Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo


Responder
(18-09-2018, 22:14)R19tsdriver escribió: yo a la mia, que no me saquen de la musica de los 80 y 90.




Muy buena, conozco algunas de Alphaville pero esta no la había oído nunca, me la apunto a mi lista Mola

Por cierto, llevo oyendo esto en bucle varios días (cosas de los exámenes):





Halluda Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(16-01-2019, 12:31)Clasicdani escribió: Halluda Elrisas

ufff.... si quieres algo que te incita bailar y se te meta en la cabeza pero que no te de vergüenza decir que lo escuchas, te puedo recomendar este tema de los Simple Minds.



O este tema bailongo y pegadizo de New Order



Ochentero pero sin dar grima.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-01-2019, 12:31)Clasicdani escribió: Muy buena, conozco algunas de Alphaville pero esta no la había oído nunca, me la apunto a mi lista Mola

Por cierto, llevo oyendo esto en bucle varios días (cosas de los exámenes):





Halluda Elrisas
Me gusta más la original.



                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Bill Haley & The Comets - Rip It Up
Responder


[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder




Aprovecho a hacer publi para el grupo de un colega
Responder


Responder


Responder


Responder
Un joya de un grupo que descubri hace relativamente poco, a pesar de ser la referencia en el indie español





La antepenultima cancion del mejor disco de indie/pop que se ha hecho en este pais, ''Una semana en el motor de un autobus'', seguramente haya puesto mas canciones por aqui, pero lo he ido escuchando y saboreando poco a poco y me parece increible de principio a fin, básicamente el disco habla de un tema tan manido como una ruptura sentimental y la posterior reconversion y superacion de uno aliñado con las adicciones de los componentes del grupo y que se hacen muy palpables de principio a fin, en fin, que a mi se me siguen cayendo los huevos al escucharlo como me pasa con poquisimos discos.

Caminamos por colinas
de cebollas y metal,
por recuerdos de otras vidas,
cosas que han pasado ya.
Y aunque los huesos duelen,
cada paso duelen más,
algo así no debería terminar.

Una puta obra maestra.
Responder


Responder
Yo estoy con esta que no me la quito de la cabeza ni a tiros.



Responder
amenizo la tarde con esta joya que he encontrado en youtube


Responder


Responder


Responder


Responder
Hace unos dias se anuncio que volvian al estudio el maestro Lapido, el pitos y cia, los granderrimos 091.





Otro de esos grupos que he descubierto de mayorcito, y que ahora la vida me da la oportunidad de poder ir a verlos en directo.
Responder


[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Responder


Responder
Smile





Bonus track



Responder


Responder


Responder


Responder
Un poco de oscurantismo:





La historia de Joy Division y New Order tiene tela que cortar, todo muy oscuro, lugrube y depresivo
Responder


Responder
(26-02-2019, 20:54)theblackmissil escribió: Un poco de oscurantismo:





La historia de Joy Division y New Order tiene tela que cortar, todo muy oscuro, lugrube y depresivo

Me encanta.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Responder
(26-02-2019, 20:54)theblackmissil escribió: Un poco de oscurantismo:





La historia de Joy Division y New Order tiene tela que cortar, todo muy oscuro, lugrube y depresivo

El pobre Ian Curtis.... cuánto hubiera dado de sí. A mí Joy Division me gustan mucho. Ya New Order que era más música electrónica, no tanto.

Era un grupo que iba a más. Sirva como ejemplo Ceremony, un tema que estrenaron en el último directo con Ian vivo y que Joy Division solo interpretó una vez en directo, siendo el single de presentación de New Order, el grupo que surgió tras la muerte de Ian.



Aquí la última versión, más "limpia" y con mejor producción.



Es un grupo del que se suelen hacer covers por parte de otros grandes artistas y grupos.

Yo la primera vez que supe de ellos fue a mediados finales de los 80, cuando un amigo me grabó una cinta en la que había varias canciones. Siempre les tuve un gran recuerdo, pero eran difíciles de localizar en la radio, así que cuando tuve acceso a internet sus canciones fueron de las primeras que me descargué. Siempre están en mi colección de favoritas, las llevo en el móvil, en el coche...

Además a mi hijo que toca el bajo, también le gusta y de vez en cuando disfruto escuchándole ensayar esas bases maravillosas de bajo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: