Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Intentan estafar al seguro... delante de una camara.
#1




http://www.laverdad.es/murcia/cartag...222127-nt.html


Las ciudades tienen ojos y hasta las paredes hablan. La lección ya la han aprendido cuatro amigos de Cartagena, y a buen seguro no la van a olvidar en muchos años. Ahora ya saben que el presunto intento de estafar al seguro en el que se enredaron les salió mal por culpa del lugar elegido para simular un accidente de tráfico, que parecía escogido adrede para que toda la jugada quedara fielmente registrada por la cámara externa de un comercio.

Los hechos se produjeron el pasado diciembre, cuando cuatro jóvenes, tres españoles y un ciudadano de Ghana, de edades comprendidas entre 21 y 28 años, se concertaron con el supuesto fin de fingir la colisión entre dos vehículos y reclamar así indemnizaciones de la compañía aseguradora. De esta forma, usando un coche propio y otro de alquiler, se desplazaron hasta un cruce de calles del barrio de la Concepción, sin regulación por semáforo, y acabaron haciendo chocar los dos vehículos.

Sin embargo, los preparativos y las extrañas maniobras de los conductores acabaron llamando la atención de un viandante, que alertó a la Policía Local de Cartagena. Los agentes, convencidos de que podía existir un intento de fraude detrás de ese siniestro, dieron cuenta a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía, que iniciaron una investigación.

Gracias a la localización de una cámara de seguridad de un local comercial, que está ubicado precisamente en ese cruce, los policías no tardaron mucho tiempo en confirmar que el accidente había sido perfectamente orquestado por los implicados con la aparente intención de obtener un enriquecimiento ilícito a costa de las compañías de seguros.

El plan era sencillo, pues se trataba de reproducir una colisión lateral, en la que uno de los vehículos se empotraba contra el otro. Cada uno de los coches iba ocupado por dos personas.

Uno de los vehículos fue declarado siniestro total, mientras que el segundo, el de alquiler, sufrió unos daños valorados en 7.000 euros.

Los agentes de la Policía Nacional pudieron observar en la grabación del vídeo cómo los cuatro amigos disponían los vehículos en calles perpendiculares y se coordinaban para el momento del impacto. Incluso se veía cómo uno de los vehículos daba marcha atrás para luego coger velocidad mientras el conductor del otro turismo le pedía, de forma gestual, que lleve cautela.

Los investigadores han procedido al arresto de los cuatro implicados y han alertado a las compañías aseguradoras, con lo que se ha frustrado la estafa.



Aplauso Aplauso Roto2palm Roto2palm subnormales.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Esto pasa más a menudo de lo que os pensais Sisi3
Responder
#3
(22-01-2018, 23:29)Toni Montana escribió: Esto pasa más a menudo de lo que os pensais Sisi3

3 veces me han ofrecido meterme en embrollos de este tipo.

Pero es que la peña es gilipollas. La última estaban involucrados 7 personas. Y solo 2 coches. Y aún quedaba una plaza, la cual me ofrecían a mí.

Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Qmeparto Qmeparto Qmeparto
que listos
Responder
#5
(22-01-2018, 23:44)c3pu escribió: 3 veces me han ofrecido meterme en embrollos de este tipo.

Pero es que la peña es gilipollas. La última estaban involucrados 7 personas. Y solo 2 coches. Y aún quedaba una plaza, la cual me ofrecían a mí.

Facepalm

cuentanos más, que estoy flipando.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
(22-01-2018, 23:49)R19tsdriver escribió: cuentanos más, que estoy flipando.

Qmeparto

No hay mucho que decir. Gente que va apurada a fin de mes...y se buscan euros extra bien con trapicheos de drogas o estafas a pequeña escala como los accidentes de tráfico.

Es típico lo de asociarse con algún amiguete abogado y meter en medio un coche viejo que ya no importe joder y otro, que será la víctima del golpe. El coche que golpea, se va al desguace. El otro, lo arregla el seguro del que golpea. Los del coche golpeado se inventan lesiones como la famosa y muy recurrida cervicalgia. Se sacan una indemnización y le dan algo al que ha puesto el coche viejo.

Fin.

Pero claro, los seguros por estas cosas cada vez pagan menos a los que de verdad lo sufren.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
Menudos listos


[Imagen: FugP5AN.jpg]
Responder
#8
Espero que por lo menos el de alquiler pueda volver a hacer su función.

Menudos subnormales y qué poco respeto por lo ajeno (y lo propio).
Responder
#9
(23-01-2018, 00:00)c3pu escribió: Qmeparto

No hay mucho que decir. Gente que va apurada a fin de mes...y se buscan euros extra bien con trapicheos de drogas o estafas a pequeña escala como los accidentes de tráfico.

Es típico lo de asociarse con algún amiguete abogado y meter en medio un coche viejo que ya no importe joder y otro, que será la víctima del golpe. El coche que golpea, se va al desguace. El otro, lo arregla el seguro del que golpea. Los del coche golpeado se inventan lesiones como la famosa y muy recurrida cervicalgia. Se sacan una indemnización y le dan algo al que ha puesto el coche viejo.

Fin.

Pero claro, los seguros por estas cosas cada vez pagan menos a los que de verdad lo sufren.

Cuanto gañán. Bien merecido les está todo lo ruin que les pase.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
(23-01-2018, 00:04)Jaymz escribió: Espero que por lo menos el de alquiler pueda volver a hacer su función.

Menudos subnormales y qué poco respeto por lo ajeno (y lo propio).

Para estos casos si aplicaría multas severas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#11
(23-01-2018, 00:06)R19tsdriver escribió: Para estos casos si aplicaría multas severas.

Sin duda. Es que imagínate que se llevan por delante a un viandante, ciclista u otro coche que pasaba por ahí y ni sabe de qué va la cosa. Roto2palm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#12
Facepalm Facepalm Menudos retarder!!

Brutal como el del Golf le dice que afloje, pero el Polo le acaba zurrando una ostia tremenda Gaydude Gaydude
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#13
Les está bien, por espabilados.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#14
Yo vi otro de estafas pero fuera de España.

Una señora (que es la que graba) circula por una calle. Delante una moto parada en un paso de peatones. El de la moto da marcha atrás y se estrella contra el coche. El motorista si tira encima del parabrisas y lo rompe.

Aparece el gancho diciendo que lo ha visto todo, que lo ha atropellado, que va a llamar a la policía y blablabla. Y la mujer replica algo así como "y la cámara del coche también, está todo grabado, voy a llamar YO a la policía". Los dos bastardos se suben a la moto y salen corriendo.

Yo me hubiera callado y que llamen a la poli y a la ambulancia. Ya verían el vídeo después Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#15
Tontos en Cartagena hay para aburrir Facepalm


Me recuerda a las Dash cam de Rusia y los peatones tirándose a los coches Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#16
País de canis analfabetos, no hay más que vagos y jetas.
Responder
#17
Tristemente ocurre más a menudo de lo que parece, y gracias a esta gente cuando alguien tiene un accidente real luego todo son problemas. Yo personalmente conozco a alguien que se ha sacado un dinero junto con otros tres compinches. Y en Asturias este año pasado detuvieron a una banda que se dedicaba a hacer simulaciones de accidente para cobrar del seguro. Muy lamentable todo Facepalm
Responder
#18
(24-01-2018, 18:03)Krolencio escribió: Si... yo tambien lo ví... muy gracioso el vídeo Roto2rie




Parece que ha dejado de dolerle la espalda asi por arte de magia.. jaja
Responder
#19
(23-01-2018, 00:11)Jaymz escribió: Sin duda. Es que imagínate que se llevan por delante a un viandante, ciclista u otro coche que pasaba por ahí y ni sabe de qué va la cosa. Roto2palm

Entonces es cuando se dan a la fuga Sisi3
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#20
(24-01-2018, 18:57)Orhi escribió: País de canis analfabetos, no hay más que vagos y jetas.

Grano que te va a dar un algo !!

Aunque llevas toda la razón .
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: