Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Este mes he conducido tres Toyota diferentes y respondo preguntas
#1
Buenas tardes compañeros. 

Os pido disculpas por mi desaparición, pero este mes ha sido frenético en términos de trabajo. 

Mis pruebas han seguido realizándose con normalidad, así que os traigo un recopilatorio para que podáis consultarme lo que queráis. En esta ocasión, por circunstancias de agenda, se han sucedido tres coches de la misma marca, algo que no es habitual. Los vehículos que he probado han sido los siguientes: 

Toyota RAV4 Hybrid Feel!:

[Imagen: tLsD9GT.jpg]

Toyota GT86 2017:

[Imagen: hvtbidl.jpg]

Toyota Land Cruiser VXL 2017:

[Imagen: 6rgsMpx.jpg]

Cualquier cosa, por aquí estamos. En la medida de lo posible os ayudaré y responderé en lo que me pidáis. 

Un saludo!!
Responder
#2
Y no podían ser más distintos Qmeparto

Ya echaba de menos tus hilos Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
¿Que tal le han sentado los cambios al GT86? Los estéticos para mi un acierto, pero creo que también había algo en admisión y suspensión.
Responder
#4
Dame un Land Cruiser 3p Sisi3
Responder
#5
(31-05-2017, 18:20)Jaymz escribió: Y no podían ser más distintos  Qmeparto

Ya echaba de menos tus hilos  Mola

Eso es! 

Esta semana llevo un Volvo, a ver si luego le echo un par de fotos decentes y abro otro hilo  Mola
Responder
#6
(31-05-2017, 18:30)ViruTypeR escribió: ¿Que tal le han sentado los cambios al GT86? Los estéticos para mi un acierto, pero creo que también había algo en admisión y suspensión.

De maravilla. Para mi es un coche sensacional. El problema es que cuando hablamos de opiniones, con este coche no consigo nunca ser objetivo, es una creación que tarde o temprano terminará en mi garaje. 

Roto2rie
Responder
#7
(31-05-2017, 18:31)FoxR escribió: Dame un Land Cruiser 3p Sisi3

Hubiera sido impresionante si fuese 3p. Lamentablemente esas versiones tienen muy poco interés comercial. En esta ocasión ha sido un 5p 2.8 D4-D con caja automática de 6 velocidades y acabado intermedio VXL.
Responder
#8
en tu opinion el gt86 se queda corto de cv o va perfectoo??
Responder
#9
(31-05-2017, 18:57)fabiotasa2 escribió: en tu opinion el gt86 se queda corto de cv o va perfectoo??

Con toda la sinceridad del mundo, no me importaría que tuviera 30-40 CV más, el bastidor los puede asumir perfectamente. 

Ahora bien, en la semana que lo he tenido, solo una vez he notado realmente que me podían faltar caballos. Fue en una subida, íbamos cuatro personas dentro (dos de ellas pesaban unos 80 kg cada una) y el aire acondicionado estaba funcionando a toda pastilla. La falta de caballos a la que me refiero no implica obviamente que no pudiera subir la cuesta (pa chasco) pero sí noté que en ese momento le faltaba punch.
Responder
#10
El GT86 es el único coche que me atrae de la gama Toyota
Responder
#11
(31-05-2017, 19:25)grinch escribió: El GT86 es el único coche que me atrae de la gama Toyota

Mis favoritos son el GT86, el C-HR y el Land Cruiser. Por suerte todos han pasado por mis manos ya =)
Responder
#12
Para mí, sólo tendría el Land Cruiser si necesitase un TT de verdad.

El RAV4 me parece horripilante, aunque el híbrido tiene interés por su tecnología. Y el GT86, creo que no es mi tipo de coche, pero me parece interesante la idea que hay tras el coche y es bonito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Me parece precioso el nuevo GT86, bastante más que la generación a la que sucede. Me quedo por aquí para leer sobre él Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
El RAV4 además tiene una transmisión 4WD (electrónica) nefasta, aún peor encima es híbrido.

Confiando en el Toyota FT-4X... Babeando


Responder
#15
Te iba a preguntar sensaciones del gt86, pero veo que ya lo has puesto. Así que me invento otra pregunta: para tí suena bien o crees que le falta algo de "carácter" al sonido? Porque me suelo cruzar con uno y en bajas (que es como siempre va, se ve que al dueño no le gusta zurrarle) casi no lo escucho
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#16
(31-05-2017, 18:40)valdi292 escribió: De maravilla. Para mi es un coche sensacional. El problema es que cuando hablamos de opiniones, con este coche no consigo nunca ser objetivo, es una creación que tarde o temprano terminará en mi garaje. 

Roto2rie

Ya somos 2, aunque me tira más el BRZ Mola
Das Premium Sisi1
Responder
#17
(31-05-2017, 22:29)Mr. Barnes escribió: Te iba a preguntar sensaciones del gt86, pero veo que ya lo has puesto. Así que me invento otra pregunta: para tí suena bien o crees que le falta algo de "carácter" al sonido? Porque me suelo cruzar con uno y en bajas (que es como siempre va, se ve que al dueño no le gusta zurrarle) casi no lo escucho

Para mi suena bien. En bajas tiene un sonido gordo pero suave, y hasta las 4000 no empieza a resonar de verdad. Esto te permite por ejemplo viajar por autopista a 120-140 con mucha comodidad. 


Además el sonido es muy mecánico, no se nota el trabajo de escape tan bruto que tienen otros coches.
Responder
#18
Sobre el rav4, consumo y maniobrabilidad urbana?
Qué tal en carretera a nivel de confort y dinámica? Qué opinas de su caja de cambios, penaliza mucho si se conduce alegre?
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#19
Qué tal el Land Cruiser? Sigue vigente o está un poco desfasado frente a la competencia?
Vale lo que piden por él o en su gama de precios hay algo mejor?
Sigue siendo una referencia en TT?
Qué tal se mueve dentro y fuera del asfalto?
Calidades de habitáculo y equipamiento tecnológico?

Mola
1.4T


Responder
#20
No me importaría tener un RAV4 HSD 197 como coche familiar de todo uso y el GT86 como coche de disfrute. Buena dupla.

Se me ocurren dos preguntas:

- ¿Qué tal el RAV4 en tus recorridos habituales? ¿Consumos aproximados y diferencias con respecto a Prius y Auris HSD?

- ¿Es cierto que el bache de potencia entre 3.000 y 4.300 vueltas del GT86 es perceptible al volante del GT86? Pensaba que en el restyling habían solucionado este problema pero parece ser que no ha sido así, según he podido leer en pruebas.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#21
(01-06-2017, 14:27)aratosm3 escribió: Sobre el rav4, consumo y maniobrabilidad urbana?
Qué tal en carretera a nivel de confort y dinámica? Qué opinas de su caja de cambios, penaliza mucho si se conduce alegre?

Consumo urbano alrededor de los 8 litros conduciendo despreocupado. Se mueve bien, tiene buena visibilidad y es muy suave. 

En carretera tiene bastante empuje y es silencioso, dinámicamente es lo que es, más cómodo que dinámico. La caja se comporta igual que en cualquier otro Toyota híbrido, con la salvedad de que al tener 200 CV no es necesario pisar a fondo tooooodo el rato.
Responder
#22
(01-06-2017, 14:38)Drissi escribió: Qué tal el Land Cruiser? Sigue vigente o está un poco desfasado frente a la competencia?
Vale lo que piden por él o en su gama de precios hay algo mejor?
Sigue siendo una referencia en TT?
Qué tal se mueve dentro y fuera del asfalto?
Calidades de habitáculo y equipamiento tecnológico?

Mola

Se le nota el paso del tiempo, pero tiene su encanto. A mi no me desagrada para el que busque un TT puro. 

Comportamiento offroad excelente, se traga todo y sube por donde le mandes, muy muy capaz. En carretera es cómodo pero dinámicamente es pesado y blando. No es recomendable exigirle mucho. 

El habitáculo está muy bien rematado, es silencioso y cuenta con sensores de todo tipo, un buen equipo de iluminación, mucho espacio, asistentes de ángulo muerto/frenada de emergencia, control de crucero adaptativo...nada mal.
Responder
#23
(01-06-2017, 16:26)Marko Ramius escribió: No me importaría tener un RAV4 HSD 197 como coche familiar de todo uso y el GT86 como coche de disfrute. Buena dupla.

Se me ocurren dos preguntas:

- ¿Qué tal el RAV4 en tus recorridos habituales? ¿Consumos aproximados y diferencias con respecto a Prius y Auris HSD?

- ¿Es cierto que el bache de potencia entre 3.000 y 4.300 vueltas del GT86 es perceptible al volante del GT86? Pensaba que en el restyling habían solucionado este problema pero parece ser que no ha sido así, según he podido leer en pruebas.

En cuanto a la primera pregunta, la tienes contestada un pelín más arriba  Mola

El bache de potencia se nota no por el hecho de que "caiga" el empuje, sino al contrario, cuando sobrepasas las 4.000 vueltas notas un ligero empujón. No supone ningún problema en conducción normal y en conducción rápida es difícil que dejes caer el régimen hasta ese punto tan bajo.
Responder
#24
(01-06-2017, 17:40)valdi292 escribió: Se le nota el paso del tiempo, pero tiene su encanto. A mi no me desagrada para el que busque un TT puro. 

Comportamiento offroad excelente, se traga todo y sube por donde le mandes, muy muy capaz. En carretera es cómodo pero dinámicamente es pesado y blando. No es recomendable exigirle mucho. 

El habitáculo está muy bien rematado, es silencioso y cuenta con sensores de todo tipo, un buen equipo de iluminación, mucho espacio, asistentes de ángulo muerto/frenada de emergencia, control de crucero adaptativo...nada mal.

O sea, un señor coche, lo que me imaginaba Mola

Porqué ya no se vende el 200 en España?
Sé que son tiempos duros para los TT puros, entre un Range demasiado lujoso y quizás poco fiable y un G con precios estratosféricos, ese LC me parece un punto intermedio perfecto.
1.4T


Responder
#25
¿Se sabe algo de la próxima generación del Land Cruiser? ¿Europa, cambiará etc?

Por Japón ya hay un lavado de cara.


Responder
#26
(01-06-2017, 17:38)valdi292 escribió: Consumo urbano alrededor de los 8 litros conduciendo despreocupado. Se mueve bien, tiene buena visibilidad y es muy suave. 

En carretera tiene bastante empuje y es silencioso, dinámicamente es lo que es, más cómodo que dinámico. La caja se comporta igual que en cualquier otro Toyota híbrido, con la salvedad de que al tener 200 CV no es necesario pisar a fondo tooooodo el rato.

Mola
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: