Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
Últimamente me ha dado por el "rock" ruso de los 70-80.





A alguno le sonará del GTA IV , remixado eso sí.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Despues de mas de 20 años, vuelven





Unos de los grandes del rock de este pais, a la altura de mis queridos Ilegales y de sus paisanos de Lagartija
Responder
Un pequeño homenaje a Rick Ocasek, líder de The Cars y responsable de la gran mayoría de la discografía de Weezer. Tanto, que si no llega a ser por el, Weezer no habría grabado esto, que ya es uno de sus clásicos.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pedazo de vídeo y tema de Rammstein, lleno de simbolismos sobre la historia de Alemania.

Responder
Ahora estaba oyendo algo de Eels, un grupo californiano no muy conocido pero interesante, liderado por Mark Oliver Everett.

La canción es "I Like The Way This Is Going"".





Si os apetece algo más divertido, tenéis Today Is The Day

Si en vez de eso preferís algo más alucinógeno, está Novocaine For The Soul
Responder
En esta última semana, este clásico de Pearl Jam parece estar persiguiendome....



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Unos buenos temas mientras tomo una voll Damm






Responder
Leo Sayer - The show must go on
Responder


Responder
¿se han pasado el juego?





Yo creo que si, una sacada de rabo en toda regla.
Responder


Responder
Marvin Gaye - Sexual healing
Responder
Digna heredera de Marlotina, de Perro, para las noches de desfase... demasiado para las 7 y media de la mañana.



Responder
dos buenas, muy conocidas pero no por ello menos buenas







Responder
(18-12-2019, 22:27)Otto77 escribió: Un homenaje por aquí a Extremoduro, que hoy anunciaron la disolución definitiva de la banda precursora del "rock transgresivo", evolucionada con los años hacia melodías más sinfónicas y letras más poéticas. Dos ejemplos de lo uno y de lo otro:








[Imagen: NQjq68P.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder




Aria, un grupo de rock ruso que tiene unas canciones muy chulas.
Responder


Responder


Responder
Pues voy a poner un 2x1 (descubierto gracias a Cachitos de Hierro y Cromo en nochevieja) en temas (Mi calle + Problema sexual) y cracks (Jorge Iiegal, lider de Ilegales + Josele Santiago, lider de Los Enemigos).



Responder




[Imagen: Porsche-rally-3-700x394.jpg]
Responder
Aun no se si lo amo o lo odio, seguramente lo primero, pero me ha dejado hiper roto.





Venga a tomar por culo.

Y el resto del disco, es la polla, las canciones no tienen nada que ver unas con las otras salvando el hilo andaluz y del flamenco, pero hasta tiene sentido.
Responder
Me gusta la idea de canción y foto:




[Imagen: WqJGOsd.png]
Responder





[Imagen: cjwilson-p1-slider.jpg]

Responder


Responder
Cuando Joni llegó a la ciudad, se alojó en el hostal más barato que encontró y desde allí llevó las chinches a su piso, de las cuales tardó meses en deshacerse. Lo que al principio era una infección molesta causa de ansiedad y fatiga se convirtió pronto en "absoluta fascinación" por una forma de vida "perfecta".



Responder


Responder
Ayer venía escuchando esto en el Corsa y viajé en el tiempo a cuando era nuevo Roto2rie (a pesar que es de 2016)



Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Responder


Responder


Salto de foro: