Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches normales "raros"
#1
El otro día en un atasco vi un coche que nunca había visto circulando y pese a ser un coche normal, me llamó la atención a la vez que me pareció interesante:

[Imagen: alfa-romeo-156-crosswagon-06.jpg]

¿Que os parece?
¿Recopilamos ejemplos de coches "normales pero raros"?
Responder
#2
(21-05-2017, 11:16)951.S escribió: El otro día en un atasco vi un coche que nunca había visto circulando y pese a ser un coche normal, me llamó la atención a la vez que me pareció interesante:

[Imagen: alfa-romeo-156-crosswagon-06.jpg]

¿Que os parece?
¿Recopilamos ejemplos de coches "normales pero raros"?

Sí que es raro, no he visto nunca ninguno.

Otro coche normal pero "raro de ver" es el Kizashi, que tampoco he visto ninguno.

[Imagen: 7eEAolw.jpg]
Responder
#3
(21-05-2017, 11:35)Senna escribió: Sí que es raro, no he visto nunca ninguno.

Otro coche normal pero "raro de ver" es el Kizashi, que tampoco he visto ninguno.

Entraba pensando que ese seria el OP... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Dentro del mismo concepto que el CrossWagon, los coches "camperos" siempre me han atraido, me parecen vistosos (cuando se hacian "pocos" y bien, no las gochadas de hoy en dia...) y en general me gustan...

Un par de ejemplos de coches que empezaron al principio con este concepto pseudo-Crossover y que no se solian ver... Number1

[Imagen: vw-golf-country-syncro-before-crossovers-were-cool.jpg]
(Como no, tenia que empezar con un VAG, uno de mis trastos favoritos... Sisi1 )

[Imagen: volvo_v70_xc_uk-spec_2.jpg]
El V70 XC, mucho mas raro de ver que su sucesor el XC70... Curiosamente el otro dia me cruce con uno, me tiene loquito.... Esdios

[Imagen: outback_1995_photo_gallery_the_first_gen..._61961.jpg]

[Imagen: subaru_forester_sf_ser1_01.jpg]
Dos Subarus raros de ver, que personalmente me encantan, a punto estuve de comprar un Forester... Elrisas

[Imagen: RENAULTScenicRX4-2005_2.jpg]

[Imagen: volkswagen_cross-polo_r7.jpg]
Curioso, porque de los que mas he visto han sido de los Naranjas... Nusenuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#4
Un colega tiene un corsa b descapotable , pero como hecho por un carrocero , parecido al e30 bauer
Responder
#5
El Suzuki kizashi ya no lo fabrican o ya no lo traen, yo sí he visto alguno y era una berlina interesante pero le penalizó en el auge de la dieselitis el tener sólo un motor de gasolina potente y el comienzo del declive de las berlinas.
https://goo.gl/images/jJjgUg
Responder
#6
De estos creo que solo he visto uno por la calle

[Imagen: bmr-0803-1302-.jpg]

Este gracias a dios no se dejó ver mucho en su tiempo  Elrisas

[Imagen: Scorpio-2.jpg]
Responder
#7
(21-05-2017, 12:03)RomanOEMplush escribió: Entraba pensando que ese seria el OP... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Dentro del mismo concepto que el CrossWagon, los coches "camperos" siempre me han atraido, me parecen vistosos (cuando se hacian "pocos" y bien, no las gochadas de hoy en dia...) y en general me gustan...

Un par de ejemplos de coches que empezaron al principio con este concepto pseudo-Crossover y que no se solian ver... Number1

[Imagen: vw-golf-country-syncro-before-crossovers-were-cool.jpg]
(Como no, tenia que empezar con un VAG, uno de mis trastos favoritos... Sisi1 )

[Imagen: volvo_v70_xc_uk-spec_2.jpg]
El V70 XC, mucho mas raro de ver que su sucesor el XC70... Curiosamente el otro dia me cruce con uno, me tiene loquito.... Esdios

[Imagen: outback_1995_photo_gallery_the_first_gen..._61961.jpg]

[Imagen: subaru_forester_sf_ser1_01.jpg]
Dos Subarus raros de ver, que personalmente me encantan, a punto estuve de comprar un Forester... Elrisas

[Imagen: RENAULTScenicRX4-2005_2.jpg]

[Imagen: volkswagen_cross-polo_r7.jpg]
Curioso, porque de los que mas he visto han sido de los Naranjas... Nusenuse

Me encanta el Golf Country!!!
Responder
#8
(21-05-2017, 12:09)160R escribió: Un colega tiene un corsa b descapotable , pero como hecho por un carrocero , parecido al e30 bauer

Muy interesante, de esos no vi ninguno en persona.

¿Y las fotos? Elrisas
Responder
#9
(21-05-2017, 12:16)SalvaSYC escribió: De estos creo que solo he visto uno por la calle

[Imagen: bmr-0803-1302-.jpg]

Este gracias a dios no se dejó ver mucho en su tiempo  Elrisas

[Imagen: Scorpio-2.jpg]

El Rover me gusta, el Scorpio no tanto...
Responder
#10
Lupo 3L, un lupo, pero con un montón de modificaciones para ser más ligero y aerodinámico. [Imagen: f4ae5aeb7868e81fca5b722a21e2b273.jpg]


Pd: creo que también se podría valer el Subaru Brz. Un gt86 ya es difícil de ver, pero el Subaru imposible.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder
#11
Hace tiempo vi una chica llevando un Suzuki X-90, el único que he visto en mi vida.

[Imagen: 97811021990107.jpg]

Una pelotilla curiosa.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#12
El Volkswagen Fox tampoco vendió mucho.

[Imagen: awBiqaK.jpg]
Responder
#13
Hace unas semanas vi este chimpin. Ni idea de su existencia

[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder
#14
(21-05-2017, 12:22)951.S escribió: Muy interesante, de esos no vi ninguno en persona.

¿Y las fotos? Elrisas


[Imagen: bichomovil_zpsgxlifbwn.jpg]

Es como este (no me deja ni pasar las fotos de su coche , ponerlas en un foro menos) , pero verde mas claro con los parachoques morados  Roto2 , es basiquisimo , lo unico electrico es ventilador de la calefaccion , ni cierre, ni elevalunas , ni cuenta rpm , no tiene ni 5a marcha  Roto2 Roto2 Roto2.

Encima es nacional , de Tenerife eso si
Responder
#15
(21-05-2017, 11:16)951.S escribió: El otro día en un atasco vi un coche que nunca había visto circulando y pese a ser un coche normal, me llamó la atención a la vez que me pareció interesante:

[Imagen: alfa-romeo-156-crosswagon-06.jpg]

¿Que os parece?
¿Recopilamos ejemplos de coches "normales pero raros"?

156 así nunca he visto. Pero la Guardia Civil aquí en Gran Canaria tiene un 159 sw que es llamativo cuanto menos
Responder
#16
(21-05-2017, 16:09)Otto77 escribió: Hace unos días he visto por primera vez el exitoso Renault Wind. Sí, es tan feo en realidad como en foto... Roto2

[Imagen: renault-wind-prueba-presentacion-niza-te...0x655c.jpg]

Un claro ejemplo para este hilo. Yo he visto solo uno en mi vida y fue hace ya 3 años. Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#17
(21-05-2017, 11:16)951.S escribió: El otro día en un atasco vi un coche que nunca había visto circulando y pese a ser un coche normal, me llamó la atención a la vez que me pareció interesante:

[Imagen: alfa-romeo-156-crosswagon-06.jpg]

¿Que os parece?
¿Recopilamos ejemplos de coches "normales pero raros"?

El que tuvimos nosotros era todavía más raro que el Crosswagon, Q4 Sportwagon se podían contar con los dedos de una mano.

[Imagen: farm6.static.flickr.com_5097_5478767333_...15ee_b.jpg]
Responder
#18
(21-05-2017, 12:09)160R escribió: Un colega tiene un corsa b descapotable , pero como hecho por un carrocero , parecido al e30 bauer

Un colega también tuvo uno, pero era targa, matrícula de Ibiza. Sisi3
Responder
#19
(21-05-2017, 17:16)100HP escribió: El que tuvimos nosotros era todavía más raro que el Crosswagon, Q4 Sportwagon se podían contar con los dedos de una mano.

[Imagen: farm6.static.flickr.com_5097_5478767333_...15ee_b.jpg]

Ya ves!! Que bonito por cierto
Responder
#20
Dos Hyundai que también se han visto muy poco, el Grandeur y el XG

[Imagen: hyundai-grandeur-2009-2-big.jpg]

[Imagen: CHEVROLETEvanda-85_1.jpg]

[Imagen: HYUNDAIXG-3219_6.jpg]
Responder
#21
(21-05-2017, 16:09)Otto77 escribió: Hace unos días he visto por primera vez el exitoso Renault Wind. Sí, es tan feo en realidad como en foto... Roto2

[Imagen: renault-wind-prueba-presentacion-niza-te...0x655c.jpg]

Yo vi uno la semana pasada y le hice una foto, cuando llegue a casa la subo que estoy en el móvil. ¿Es como un twingo cc no?
Responder
#22
[Imagen: MD_Zeds_ZT_04.jpg]

Jamás he visto uno V8 Esdios
Responder
#23
(21-05-2017, 17:23)FoxR escribió: Un colega también tuvo uno, pero era targa, matrícula de Ibiza. Sisi3

Ibiza lo dudo. 

Islas Baleares (Illes Balears, bien dicho), es lo mas probable, anteriormente, era Palma de Mallorca.
Responder
#24
(21-05-2017, 12:40)Pokayoke escribió: Lupo 3L, un lupo, pero con un montón de modificaciones para ser más ligero y aerodinámico. [Imagen: f4ae5aeb7868e81fca5b722a21e2b273.jpg]


Pd: creo que también se podría valer el Subaru Brz. Un gt86 ya es difícil de ver, pero el Subaru imposible.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Joder, pues dentro de lo "escasos" que eran en España, yo veo a menudo 4 unidades distintas de Lupos 3L y otras dos de Audi A2 3L... Sisi3

Y si te vas a los países del Este, Alemania, Holanda y Dinamarca te hartas a ver pelotos de estos, que me encantan... Abrazo

(21-05-2017, 12:47)Indecis0 escribió: Hace tiempo vi una chica llevando un Suzuki X-90, el único que he visto en mi vida.

[Imagen: 97811021990107.jpg]

Una pelotilla curiosa.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Curiosamente en España solo tenia visto uno en azul oscuro, y en el verano de 2014 coincidió que en un mes vi 5 distintos en Rumania y Alemania, juraría que tengo fotos de uno en verde menta que aparcaba cerca de la casa de mi padre y de otro azul metalizado que estaba en venta con placas alemanas todavía... Roto2nuse

(21-05-2017, 14:11)citro escribió: Hace unas semanas vi este chimpin. Ni idea de su existencia

[Imagen: hqdefault.jpg]

Siempre quise un Justy AWD de estos, pero con los emblemas de Suzuki Swift y Swap a GTi... Sisi1

(21-05-2017, 14:12)160R escribió: [Imagen: bichomovil_zpsgxlifbwn.jpg]

Es como este (no me deja ni pasar las fotos de su coche , ponerlas en un foro menos) , pero verde mas claro con los parachoques morados  Roto2 , es basiquisimo , lo unico electrico es ventilador de la calefaccion , ni cierre, ni elevalunas , ni cuenta rpm , no tiene ni 5a marcha  Roto2 Roto2 Roto2.

Encima es nacional , de Tenerife eso si

Vaya cosa tan rara, y como dices se parece a los TC Baur... Sherlock


Por cierto, un TC Baur TC4 se vendía hace un par de años en un concesionario de mi zona... Me quede embobado mirando, de haber tenido dinero me lo hubiese comprado... Por mas que se lo dije a mis padres no coló... Qmeparto

(21-05-2017, 16:09)Otto77 escribió: Hace unos días he visto por primera vez el exitoso Renault Wind. Sí, es tan feo en realidad como en foto... Roto2

[Imagen: renault-wind-prueba-presentacion-niza-te...0x655c.jpg]

Este en cambio estoy hasta la huevada de verlo, además de verlo bien, por que un payaso, comercial de la Renault tiene uno y lo deja siempre tirado en doble fila en mi calle para ir al bar... Gnomito


P.d: Feo como un dolor...
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#25
(21-05-2017, 14:11)citro escribió: Hace unas semanas vi este chimpin. Ni idea de su existencia

[Imagen: hqdefault.jpg]

En el otro foro hay uno, lo que no recuerdo qué forero es.
Responder
#26
Volvo S80 V8, una rara avis.

[Imagen: 1B6A3974_2.jpg]
1.4T


Responder
#27
(21-05-2017, 12:03)RomanOEMplush escribió: Entraba pensando que ese seria el OP... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Dentro del mismo concepto que el CrossWagon, los coches "camperos" siempre me han atraido, me parecen vistosos (cuando se hacian "pocos" y bien, no las gochadas de hoy en dia...) y en general me gustan...


[Imagen: volvo_v70_xc_uk-spec_2.jpg]
El V70 XC, mucho mas raro de ver que su sucesor el XC70... Curiosamente el otro dia me cruce con uno, me tiene loquito.... Esdios

[Imagen: outback_1995_photo_gallery_the_first_gen..._61961.jpg]

[Imagen: subaru_forester_sf_ser1_01.jpg]
Dos Subarus raros de ver, que personalmente me encantan, a punto estuve de comprar un Forester... Elrisas

Donde vivo, esos coches son los mas comunes de ver, especialmente el Outback y el Forester. En Colorado los Subaru son muy populares gracias a su traccion a las cuatro ruedas y versatilidad. No es raro ver 20 o 30 Subarus aparcados en Main Ave. Creo que hay cuatro o cinco personas en el departamento de contabilidad de mi empresa que tienen Outbacks/Foresters (y hay 7 personas en el departamento).

Los Volvo V70 XC (CrossCountry) son tambien bastante comunes de ver por el mismo motivo. Mi compañera de trabajo tiene uno de 2004 que fue algo mas comun de ver en España.

Un saludo!
Chuck
Responder
#28
(21-05-2017, 14:12)160R escribió: [Imagen: bichomovil_zpsgxlifbwn.jpg]

Es como este (no me deja ni pasar las fotos de su coche , ponerlas en un foro menos) , pero verde mas claro con los parachoques morados  Roto2 , es basiquisimo , lo unico electrico es ventilador de la calefaccion , ni cierre, ni elevalunas , ni cuenta rpm , no tiene ni 5a marcha  Roto2 Roto2 Roto2.

Encima es nacional , de Tenerife eso si


En Canarias te encontrabas cabrios peladisimos para el alquiler. Recuerdo un Fiat punto también. Capotas manuales y ni elevalunas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#29
A mi este siempre me pareció muy marciano, especialmente la versión vw

[Imagen: 786308_SEAT_VW_Vario.jpg]
Responder
#30
Hace poco me sorprendió ver por primera vez una C15 Pickup, no sabía ni que existía...  Dale2

[Imagen: 4u5v7qZ.jpg]
Mi firma  Conducir 
Responder


Salto de foro: