Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDIDAS - 4xHankook K425 195/55/15 85H con 300km
#1
En medida 195/55/15 85H

Estan con apenas 300 km que tarde en darme cuenta que no estan homologadas para mi coche, que debe llevar V.

Estan rodadas una semana de ir a currar mi mujer con ellas que es lo que tarde en cambiarlas y quitarme de lios. Son de la semana 45 de 2015 (Noviembre).

Las vendo por 150€ porque las quiero quitar de en medio rapidito.

[Imagen: ff5kx4.png]

[Imagen: rupeog.jpg]

[Imagen: 28r2hzt.jpg]

[Imagen: rm42m0.jpg]

Por Madrid y alrededores
Responder
#2
Como consejo, ponlas también en Wallapop si no lo has hecho, este tipo de artículos tienen mucha más demanda en un sitio así. Yo anuncié allí 4 ruedas que iba a tirar y en un mes las vendí todas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(12-05-2017, 14:06)108octanos escribió: Como consejo, ponlas también en Wallapop si no lo has hecho, este tipo de artículos tienen mucha más demanda en un sitio así. Yo anuncié allí 4 ruedas que iba a tirar y en un mes las vendí todas Elrisas

También las tengo puestas ahí, y no me sale nada, estaré haciendo algo mal?? Joder es que están nuevas y a ese precio... algo estaré haciendo mal...
Responder
#4
(15-05-2017, 19:09)Pedrousdelarosa escribió: También las tengo puestas ahí, y no me sale nada, estaré haciendo algo mal?? Joder es que están nuevas y a ese precio... algo estaré haciendo mal...

Pues no sé... Mi experiencia es que hay mucha gente que demanda ruedas de segunda mano. Las que yo vendí eran dos chinas, y dos cristalizadas de hace un montón de años, y ya te digo, las vendí bien rápido.

eso sí, 15€ por goma (185-55-15)
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
Menudo precio más bueno, qué pena que no me sirvan en esa medida para ningún coche.

Suerte.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: