Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder
(29-01-2019, 13:55)R-S-B_96 escribió: Yo estoy con esta que no me la quito de la cabeza ni a tiros.




Me gustó mucho desde su lanzamiento allá por 2006-2007 si no recuerdo mal. Me sigue gustando y la asocio a una parte de mi vida de mucho cambio y coincidente con el suicidio de un amigo
Responder
(29-01-2019, 13:55)R-S-B_96 escribió: Yo estoy con esta que no me la quito de la cabeza ni a tiros.




2007, recuerdos de instituto y de ilusiones todavía por cumplir. Gracias por recordarla Smile
Responder
(16-01-2019, 13:09)DILINGER escribió: ufff.... si quieres algo que te incita bailar y se te meta en la cabeza pero que no te de vergüenza decir que lo escuchas, te puedo recomendar este tema de los Simple Minds.


Sons and Fascination/Sister Feelings Call uno de mis discos favoritos. No, no me da vergüenza escucharlo. Queda muy bien en ciertas ocasiones, y, para mí, éste es el mejor disco de los Simple Minds, así de simple. Esa época de principios de los 80 es oro puro.
Responder
(28-02-2019, 11:04)impreza233 escribió: Sons and Fascination/Sister Feelings Call uno de mis discos favoritos. No, no me da vergüenza escucharlo. Queda muy bien en ciertas ocasiones, y, para mí, éste es el mejor disco de los Simple Minds, así de simple. Esa época de principios de los 80 es oro puro.

¿Porqué te tendría que dar vergüenza, hombre?. Elrisas

Son un grupazo. En mis años de juventud, eran una de las bandas más grandes del mundo, tenía casi todos sus discos en cinta original. Y de aquella no me podía permitir casi ningún disco, los que compraba eran realmente los que valoraba. El disco In the City of live, que es un directo es impresionante tiene una versión de Book of brilliant things increíble, con esa atmósfera y los arreglos que le hicieron, es de las canciones que me ponen los pelos de punta, literalmente me emociona.



Con auriculares, a oscuras o con los ojos cerrados es magia. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
(28-02-2019, 11:21)DILINGER escribió: ¿Porqué te tendría que dar vergüenza, hombre?. Elrisas

Son un grupazo. En mis años de juventud, eran una de las bandas más grandes del mundo, tenía casi todos sus discos en cinta original. Y de aquella no me podía permitir casi ningún disco, los que compraba eran realmente los que valoraba. El disco In the City of live, que es un directo es impresionante tiene una versión de Book of brilliant things increíble, con esa atmósfera y los arreglos que le hicieron, es de las canciones que me ponen los pelos de punta, literalmente me emociona.



Con auriculares, a oscuras o con los ojos cerrados es magia. Mola

Mira que soy del año 92, y, sinceramente, ME ENCANTAN, y mucho más sus primeros discos. Esta versión en vivo de New Gold Dream (del mismo disco que mencionas) me pone los pelos de punta. Luego ya llegaron los macroconciertos y se diluyeron en eso, en mi humilde opinión, muy al estilo del Jean Michel Jarre de Rendez-vous y Revolutions (otro de mis vicios musicales Elrisas )



Responder


Responder
(03-03-2019, 21:41)impreza233 escribió: Mira que soy del año 92, y, sinceramente, ME ENCANTAN, y mucho más sus primeros discos. Esta versión en vivo de New Gold Dream (del mismo disco que mencionas) me pone los pelos de punta. Luego ya llegaron los macroconciertos y se diluyeron en eso, en mi humilde opinión, muy al estilo del Jean Michel Jarre de Rendez-vous y Revolutions (otro de mis vicios musicales Elrisas )




Durante años el Waterfront fue la sintonía de no sé que informativo y Love Song del programa Supergarcía de la COPE de Jose María García, eran superpopulares. Y ahora tal vez sea de las bandas grandes de los esa época que menos se escucha hablar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-03-2019, 10:47)DILINGER escribió: Durante años el Waterfront fue la sintonía de no sé que informativo y Love Song del programa Supergarcía de la COPE de Jose María García, eran superpopulares. Y ahora tal vez sea de las bandas grandes de los esa época que menos se escucha hablar.

En verdad, de lo único que se habla ahora es de Operación Triunfo 201x (mi humilde opinión, esos discos son infumables y un malgasto de dinero, comprobado en mi propiapersona), el reggaeton/electrolatino/trap, y de pseudoelectrónica (de la cual, Jarre parecía haberse contagiado con el Movimiento 6 del Equinoxe Infinity Facepalm). No hay alma musical. Sólo películas sobre Queen.
Responder
(06-03-2019, 11:15)impreza233 escribió: En verdad, de lo único que se habla ahora es de Operación Triunfo 201x (mi humilde opinión, esos discos son infumables y un malgasto de dinero, comprobado en mi propiapersona), el reggaeton/electrolatino/trap, y de pseudoelectrónica (de la cual, Jarre parecía haberse contagiado con el Movimiento 6 del Equinoxe Infinity Facepalm). No hay alma musical. Sólo películas sobre Queen.

Tal vez la música sea la manifestación artística popular que más se haya empobrecido al menos en variedad. He visto algún video de Jaime Altozano explicando música actual y a ojos de alguien con conocimientos, no parece tan carente de profundidad o sentido, al menos no toda. En mi caso simplemente es que no me gusta ni la entiendo.

Pero lo que sí veo es que es muy poco variada. En general casi todo suena muy parecido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-03-2019, 11:45)DILINGER escribió: Tal vez la música sea la manifestación artística popular que más se haya empobrecido al menos en variedad. He visto algún video de Jaime Altozano explicando música actual y a ojos de alguien con conocimientos, no parece tan carente de profundidad o sentido, al menos no toda. En mi caso simplemente es que no me gusta ni la entiendo.

Pero lo que sí veo es que es muy poco variada. En general casi todo suena muy parecido.

Si es poner los 40 Principales y salir siempre la misma tonadilla sincopada de turno, sin importar la canción ni nada. Al final, cansa.
Responder
en modo bucle



Responder
Responder
Como siempre, tito blackmi os trae lo mejor del moderneo patrio



Responder
(11-03-2019, 21:31)theblackmissil escribió: Como siempre, tito blackmi os trae lo mejor del moderneo patrio




esto si que es una cancion para conducir
Responder
(11-03-2019, 21:55)ThaGod escribió: esto si que es una cancion para conducir

Tienen canciones muuuuy cañeras.



Responder


Responder
Derby Motorereta's Burrito Kachimba



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(15-03-2019, 18:51)pikolotk escribió: Derby Motorereta's Burrito Kachimba




¿Te puedes creer que venia a lo mismo? Qmeparto

Vaya grupazo, suenan muchisimo a Triana pero bien modernizados, el primer disco es increible de principio a fin.

Deseando que vayan a tocar al planta baja de Granada para ir a verlos.

PD: ¿No estaras siguiendo un pais para escucharlo?
Responder
(15-03-2019, 20:22)theblackmissil escribió: ¿Te puedes creer que venia a lo mismo? Qmeparto

Vaya grupazo, suenan muchisimo a Triana pero bien modernizados, el primer disco es increible de principio a fin.

Deseando que vayan a tocar al planta baja de Granada para ir a verlos.

PD: ¿No estaras siguiendo un pais para escucharlo?

He tenido que buscar en Google que es eso de un país para escucharlo Gaydude

Los he descubierto por Radio3. Llevan unas semanas poniéndolos, y ese nombre es imposible de olvidar.

Son un claro exponente de la actualización del rock andaluz, pero veo a Triana más psicodélicos, tranquilos, pausados. Más acorde a los tiempos que les tocaron... Y estos, a los actuales, claro está.

Curiosamente hay un catalán con un estilo psicodélico con tintes andaluces que en ocasiones me recuerda a Triana.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Estos días me ha dado por recuperar para el coche una de mis bandas americanas favoritas (posiblemente el directo con el que más haya disfrutado), y esta mañana yendo al Carrefull me ha saltado un tema con tintes funkys y disco tan poco habitual en ellos, y que me hace mover (vergonzosamente) el esqueleto.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-03-2019, 17:45)pikolotk escribió: He tenido que buscar en Google que es eso de un país para escucharlo Gaydude

Los he descubierto por Radio3. Llevan unas semanas poniéndolos, y ese nombre es imposible de olvidar.

Son un claro exponente de la actualización del rock andaluz, pero veo a Triana más psicodélicos, tranquilos, pausados. Más acorde a los tiempos que les tocaron... Y estos, a los actuales, claro está.

Curiosamente hay un catalán con un estilo psicodélico con tintes andaluces que en ocasiones me recuerda a Triana.

No suelo escuchar mucho la radio, pero Radio3 va la segunda presintonia del coche Roto2cafe

Evidentemente triana es mucho mas calmado, pero la psicodelia se nota, estos son mas cañeros, pero puf, son la ostia.

El 30 de Mayo tocan en Madrid y ya veremos si voy el viernes arrastrandome al curro Elrisas
Responder


Responder


Responder




Aqui ando, decidiendo entre si voy el 22 de Mayo a ver a estos y a 091 a Granada o me voy a ver a Ilegales al lado de mi casa.
Responder
Vengo a poner Vetusta Morla






Responder
este es un tio que hace memes en youtube, pero que de vez en cuando saca musica original, y no decepciona


Responder


Responder


Responder


Salto de foro: