Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras Impresiones de DiRT 4
#1


"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
tiene buena pinta el generador aleatorio de tramos, creo que ya es hora de que alguien se atreviera a hacer algo asi


molaria que hubiera mas coches en cada categoria, y mas escenarios de rally, pero creo que con el generador de tramos, ya han dado un buen paso hacia delante
Responder
#3
Una cosa que me gustó mucho es que metiesen la categoría R2. Estaría bien que incluyesen más coches, pero casi seguro que lo harán vía DLC...
Mi firma  Conducir 
Responder
#4
Sigo sin entender por qué hicieron Dirt Rally y ahora sacan este después de dejarlo abandonado. Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(08-06-2017, 14:07)Jaymz escribió: Sigo sin entender por qué hicieron Dirt Rally y ahora sacan este después de dejarlo abandonado.  Nusenuse

me da a mi que dirt rally fue una especie de betta/estudio de mercado para ver que hacer con dirt 4 ( por eso me supongo que salio en early access)


vieron que tenia tan buena acogida y tanto "exito" que decidieron juntar lo mejor de dirt rally con lo mejor de juegos anteriores para crear dirt 4


lo del generador de tramos aleatorios de rally  es un puntazo, ahora solo falta que añadan mas paises y algun coche mas y sera un juegazo
Responder


Salto de foro: