Encuesta: ¿Qué día?
Esta encuesta esta cerrada.
1 de julio
14.29%
2 14.29%
2 de julio
0%
0 0%
8 de julio
21.43%
3 21.43%
9 de julio
50.00%
7 50.00%
15 de julio
0%
0 0%
22 de julio
7.14%
1 7.14%
29 de julio
7.14%
1 7.14%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KDD motofaquera Madrileña
#61
(02-06-2017, 18:16)t3b4r escribió: @Tomas Miranda  Nos apuntamos??  Sisi1

Interesante Elboinas Elboinas

@Tomas Miranda: tu nick me suena muchísimo... ¿es posible que coincidiéramos hace mil años en el LFS? Creo que yo solía usar este mismo nick, no sé si te sonará Elboinas

Igual me estoy colando mucho, pero bueno Elrisas
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#62
Me alegro de ver que se esto se anima Aplauso 

Lo que necesitaría seria saber es cuantos vamos a ir, el martes o miércoles de esa semana, para reservar en el restaurante.

En las salidas solemos llevar walkies, para marcar los desvíos y las incidencias, por ejemplo, avisar en los puertos si bajan coches, motos o bicis, problemas en la calzada, etc.......bueno y para decir gilipolleces también Sisi1

Un par de semanas antes hacemos una listilla con los apuntados y, si somos muchos, necesitaría saber quienes queréis chuletonaco, para decírselo al restaurante, que es un pueblecito pequeño no un McDonald Smile

Mola Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#63
(02-06-2017, 18:16)t3b4r escribió: @Tomas Miranda  Nos apuntamos??  Sisi1
No se yo eh?! Que el tema de la comida y tal, con el gasto de gasolina ya es suficiente como para meterme un chuletón jajajajaja

(02-06-2017, 18:53)DarkTuning escribió: Interesante Elboinas Elboinas

@Tomas Miranda: tu nick me suena muchísimo... ¿es posible que coincidiéramos hace mil años en el LFS? Creo que yo solía usar este mismo nick, no sé si te sonará Elboinas

Igual me estoy colando mucho, pero bueno Elrisas
Tranquilo que no patinas! Coincidimos en el equipo TUNA junto a TsK, Pila, GolfR32 y demás chavalada...

Live for Speed, creando amigos en el mundo desde hace años jajajajaja
Citroën Saxo VTS 16v Fase 1 '98 --> [Imagen: 800065_5.png]
Responder
#64
(04-06-2017, 20:53)melomanoyo escribió: Me alegro de ver que se esto se anima Aplauso 

Lo que necesitaría seria saber es cuantos vamos a ir, el martes o miércoles de esa semana, para reservar en el restaurante.

En las salidas solemos llevar walkies, para marcar los desvíos y las incidencias, por ejemplo, avisar en los puertos si bajan coches, motos o bicis, problemas en la calzada, etc.......bueno y para decir gilipolleces también Sisi1

Un par de semanas antes hacemos una listilla con los apuntados y, si somos muchos, necesitaría saber quienes queréis chuletonaco, para decírselo al restaurante, que es un pueblecito pequeño no un McDonald Smile

Mola Mola

Buena idea. Yo al menos que me surja algo inesperado voy. Tengo que mirar pero debería tener 2 walkies, también lo pensé.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#65
Yo si no pasa nada, me apunto!!

En cuanto a los walkies, hace mucho tiempo habia una aplicacion de movil que hacia como de walkie y estaba genial, pero no se la cobertura que habrá por las zonas de montaña.
Responder
#66
Me bajé una app para móvil (iOS) de walkie talkie llamada "Zello walkie Talkie" desconozco si está disponible para Android, probad los que tengaís un dispositivo con Android y la vamos trasteando. 
Veo que se podría ajustar a nuestra necesidad.
Responder
#67
(05-06-2017, 12:54)d4ni escribió: Me bajé una app para móvil (iOS) de walkie talkie llamada "Zello walkie Talkie" desconozco si está disponible para Android, probad los que tengaís un dispositivo con Android y la vamos trasteando. 
Veo que se podría ajustar a nuestra necesidad.

Esa la tuve yo en Android, y va más o menos bien, aunque dependeríamos un poco de la cobertura como dice @t3b4r.

La verdad es que nada como unos walkies de verdad Taptap
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#68
(05-06-2017, 12:54)d4ni escribió: Me bajé una app para móvil (iOS) de walkie talkie llamada "Zello walkie Talkie" desconozco si está disponible para Android, probad los que tengaís un dispositivo con Android y la vamos trasteando. 
Veo que se podría ajustar a nuestra necesidad.


Esa es la que tenía yo, que no me acordaba del nombre, y para mi la verdad es que iba bastante bien, pero habria que ver la cobertura que habra por la zona de la ruta, dado que es una aplicacion que va por internet  Nusenuse
Responder
#69
Buf, lo de la cobertura por varias zonas......va a ser que no, y subiendo a Mijares ya olvídate  Roto2rie

En cuanto a la comida, no es obligatorio lo del chuleton, el menú normal son 11€, 4 primeros y 4 segundos mas postre y bebida, con chuletonaco se sube mas, pero no es obligatorio, ni mucho menos, lo bueno es juntarnos y disfrutar de las curvas y las risas.  Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
#70
Salvo imprevisto, yo también me apunto.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder
#71
(05-06-2017, 15:41)melomanoyo escribió: Buf, lo de la cobertura por varias zonas......va a ser que no, y subiendo a Mijares ya olvídate  Roto2rie

En cuanto a la comida, no es obligatorio lo del chuleton, el menú normal son 11€, 4 primeros y 4 segundos mas postre y bebida, con chuletonaco se sube mas, pero no es obligatorio, ni mucho menos, lo bueno es juntarnos y disfrutar de las curvas y las risas.  Mola

Yo pago encantado 11 euros por ese menú, que tiene pintaza.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#72
Ya sólo queda un mes!
Responder
#73
¿Cuándo se cierra la encuesta? O cuándo se decide vaya... por ahora parece que el 9 Zpalomita
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#74
Yo traigo novedades.

Anoche hice una pequeña ruta por esa zona y he descartado completamente lo de usar la aplicación esta del zello porque es una castaña que apenas va bien  Facepalm
Responder
#75
Yo todavía no tengo el cuadrante del mes de julio, así que me mantengo expectante a ver que pasa
Responder
#76
Ya se va acercando la fecha Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#77
Que día va a ser al final?
Responder
#78
(19-06-2017, 11:47)MiguelKDM escribió: Que día va a ser al final?

El 9 es el día más votado, de momento sería ese entiendo. Pero vamos a mi 8 o 9 me es indiferente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#79
En principio parece que sí.

Por otro lado, si alguien de los que pidió pegatina no puede ir ese día, que se ponga en contacto conmigo y vemos como lo hacemos para que no se quede sin la pegatina del foro.
Responder
#80
Pues si es esos días 8-9 yo imposible, porque justo los trabajo...
Responder
#81
(19-06-2017, 14:47)MiguelKDM escribió: Pues si es esos días 8-9 yo imposible, porque justo los trabajo...

Dale2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#82
Hay un rallye organizado para esas fechas http://www.forodelclasico.com/index.php?topic=6451.0 no creo que coincida ningún tramo con la ruta propuesta (he estado buscando y no los he visto), pero pongo la info por si alguien supiera algo más.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Responder
#83
Pero por lo que veo es nocturna, no nos afectaría de ningún modo
Responder
#84
(19-06-2017, 17:25)d4ni escribió: Pero por lo que veo es nocturna, no nos afectaría de ningún modo
A mi personalmente sí, trabajo de 20 a 8 jeje
Responder
#85
A mí el 9 me viene como picha al culo... vamos de lujo Elrisas 

Si fuese cualquier otro día imposible, pero justo ese es que estoy en Madrid y no hay ningún otro evento Mola 

De todas formas es complicado cuadrar algo y que nos venga bien a todos, pero bueno, cada 5 días hay finde nuevo y oportunidad para repetir Sisi1
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#86
(20-06-2017, 10:10)DarkTuning escribió: A mí el 9 me viene como picha al culo... vamos de lujo Elrisas 

Si fuese cualquier otro día imposible, pero justo ese es que estoy en Madrid y no hay ningún otro evento Mola 

De todas formas es complicado cuadrar algo y que nos venga bien a todos, pero bueno, cada 5 días hay finde nuevo y oportunidad para repetir Sisi1

Eso mismo, a una mala se puede hacer por partes. Siempre va a haber alguien que no pueda ir.

Se puede hacer el 9 y que vayan todos los que puedan y otros al siguiente o al otro. Yo menos el 1 de julio (sábado) y el fin de semana del 15 y 16, el resto libre. Agosto igual.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#87
Yo el 8 por la mañana podría hacer un esfuerzo, pero a la hora de comer debo de estar en casa para dormir antes de ir al trabajo
Responder
#88
La cosa del 8 es que han puesto el GTI Day, y dos o tres de aquí vamos a ir fijo (más que nada porque ya hemos pagado la entrada Elrisas).
Volkswagen Golf IV 2.0 115cv (USA).
Volkswagen Polo 6R GTI 180cv. (profile coming soon...)
Volkswagen Golf IV 1.8 T 180+cv 25th Anniversary. (profile coming soon...)
[Plataforma] Volkswagen Golf MKIV
Responder
#89
ya no queda nada, deberíamos ir cerrando la fecha, de momento se confirma el 9 como el día mas votado y la hora la que propuso melomanoyo

Horario:

La idea es estar en el parking del Heron City de Las Rozas a las 09:30,saludos y demás para salir a las 10:00

@melomanoyo ¿gestionarías tu la reserva en El Venerito?
Responder
#90
(26-06-2017, 12:48)d4ni escribió: ya no queda nada, deberíamos ir cerrando la fecha, de momento se confirma el 9 como el día mas votado y la hora la que propuso melomanoyo

Horario:

La idea es estar en el parking del Heron City de Las Rozas a las 09:30,saludos y demás para salir a las 10:00

@melomanoyo ¿gestionarías tu la reserva en El Venerito?
Si, yo me ocupo de liderar la ruta y de reservar en el restaurante.

Necesitaría saber cuantos seremos y cuantos van a querer chuletón, ya que no suelen disponer de muchos, es un pueblo pequeño, y nos los pedirían para nosotros.
Con saberlo el miércoles de esa semana me vale  Mola
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder


Salto de foro: