Calificación:
  • 11 voto(s) - 4.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postea lo que estés escuchando ahora mismo
#31
Por cierto @DILINGER si sois de Gijón, pone el cartel que ese viernes tocan unos 5-6 grupos en la plaza del ayuntamiento y es gratis. Lo digo porque hay un grupo que escuché hace poco y es buenísimo, lo mismo a tí o a tus chavales os interesa Mola 



Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#32
Ya lo había visto, pero a ver cómo está de gente porque la plaza mayor no es muy grande. De todas formas seguramente pasaremos a ver qué tal y ya según lo veamos nos quedaremos o no.

De todas formas, tienes suerte porque la Laboral es un sitio muy guapo. Yo vi ahí hace años a Loquillo y a Texas. Como tengáis buen día vais a disfrutarlo mucho.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33


Responder
#34
Ha desaparecido el post original????  Roto2palm

Pues voy a aprovechar este renacido post para poner a un grupo que para mi ha renacido. Un grupo cuyos origenes me encantaron. Pero que tuvieron la "suerte" (para ellos) de dar el pelotazo y como suele ocurrir en estos casos, comenzaron a "filtrar" su musica hacia estilos y gustos mas mayoritarios, y deje de seguirles la pista.
Hasta que hace unos meses han sacado disco nuevo. Disco del que por suerte Radio3 se ha hecho eco, y he podido escucharlo. Y digo suerte, porque me parece un discazo. Me encanta como suena. 

Asi que dejemonos de escribir tanto, y os pongo 2 temas, porque no, relacionados con este foro. Y es que... que serian de los coches sin carreteras ni caminos por los que vivir nuestras propias road movies?

20 años han tardado de pasar de la nacional 120...





a caminos secundarios.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#35
(29-05-2017, 10:43)pikolotk escribió: Ha desaparecido el post original????  Roto2palm

Pues voy a aprovechar este renacido post para poner a un grupo que para mi ha renacido. Un grupo cuyos origenes me encantaron. Pero que tuvieron la "suerte" (para ellos) de dar el pelotazo y como suele ocurrir en estos casos, comenzaron a "filtrar" su musica hacia estilos y gustos mas mayoritarios, y deje de seguirles la pista.
Hasta que hace unos meses han sacado disco nuevo. Disco del que por suerte Radio3 se ha hecho eco, y he podido escucharlo. Y digo suerte, porque me parece un discazo. Me encanta como suena. 

Asi que dejemonos de escribir tanto, y os pongo 2 temas, porque no, relacionados con este foro. Y es que... que serian de los coches sin carreteras ni caminos por los que vivir nuestras propias road movies?

20 años han tardado de pasar de la nacional 120...





a caminos secundarios.




Pues creo que tienes bastante razón. Un buen grupo, con un directo muy bueno (los he visto aquí en la playa en los conciertos de verano), con un cantante carismático y que sí creo que tienes razón en que se diluyó un tiempo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#36


"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#37





No sabía que había desaparecido el hilo original...
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#38


Responder
#39


Responder
#40


Responder
#41


Responder
#42


"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#43
Creo que nunca discutiríamos por la música. @stroker 
no homo  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#44


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#45


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#46






Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#47


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#48


Responder
#49
(01-06-2017, 17:45)xu10j4rs escribió: Creo que nunca discutiríamos por la música. @stroker 
no homo  Elrisas

Nuestra única pega sería quién lleva el volante, pero los coches y la música estarían bien definidos Roto2rie

si homo Gaydude
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#50
Los viernes tarde son de:







Responder
#51


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#52


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#53


Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#54










Responder
#55


- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#56
Hoy llevo todo el día escuchando Alter Bridge, un grupo que descubrí cuando tenía 12 años. Pero me voy a centrar en el vocalista, Myles Kennedy. Desde que escuché la primera canción, me impresionó bastante su voz. Encaja perfectamente tanto en canciones "tranquilas" como en otras más fuertes, y aunque parezca que todas pueden encajar, lo cierto es que hay voces que sólo suenan realmente bien dependiendo del ritmo de la canción. Veamos:

"Dura" (WWE inside)





"Blanda"





Kennedy era anteriormente el vocalista de The Mayfield Four, mientras que el batería (Scott Philips), el guitarrista (Mark Tremonti) y el bajista (Brian Marshall) eran integrantes de Creed, junto con Scott Stapp. Creed se disolvió en 2004, y Philips, Tremonti y Marshall hicieron un casting para elegir vocalista; se quedaron con Kennedy, el cual había sido telonero de Creed con The Mayfield Four






Kennedy ha colaborado más de una vez con Slash, guitarrista de los Guns N' Roses, y llegaron a formar un grupo, junto con Todd Kerns y Brent Fitz (conocidos como Slash and The Conspirators, si no me equivoco)





E ya. Bueno, dejo por aquí una más Sisi1

Y ojo a partir del 3:20, que seguidamente viene un solo que es sencillamente espectacular:





(31-05-2017, 16:41)Otto77 escribió: Aquí os traigo "Racing in the Street", de Bruce Springsteen, para mi una canción que está dentro del top 5 de toda la discografía de Springsteen. Os dejo esta versión en directo, que es como se debe escuchar al Boss, con la letra subtitulada en español para que no os quedeis solo con la parte musical, y os recomiendo que la escucheis entera, incluida la espectacular parte instrumental del final de la canción:



El tito Bruce siempre gusta Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#57
No me mateis por favor  Qmeparto Qmeparto



Responder
#58
Santana - Hold on (1982)  Mola
Responder
#59
Sin desmerecer a Ozzy Osbourne pero la voz de Dio para mi  Esdios es la voz 



Responder
#60


Responder


Salto de foro: