Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 Competición MotorFAQera de TD: Nissan Figaro
#1
Lo primero dejo por aqui las normas:  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1830

Tambien decir que esto empieza hoy a partir de las 22:00 y terminará el Martes 6 de Junio  a las 23:00.
 Como siempre el ganador elige la siguiente base, o como a pasado esta vez, puede ceder el turno a otro participante (Esta vez me la han cedido a mi)
Espero que la base de esta edicion os guste, un Nissan Figaro del 91
[Imagen: VJ47l3H.jpg]

Suerte a todos! Mola
#novetoclasico
Responder
#2
me gusta si no te importa esta la intentare hacer golfillo 
por cierto un comentario constructivo.. meter una base sin votacion  para tener algo que hacer durante las votaciones
Responder
#3
(24-05-2017, 18:56)mrdesings escribió: me gusta si no te importa esta la intentare hacer golfillo 
por cierto un comentario constructivo.. meter una base sin votacion  para tener algo que hacer durante las votaciones

Tendre en cuenta lo de la base durante las votaciones shur Mola
Espero ver pronto algun Wip Roto2cafe Zplatano2
#novetoclasico
Responder
#4
Bueno yo el mio lo tengo casi terminado,la imagen la pongo aqui ?
Responder
#5
(24-05-2017, 23:06)rsturbomkii escribió: Bueno yo el mio lo tengo casi terminado,la imagen la pongo aqui ?

Que rapidez :Zpalomita , puedes ponerla aqui o mandarmela por privado para luego publicarla el dia de las votaciones Mola
#novetoclasico
Responder
#6
Me mola la base Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
(25-05-2017, 00:13)GolfilloGTI escribió: Que rapidez :Zpalomita , puedes ponerla aqui o mandarmela por privado para luego publicarla el dia de las votaciones Mola

pues te la mando por privado
Responder
#8
estreno yo los wips? 
[Imagen: ruANGWk.jpg]
Responder
#9
Lo empezaré hoy de noche, y espero que me salga bien lo que quiero hacer, a lo Lipu Style

[Imagen: 5.png]
Mi firma  Conducir 
Responder
#10
(25-05-2017, 16:47)rsturbomkii escribió: pues te la mando por privado
Recibido shur Mola
(26-05-2017, 11:29)mrdesings escribió: estreno yo los wips? 
[Imagen: ruANGWk.jpg]
Estrenados Sisi1 , a ver con que nos encandilas Roto2cafe
(26-05-2017, 13:05)Catarro escribió: Lo empezaré hoy de noche, y espero que me salga bien lo que quiero hacer, a lo Lipu Style

[Imagen: 5.png]

Miedo me das Elrisas Zplatano2
#novetoclasico
Responder
#11
(26-05-2017, 21:27)GolfilloGTI escribió: Recibido shur Mola
Estrenados Sisi1 , a ver con que nos encandilas Roto2cafe

Miedo me das Elrisas Zplatano2

El concepto viene a ser este, pero con mis manazas a la hora de arreglar el interior... Dale2

Espero que me quede decente  Elboinas

[Imagen: 994443636880b66e4c2f2cd1b00d0791.png]
Mi firma  Conducir 
Responder
#12
pinta bien yo queria descapotarlo tambien pero no encontre un donor decente
Responder
#13
(26-05-2017, 21:27)GolfilloGTI escribió: Recibido shur Mola
Estrenados Sisi1 , a ver con que nos encandilas Roto2cafe

Miedo me das Elrisas Zplatano2
Te a llegado el privado con la imagen?
Responder
#14
bueno yo dejo mi final algo muuy quick pero asi al fin participo jajaja 
[Imagen: 2mE0oaT.jpg]
Responder
#15
Yo voy dejando lo mío por aquí, le faltarían algunos detalles aún por pulir

[Imagen: LyXTulel.jpg]
Mi firma  Conducir 
Responder
#16
va muy bien eso catarro acabalo pronto que quiero ver el final
Responder
#17
(05-06-2017, 17:17)mrdesings escribió: va muy bien eso catarro acabalo pronto que quiero ver el final

De momento lo dejo así, no descarto hacerle más cosas. Los limpias no los quito porque si no queda un agujero en el capó  Sisi3 Sisi3

A lo mejor a lo largo de la tarde-noche le hago alguna cosilla más, como toquetear un poco más el reflejo de la carrocería si cabe 

[Imagen: zmVyI6sl.jpg]
Mi firma  Conducir 
Responder
#18
No he tenido mucho tiempo libre estas dos semanas...entre el curro que hemos tenido mucha faena...y los findes que han sido ferias...pero bueno...no me voy de vacio..aqui dejo mi demigrancia Roto2   Elrisas
[Imagen: iWi7QHn.jpg]
#novetoclasico
Responder
#19
(06-06-2017, 21:38)GolfilloGTI escribió: No he tenido mucho tiempo libre estas dos semanas...entre el curro que hemos tenido mucha faena...y los findes que han sido ferias...pero bueno...no me voy de vacio..aqui dejo mi demigrancia Roto2   Elrisas
[Imagen: iWi7QHn.jpg]

Pues a mi me parece súper original, nunca se me hubiera ocurrido  Elrisas  Elrisas  Elrisas
Mi firma  Conducir 
Responder


Salto de foro: