Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Debería cambiar los amortiguadores?
#1
Últimamente noto mucho ruido del eje trasero, como si las ruedas fuesen dando saltos.
[Imagen: ucC6zDf.jpg]

¿Esto no es normal verdad?
Responder
#2
¿Cuántos kms y años tienen? Son los originales?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(08-05-2017, 01:19)108octanos escribió: ¿Cuántos kms y años tienen? Son los originales?

Tienen 25 años y 180000km
Asumo que son los originales, el coche estuvo parado unos cuantos años.
Responder
#4
(08-05-2017, 01:23)Dani escribió: Tienen 25 años y 180000km
Asumo que son los originales, el coche estuvo parado unos cuantos años.

No te sé decir si el ruido será de amortiguadores, o copelas o otra cosa, pero esos amortiguadores han cumplido con creces y si los cambies (que te recomiendo que lo hagas) vas a notar un montón de diferencia
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#5
(08-05-2017, 01:27)108octanos escribió: No te sé decir si el ruido será de amortiguadores, o copelas o otra cosa, pero esos amortiguadores han cumplido con creces y si los cambies (que te recomiendo que lo hagas) vas a notar un montón de diferencia

Gracias!

Mañana intento grabar el ruido a ver si alguien me abre un poco los ojos.
La verdad que al ver la "gomaespuma" esa tan hecha polvo me he acojonado un poco.
Responder
#6
Esa gomaespuma es lo que queda del bumpstop, pero el aspecto que tiene, parece más degradada por la edad que por trabajar. En cualquier caso como dice @108octanos el ruido no tiene porque venir de ahí, pueden ser varios elementos los que te hacen ruido, aunque no está de más que cambies amortiguadores con esa edad y kilometraje.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
Cambialos hombre. Costarán dos mierdas.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


Salto de foro: