Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente en toledo, conductora drogada.
#1
No tengo a mano ningun enlace de prensa, lo he visto en las noticias. 

Una mujer , que iba drogada , con sus dos hijos de 7 años y 10 meses respectivamente, ha perdido el control del coche, ha chocado contra una farola, con el resultado de que el bebé de 10 meses ha fallecido al no estar su sillita bien anclada, y el niño de 7 años ha resultado herido grave, ya que iba en el asiento del acompañante sin cinturón. 

Ha sucedido en un pueblo de Toledo .


http://www.huffingtonpost.es/2017/05/12/..._22082980/


http://www.20minutos.es/noticia/3035247/...co-toledo/
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Manda carallo. Algunas mujeres volviéndose locas por tener hijos sin poder, y otras matándolos con una combinación de drogas y ruedas.

Dios da pan a quien no tienes dientes.

DEP.
Responder
#3
Hija de la grandísima puta.

Y encima ella fijo que ha salido ilesa...a veces Darwin no hace su trabajo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#4
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
(12-05-2017, 16:25)Matamarcianos escribió: Manda carallo. Algunas mujeres volviéndose locas por tener hijos sin poder, y otras matándolos con una combinación de drogas y ruedas.

Dios da pan a quien no tienes dientes.

DEP.

asi es. me hierve la sangre por ello, por que en mi familia hay un caso asi, y al final han tenido que recurrir a donantes externos. 

(12-05-2017, 17:32)c3pu escribió: Hija de la grandísima puta.

Y encima ella fijo que ha salido ilesa...a veces Darwin no hace su trabajo.

no lo recuerdo, pero me parece que si. 

(12-05-2017, 19:00)Jaymz escribió: Facepalm

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Entre esta y la que atropelló a los ciclistas, ¿a qué coño estamos jugando? Mano dura con el alcohol y las drogas a nivel penal, menos pegasus y menos radares.
Responder
#7
Hasta que no haya penas duras de verdad contra el alcohol al volante esto no tiene solucion.
Si le tocas el bolsillo le jode un poco, si le quitas el carne un poco mas, pero si ademas de todo esto tiene que ir a la carcel ya se pensaria al menos una vez mas si coger o no el coche.

Hay paises que por un simple positivo son 3 años de retirada, automatica,aunque des 0.01.
Podrian aplicar la misma norma aqui.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#8
Esto demuestra que hay un control nulo en tema de alcohol y drogas. Mucho multar con radares en rectas, pero para esto no se invierte ni una peseta.
Así nos va.
Responder
#9
Cuántas noticias más habrá hasta que endurezcan las penas por este tipo de delitos?   Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
Joder que si vas solo y te estampas mal pero con hijos ¿como leches se te ocurre  drogarte o beber y conducir?
Si es que cada vez que leo cosas de estas me entra una mala uva.....
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#11
Madre mía, pobres niños. Es acojonante el nivel de irresponsabilidad que tienen algunos. Que cualquiera pueda tener un hijo, no significa desgraciadamente que esté capacitado para ser padre. Pobrecito el bebé, 10 meses... se te parte el alma.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
Roto2cafe
Responder
#13
Con los 2 hijos en el coche, uno de ellos de 10 meses y hasta la bola de todo. 
Muy pero que muy bien. 
La tenían que lapidar.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#14
(13-05-2017, 19:10)aratosm3 escribió: Con los 2 hijos en el coche, uno de ellos de 10 meses y hasta la bola de todo. 
Muy pero que muy bien. 
La tenían que lapidar.

Pues precisamente debía de ser marroquí casada con un español con antecedentes también
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#15
(13-05-2017, 20:41)5wiipr29 escribió: Pues precisamente debía de ser marroquí casada con un español con antecedentes también

No esperaba menos de la pareja.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#16
A ver, que dar positivo en el drogotest no implica ir drogada en ese momento. Que casualidad que desde que se usa todo dios conduce drogado  Roto2cafe Lo de que el aparato no sirve para determinar si una persona va drogada sino que implemente ha consumido en algun momento dicho hasta por el fabricante, ya si eso otro dia. Pero claro, decir eso vende menos
Responder
#17
De momento en libertad con cargos

La conductora que tuvo un accidente de tráfico en Gerindote (Toledo) en la noche del jueves 11 de mayo en el que falleció su bebé de diez mesesha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez en calidad de investigada.


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado de que la mujer ha declarado a última hora de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo), que tiene abiertas diligencias previas desde el momento en que ocurrieron los hechos.
Tras tomarle declaración en calidad de investigada, la juez ha declarado libertad con cargos para la mujer y se le imputa de forma provisional un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, en concurso con un delito de homicidio por imprudencia grave. Esta imputación provisional tendrá que concretarse a lo largo de la investigación judicial. Además, como medida cautelar se ha establecido la privación provisional del derecho a conducir y se le ha retirado el permiso en ese mismo momento.
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que la mujer, antes de la declaración ante el juez, ha prestado declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigada por los dos presuntos delitos antes mencionados.
Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 11 al viernes 12 de mayo, cuando la mujer, que conducía un turismo, chocó contra una farola del municipio toledano de Gerindote, un siniestro en el que falleció su hijo de diez meses y resultó herido su otro hijo de 7 años. Tras los primeros análisis, la Guardia Civil determinó que la mujer doblaba la tasa de alcohol permitida y también dio positivo en cocaína, al tiempo que se comprobó que los niños viajaban sin la sujeción obligatoria.
Responder
#18
(18-05-2017, 09:33)grinch escribió: De momento en libertad con cargos

La conductora que tuvo un accidente de tráfico en Gerindote (Toledo) en la noche del jueves 11 de mayo en el que falleció su bebé de diez mesesha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juez en calidad de investigada.


Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado de que la mujer ha declarado a última hora de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo), que tiene abiertas diligencias previas desde el momento en que ocurrieron los hechos.
Tras tomarle declaración en calidad de investigada, la juez ha declarado libertad con cargos para la mujer y se le imputa de forma provisional un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, en concurso con un delito de homicidio por imprudencia grave. Esta imputación provisional tendrá que concretarse a lo largo de la investigación judicial. Además, como medida cautelar se ha establecido la privación provisional del derecho a conducir y se le ha retirado el permiso en ese mismo momento.
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado que la mujer, antes de la declaración ante el juez, ha prestado declaración ante la Guardia Civil en calidad de investigada por los dos presuntos delitos antes mencionados.
Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 11 al viernes 12 de mayo, cuando la mujer, que conducía un turismo, chocó contra una farola del municipio toledano de Gerindote, un siniestro en el que falleció su hijo de diez meses y resultó herido su otro hijo de 7 años. Tras los primeros análisis, la Guardia Civil determinó que la mujer doblaba la tasa de alcohol permitida y también dio positivo en cocaína, al tiempo que se comprobó que los niños viajaban sin la sujeción obligatoria.

no la meten en prision preventiva? buffff
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#19
El sentido comun se lo dejo en casa Roto2palm
Responder
#20
Yo es que no entiendo que lleva a una madre de dos criaturas el meterse farlopa. Independientemente del accidente, de beber o no beber.

Quien más o quien menos, hemos tenido nuestras fiestas de jóvenes, ojo que ello no implica conducir drogado/bebido, pero que hay que sentar la cabeza llegado a una edad...
Si a 273km/h te sales de una curva, la debes pasar a 272, porque a 271 te adelantará el segundo.
Responder
#21
Sabemos algo del padre/marido?
Responder


Salto de foro: