Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Debate] Las declaraciones de Lewis Hamilton
#1
Acabo de leer este artículo de prensa:

http://www.marca.com/motor/indycar/2017/...b4695.html

Y posteriormente vi en el resumen de la sexta de las declaraciones tanto de Massa como de Hamilton.

Antes que nada destacar que no soy alonsista (Creo que con mi Nick se ve cual es mi piloto favorito), pero las declaraciones de Lewis me han decepcionado. No entiendo que necesidad tiene un piloto tan grande como es Hamilton de degradar a otras competiciones. Bien cierto es que la F1 no es la Indy, y que en la Indy hay pilotos de avanzada edad que ya pasaron sus mejores años, pero a mi parecer no es algo comparable pues es otro monoplaza y otro estilo totalmente distinto. No hay chicanes ni curvas, pero como cometas un error estás fuera, no hay escapatorias, sólo un muro. Mónaco es más mediático y más importante, si no corriese Alonso sólo la veríamos algunos "frikis" del automovilismo, pero pese a eso se merece un respeto. Otro ejemplo que se me viene a la mente es el de  Kimi (Un señor campeón del mundo) cuando disputó el WRC y no tuvo éxito. Vale que un F1 tiene más parecido con un Indy que con un coche del WRC, pero al ser otra disciplina distinta exige otra forma diferente de conducción.

Como bien ha mencionado Antonio Lobato, cuando Lewis clasificó 4 en su debut nadie se rió, demostró tener calidad y a día de hoy lo sigue haciendo. Le pese a quién le pese tanto Vettel, Alonso, Hamilton, Kimi etc son pilotazos y es absurdo el debate de quien es mejor o peor, sencillamente unos tuvieron más suerte que otros.

¿Y vosotros qué opinión tenéis? Sobra decir que toda opinión es válida siempre y cuando no se insulte y se respete

Un saludo y disfrutad del domingazo que nos espera  Number1
Responder
#2
P. Hamilton menospreció las 500 Millas y le quitó valor al quinto puesto de Alonso en la clasificación...

R. No leí las declaraciones, pero no creo que sea un comentario inteligente. Lewis es un chico inteligente, pero debería informarse más. Michael tiene un gran equipo y Alonso ha sabido sacarle todo al coche desde el primer momento que llegó aquí y por eso merece todo el crédito. Un piloto medio no hubiera hecho eso. Hace además una línea perfecta por el óvalo y no le tiene miedo al muro. No hay 10 pilotos aquí que tengan eso. Eso es algo que yo he visto y Hamilton no.

Andretti
http://deportes.elpais.com/deportes/2017...20396.html

De todas formas ALO también vaciló sobre la competitividad de Montoya... Silencio 

De lo que te digan creéte la mitad Aplauso


Responder
#3
Me parece una sobrada, y que se podía haber ahorrado el comentario, es obvio que no es la F1.. Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Menudo bocachanclas. Le da la risa tonta porque él ni hubiera clasificado para luchar por la pole.
Vuelve a estar gallito en mercedes pero otro que a la que no tiene un avión se diluye cual azucarillo.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: