Calificación:
  • 18 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los coches de los presidentes, reyes, jefes de estado, dictadores...
Ferrari 250 GT Speciale Pininfarina de 1957 diseñado y construido para la Princesa Lilian de Bélgica, segunda esposa del Rey Leopoldo III de Bélgica, que fue muy buen cliente y amigo personal de Enzo Ferrari. Saldrá a subasta en Arizona el 18 de enero con un valor estimado de entre $11.000.000 y $13.000.000.

[Imagen: 49loh3F.jpg]

[Imagen: 4JWrMYO.jpg]

[Imagen: QRGGxrT.jpg]

[Imagen: QB6zyf1.jpg]

[Imagen: JZmWJNW.jpg]

[Imagen: MITVjyR.jpg]

[Imagen: HY1gJvT.jpg]

https://silodrome.com/ferrari-250-gt-pinin-farina/
König
Responder
Menuda belleza.
Responder
Joder con la princesita.
Responder
(03-01-2019, 16:20)DILINGER escribió: Joder con la princesita.

Pues parece que no fue el único Ferrari con carrocería única que tuvo la señora...
König
Responder
Solo le encuentro 2 defectos a ese Ferrari:

- El excesivo voladizo trasero. No me convence en un Ferrari, y menos de carroceria coupe.

- Abrir el capo motor, y encontrarse de bruces con esa bateria naranja y verde. Una fundita tipo cuero negro, le habria ido feten.
Responder
No me gusta nada la trasera.
Responder
(03-01-2019, 20:29)Orhi escribió: No me gusta nada la trasera.

Amén.
Parece de un coche americano. La parte delantera es una preciosidad, pero la trasera...
Responder
pues me encanta ese 250 GT Speciale Pininfarina
Responder
La trasera es un poco rotodosiana, pero el conjunto me parece muy bello
Responder
Menudo hilo se nos ha quedado gracias a los aportes de @König Esdios
Responder
(03-01-2019, 20:29)Orhi escribió: No me gusta nada la trasera.

(04-01-2019, 02:06)ffdmr escribió: Amén.
Parece de un coche americano. La parte delantera es una preciosidad, pero la trasera...

(05-01-2019, 10:39)grinch escribió: La trasera es un poco rotodosiana, pero el conjunto me parece muy bello

Sin duda, la inspiración americana es más que notable además de ser sospechosamente parecida a la del Facel Vega HK500, otro europeo americanizado.

[Imagen: bbd2167c4edfda9c7a7dfa1f0670289f6a033ab4.jpg]
1.4T


Responder
Cadillac Custom Limousine "The Duchess", one-off creado especialmente para los Duques de Windsor en 1941.
Eduardo VIII del Reino Unido, Rey de Inglaterra y tío de la actual Reina, abdicó en 1936 tras solamente 11 meses de reinado, para casarse con la celebridad estadounidense Wallis Simpson. La pareja pasó entonces a usar el título de Duques de Windsor y se dedicaron a vivir la vida a lo grande viajando alrededor del mundo, manteniendo una suite en el Waldorf Astoria de Nueva York como residencia principal.
Aunque el diseño se parezca al de otros Cadillac de la época, todos los elementos de la carrocería son exclusivos de este coche y fueron construidos a mano, y algunas soluciones estéticas influyeron en la creación de Cadillac posteriores. El Duque de Windsor pagó $14.000, una cifra desorbitada en la época, teniendo en cuenta que el modelo más caro de Cadillac, el Fleetwood 75 costaba $4.000. Fue usado hasta 1952 cuando lo cambiaron por unos menos exclusivos Cadillac Series 75 y un Buick familiar.
Salió a subasta en 2013 pero no llegó a venderse.

[Imagen: N35uRbp.jpg]

[Imagen: qYp66Km.jpg]

[Imagen: JuPhFgv.jpg]

[Imagen: WwbQE5T.jpg]

[Imagen: cSvapi5.jpg]

[Imagen: gb07Vbk.jpg]

[Imagen: rnO8hfK.jpg]

[Imagen: ktYh8lp.jpg]

[Imagen: wyb5a65.jpg]

[Imagen: WNLJcnB.jpg]

[Imagen: zHyn8HW.jpg]

[Imagen: vj2c3Ua.jpg]

[Imagen: 8kC6cbg.jpg]

[Imagen: xp8TNOx.jpg]

[Imagen: MXm7IlC.jpg]



König
Responder
Bonito, aunque no me cuadra el dueño americano con la realeza inglesa
Responder
Este Lancia Fulvia de 1972 que perteneció a Raniero de Mónaco, se subastará el próximo viernes con un precio estimado de entre 20.000 y 30.000€.

[Imagen: prmyHNs.jpg]

[Imagen: t5nlHHk.jpg]

[Imagen: 2caW4VS.jpg]

[Imagen: 0zcz3za.jpg]

[Imagen: CTf5xEr.jpg]

[Imagen: o3B3uwR.jpg]

[Imagen: QzPzQbz.jpg]

[Imagen: YWEp4eB.jpg]

[Imagen: IGaqebH.jpg]

https://rmsothebys.com/en/auctions/es19/...via/753831

La colección que tenía este señor era enorme, llegó a juntar más de 100 coches, muchos de ellos coches bastante comunes. Recuerdo que hace años subastaron algunos, en cuanto encuentre algo lo pongo.
König
Responder
Que preciosidad
Responder
Precioso el Fluvia, y en un color muy de la "côte d'azur" .
Responder
impoluto ese Fulvia
Responder
Es un coche que me encanta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
Precioso el Lancia, me resulta hasta barato Elrisas
Responder


Responder
(22-04-2019, 19:51)Barspin escribió:

Esta gente escribe y habla muy raro....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder
Os traigo una exclusiva:

El Aurus de Putin en version Cabrio, las fotos no son muy alla, pero para hacerce una idea sobra.

Feo con ganas... Roto2palm Roto2palm

[Imagen: 5eEFxra.jpg]

[Imagen: cutVH6u.jpg]

[Imagen: JyjN73D.jpg]

[Imagen: kRfmhqt.jpg]

[Imagen: CrEUxwh.jpg]

[Imagen: RoacQLN.jpg]

[Imagen: m5sTNa3.jpg]

[Imagen: bzynPg3.jpg]
Responder
Va sin inhibidores.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(07-05-2019, 14:05)Jaymz escribió: Va sin inhibidores.

Son micros, seguramente el estreno sera el proximo dia 9 en el desfile de la Victoria.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Me pregunto cuanto habrá costado el desarrollo del Aurus Senat, asumiendo que el coche no sea todo fachada y que realmente se haya concebido con los más altos estándares de calidad y eficiencia.
Responder
(07-05-2019, 14:11)BlackRolls escribió: Son micros, seguramente el estreno sera el proximo dia 9 en el desfile de la Victoria.

Se estrenó en Abril en un desfile en Alabino:







König
Responder
Coño, un Bentley 300C Roto2palm
Responder
(07-05-2019, 15:10)König escribió: Se estrenó en Abril en un desfile en Alabino:








Amigo....

Leida la descripcion del video dicen que es el ensayo del desfile que tendra lugar el proximo dia 9.

El Aurus tambien se vendera al gran publico, no hay precio oficial pero dicen que partira desde los 10.000.000 de rublos (137.245€ al cambio).
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(07-05-2019, 14:11)BlackRolls escribió: Son micros, seguramente el estreno sera el proximo dia 9 en el desfile de la Victoria.

Pensé en micrófonos, pero no me cuadraba la posición Roto2
El desfile lo veo cada año.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(07-05-2019, 15:15)BlackRolls escribió: Amigo....

Leida la descripcion del video dicen que es el ensayo del desfile que tendra lugar el proximo dia 9.

El Aurus tambien se vendera al gran publico, no hay precio oficial pero dicen que partira desde los 10.000.000 de rublos (137.245€ al cambio).

Subirá por el tema de impuestos si llegara a la UE, pero no me parece un coche caro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: