Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he cargado la caja de cambios?
#1
En un cambio de 1a a 2a rápido (a lo yendo a fuego), me ha escupido la 2a y se quedado en punto muerto, pero con una marcha metida que no soy capaz de sacar (posiblemente 3a). 
La palanca solo hace el recorrido a 4a, las demás es imposible meterlas, ya que hace mucha oposición. El pedal de embrague tiene el mismo tacto que siempre.

Sabeis que ha podido pasar? Solo me ha dado tiempo a ver que por suerte no había valvulina por el suelo y poco más...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
¿Que coche es? Sin saber siquiera la marca es difícil ayudarte.

Probablemente se te haya roto algún mando de la palanca a la caja. Echale un vistazo a ver si ves algo raro.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#3
En su momento a mi me paso algo parecido, fue un muelle del disco de embrague que partió, lo cual no quiere decir que sea lo mismo.

Animo y ya nos contarás!
Responder
#4
Al final resulta que me cargué el cable bowden que va de la palanca al varillaje, ha sido cambiarlo (76€) y solucionado. Roto2cafe
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: