Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
testigo airbag y gasolina
#1
Hola compañeros,tengo un nissan primera sport p11-144 del 2000,desde hace tiempo se me enciende la luz del airbag,me comentaron lo tipico, los conectores de los asientos,los solde pero nada,resulta que se queda fija y cuando le parece se apaga,a veces se enciende un poco(con menos intensidad).Desde hace poco tambien tengo un problemilla con el indicador de la gasolina,sube y  baja cuando le parece,primero pense que seria el aforador,pero resulta que a veces tambien se baja hasta abajo y ni se enciende la reserva,como cuando el coche esta apagado.
He mirado por muchos sitios y le ha pasado a unos cuantos,pero parece que nadie a dado con la solucion.
He desmontado el cuadro varias veces por si era de las conexiones,las he doblado y puesto limpiacontactos,despues de eso funciona bien dos o tres dias y otra vez vueve a fallar.Por lo tanto parece que al desconectarlo  y volver a conectarlo vuelve a funcionar¿puede ser un fallo de software? la verdad no tengo ni idea.
¿que me decis?
Un saludo y gracias
Responder
#2
Deberías de conectarle la máquina de diagnosis a lo del airbag para ver de dónde viene el fallo. Puede ser de la centralita, el anillo del volante, etc.

Lo de la gasofa....ni idea. Si no es muy complicado de cambiar prueba un aforador nuevo.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Hola,ya le pasaron la maquina de diagnosis y no sale nada,me dijeron que tendria que ir a la nissan que es mas especifica y ahi podria salir el fallo.Total este finde me he liado,he comprobado el aforador y va bien,despues me puse a desmontar el tablero para sacar el cuadro y mirar las conexiones.Pues si, parece que vienen los fallos de ahi,he doblado un poco los conectores y ahora parece que funciona Mola,solo espero que no sea del circuito del cuadro,pense en desmontarlo y darle un repaso a las soldaduras de los conectores,pero lo mire y hay que sacar las agujas y hasta desoldar la pantalla lcd Facepalm lo deje,ya se me va de las manos.Haber lo que dura el arreglo Nusenuse
Un saludo y gracias
Responder
#4
Pues nada,despues de cinco dias vuelve a fallar  Nusenuse.He visto por foros que a alguno le pasaba lo mismo,pero no dicen si acabaron solucionandolo,curiosamente en casi todos,salia un compañero del foro
"spackzz" que tenia el mismo problema que tengo yo ahora.Hace unos dias le mande un privado,para saber si lo habia solucionado,pero Nusenuse.Ya se que no es lo correcto,ponerlo aqui,pero estoy como estaba el,desesperado Facepalm.Haber si me podeis ayudar Esdios
Un saludo y gracias
Responder
#5
(02-06-2017, 00:35)laucor escribió: Pues nada,despues de cinco dias vuelve a fallar  Nusenuse.He visto por foros que a alguno le pasaba lo mismo,pero no dicen si acabaron solucionandolo,curiosamente en casi todos,salia un compañero del foro
"spackzz" que tenia el mismo problema que tengo yo ahora.Hace unos dias le mande un privado,para saber si lo habia solucionado,pero Nusenuse.Ya se que no es lo correcto,ponerlo aqui,pero estoy como estaba el,desesperado Facepalm.Haber si me podeis ayudar Esdios
Un saludo y gracias

@spackzz a ver si él te puede echar una mano..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
Buenas. Perdona por no cnt antes...estoy liadisimo con el trabajo la casa y el coche y se me olvido :-(
A mi lo que me pasaba pero con el medidor de gasoil, que casi no me acuerdo....es que los conectores de detrás del cuadro, con el paso del tiempo se aflojan, yo lo que hice fue localizar cuáles son los del depósito, y por delante del conector (cable) doblar un poco los pines del conector para que entren lo mas justo posible...asi se me solucionó a mi...
Responder
#7
Hola,todo lo contrario,no te tengo que perdonar nada de nada,todos estamos con miles de cosas en la cabeza,solo darte las gracias por perder un rato de tu tiempo conmigo Mola.Ya me imaginaba que seria de los conectores,pero es la tercera vez que lo desmonto y me pasa siempre lo mismo.Funciona durante cuatro o cinco dias y vuelve a fallar,quizas sea de algun componente del cuadro no se? Nusenuse
De todas formas muchas gracias,seguire investigando o no Dale2
Responder


Salto de foro: