Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué coche es este?
#1
Me hallaba yo visionando este videoputorial de @sat y me ha llamado la atención un coche que tiene la palanca de cambios (manual) en la columna de dirección, como el Renault 16. Minuto 00:21. Hambicionen



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Yo diría una de las primas Citroen C25 o Boxer o Ducato

[Imagen: pUfPnda.jpg]



[Imagen: t3HyS1s.jpg]
Responder
#3
[Imagen: wrb42f.jpg]

Premio, lo acabo de buscar en google. Qué desilusión, me habría molado que fuera un coche en vez de la furgo Dale2
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#4
(05-06-2017, 20:20)Mr. Barnes escribió: [Imagen: wrb42f.jpg]

Premio, lo acabo de buscar en google. Qué desilusión, me habría molado que fuera un coche en vez de la furgo Dale2


Esa imagen me ha recordado a esta otra.

[Imagen: NTsrV2Y.jpg]
Responder
#5
(05-06-2017, 20:25)Senna escribió: Esa imagen me ha recordado a esta otra.

[Imagen: NTsrV2Y.jpg]

La furgo del tiempo Elrisas 

Gracias por responder! Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
(05-06-2017, 21:25)Mr. Barnes escribió: La furgo del tiempo Elrisas 

Gracias por responder! Mola

De nada, para eso estamos.
Responder
#7
lo hubiese sabido por el volante,ese centro medio ahuevado con los brazos rectos saliendo de el....inconfundible  Gaydude
Responder


Salto de foro: