Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que tiene mi coche y me temo que son muuuy caras.
#1
Buenas!
Como ya sabéis soy un orgulloso propietario de un Audi a4 b5 1.8t, pero aparte de la edad que tiene (18 añitos, ya toma cubatas), he notado que empieza a tener cosas que no me gustan.
Primero, arranca a la segunda, es decir, intentó que arranque y hace el amago pero no lo consigue (si le sigo dando me aparece el testigo del aceite, pero lo compruebo y está al máximo), sí sacó la llave y vuelvo a intentarlo arranco Sin problema. Batería? Alternador? Motor de arranque? Algo tiene y ojalá fuese la batería, pero qué pensáis?
Por otro lado, a veces suena a lata vieja por la parte de atrás y tiene una pequeña picada en el catalizador, está la cerámica rota o puede ser más grave? Y ya para terminar, por el mismo catalizador suelta un líquido al arrancar y estando en reposo, me temo que es aceite, por que razón? O simplemente es que suelta la mierda del tubo de escape con agua?
Francamente lo pregunto por si merece la pena arreglarlo o irme a por otro de segunda mano. No quiero nuevos, ni pagar más de 3000 pavos. El audi me costó 900 hace 4 años y salvo por eso no ha tenido nada más.
Gracias
Responder
#2
Murió el coche, o como mínimo está en la uvi. Pegó un calentón en plena Mancha, allí se quedó en un taller de confianza y esperando el diagnóstico estoy.
Responder
#3
(10-06-2017, 00:14)Tomron escribió: Murió el coche, o como mínimo está en la uvi. Pegó un calentón en plena Mancha, allí se quedó en un taller de confianza y esperando el diagnóstico estoy.

¿Al final que pasó con el coche?
Responder
#4
(14-06-2017, 20:24)Mo84 escribió: ¿Al final que pasó con el coche?

Junta de culata y además rótulas, vamos, en unos días viene una grúa del desguace a por el.

No le meto un duro más.

Tiraré con el Ibiza que también tengo hasta que me compre otro.
Responder
#5
(16-06-2017, 03:35)Tomron escribió: Junta de culata y además rótulas, vamos, en unos días viene una grúa del desguace a por el.

No le meto un duro más.

Tiraré con el Ibiza que también tengo hasta que me compre otro.

Vaya lo siento, que faena.
Responder
#6
Lo siento compañero
Responder
#7
Nada, estoy mirando coches para el mes que viene si no pasa nada comprarme otro.

De momento estoy tirando con una Kangoo con un olor a cabra que atufa Roto2 , pero al menos para trabajar vale.
Responder
#8
¿Que tipo de coches estás buscando?
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#9
(22-06-2017, 21:04)turbomatix escribió: ¿Que tipo de coches estás buscando?

Aún no lo tengo claro. Yo siempre he sido de berlina, y la verdad que he visto algún clase C del 2005 por 6.000 euros gasolina que podría interesarme.

Pero claro, aunque me encanta la gasolina y he tenido uno, aún haciendo 27.000 km anuales, el bolsillo lo nota, por lo que querría diesel (por desgracia).

Igualmente algún compacto tipo c4, megane, etc podría hacerme el servicio y no lo cogería con disgusto.

Fundamental? Que sea cómodo. Hoy día ya me da igual que corra más o menos, pero si necesito asientos muy cómodos. Estoy con la Kangoo que comento y para hacer 20 km me jodo la espalda. Eso con al a4 no me pasaba.

Presupuesto hasta 7.000 euros, pero si son 6.000 o así, mejor que mejor.
Responder


Salto de foro: