Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fiat 500 (2019)
Este es el salpicadero de la versión basica
[Imagen: 2020-Fiat-500-Action-04.jpg]



Creo que el Sandero tiene mejor resuelto la colocación del movil como sistema de infoentretenimiento Roto2cafe
Responder
Pues no tiene nada mal aspecto el básico en esa imagen. Que a ver, es básico pero ya hablamos de un coche de más de 20k €. Lo del móvil es cutrecillo, pero es que Dacia es Dacia, hamijos. Sisi1
Responder
A mí tampoco me tiene mala pinta esa versión básica, aunque la integración del movil resulte un poco chapuza.
Responder
Posicionado alto en precio, lo que temíamos y esperábamos. Le veo más competitivo en las versiones más caras, que sigue estando por debajo de Mini o el Honda e y encima con mejor autonomía.
Responder


Responder
Es que siguiente acabado Passion por 3500 € más, tiene una ganancia en autonomía muy importante y además, te llevas carga a 85 y viene más equipado. Yo creo que el Action no compensa en absoluto, ni dentro de la gama ni comparándolo con el Twingo.
Responder
Responder
(02-12-2020, 20:29)DILINGER escribió:

A Robert sin embargo le ha encantado... Zpalomita

Responder
(05-12-2020, 15:37)deebass escribió: A Robert sin embargo le ha encantado... Zpalomita


Va a triunfar, porque sus cualidades como eléctrico y diseño están a muy alto nivel y los defectos no son importantes y son inherentes a muchos coches "de capricho".
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-12-2020, 16:29)DILINGER escribió: Va a triunfar, porque sus cualidades como eléctrico y diseño están a muy alto nivel y los defectos no son importantes y son inherentes a muchos coches "de capricho".

Yo es que directamente ni le veo defectos: sencillamente me parece el mejor eléctrico del segmento A y de largo... Zpalomita además para colmo el precio es competitivo para las prestaciones como eléctrico que tiene (que rematan un chasis bueno, acabados muy notables y unas posibilidades de equipamiento ciertamente elevado Smile )
Responder
(05-12-2020, 23:55)deebass escribió: Yo es que directamente ni le veo defectos: sencillamente me parece el mejor eléctrico del segmento A y de largo... Zpalomita además para colmo el precio es competitivo para las prestaciones como eléctrico que tiene (que rematan un chasis bueno, acabados muy notables y unas posibilidades de equipamiento ciertamente elevado Smile )

Hombre, la habitabilidad es ridícula. Pero por eso digo que es un defecto inherente a ser coche-capricho, que suele primer más el estilo que lo práctico. Pero que eso no es algo que vaya a importar al que lo compre. Pero en mi caso haría inviable comprármelo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-12-2020, 15:07)DILINGER escribió: Hombre, la habitabilidad es ridícula. Pero por eso digo que es un defecto inherente a ser coche-capricho, que suele primer más el estilo que lo práctico. Pero que eso no es algo que vaya a importar al que lo compre. Pero en mi caso haría inviable comprármelo.

Es que es un 2+2... delante caben personas grandes sin problema (por ej yo Sisi1 ). Detrás sólo niños o personas pequeñitas Elrisas
Responder
(06-12-2020, 15:37)deebass escribió: Es que es un 2+2... delante caben personas grandes sin problema (por ej yo Sisi1 ). Detrás sólo niños o personas pequeñitas Elrisas

Lo de los niños ojo, que las sillas a contramarcha ocupan más que una persona grande incluso en longitudinal. Pero vamos, que tampoco es un hándicap para su cliente tipo. E incluso como segundo coche, puede servir perfectamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Me mola bastante, se ve bastante gordo, pero en ese intento de darle “premiumicidad” se han dejado la personalización por el camino y si bien mola que sea serio, no deja de ser un 500..., y me falta algo de gracia en él.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Responder


Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Responder
Se avecina pepino eléctrico Gaydude
Responder
Esas llantas son como las del Alfa Romeo Mito?
carpe diem
Responder
La falta de rejilla delantera o de la simulación de ella,, hace que sea espantoso
Responder
Infumable Roto2rie

Responder
Lo importante de estos coches no es el diseño, es la conductora buenorra pija que suele llevar dentro.

Son coches para ir de Huétor Vega/Cajar al parking de San Antón, hacer 4 compras y charear con las amigas y poner a los maridos a caldo.

De verdad que es importante el diseño?
Responder
Es como un Pokemon gracioso con cara de enfadau Elrisas
Responder
No me disgusta el 500, se ve gracioso.

Tan gracioso como una patada en los cojones Roto2

No hombre, esta resultón de verdad.
Responder
seguro que es una pasada conducirlo pero no le veo mucho sentido Roto2cafe
Responder
(23-11-2022, 08:25)miguelxiada escribió: seguro que es una pasada conducirlo pero no le veo mucho sentido Roto2cafe




Yo tampoco le veo mucho sentido cuando le pegues 4 buenos acelerones que para eso compras esa versión deportiva te cargas la batería alos 20 minutos
Responder
(23-11-2022, 17:07)RSport escribió: 250 km WLTP de autonomía al final.
Muy chulo pero... en la actualidad, todo coche con menos de 430-450 km WLTP, a mí no me satisfaría.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
Que mal queda el frontal con las letras de Abarth ocupando el lugar del logo de Abarth y los bigotes típicos de los 500. Entre eso y las entradas inferiores pintadas en color carrocería se ve sosísimo el frontal.

Un cutrechop rápido, en mi opinión gana una barbaridad con esos dos cambios...

[Imagen: EaYbawh.jpg]
Responder
(23-11-2022, 21:17)Eren escribió: Que mal queda el frontal con las letras de Abarth ocupando el lugar del logo de Abarth y los bigotes típicos de los 500. Entre eso y las entradas inferiores pintadas en color carrocería se ve sosísimo el frontal.

Un cutrechop rápido, en mi opinión gana una barbaridad con esos dos cambios...

[Imagen: EaYbawh.jpg]
+1!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
(23-11-2022, 21:17)Eren escribió: Que mal queda el frontal con las letras de Abarth ocupando el lugar del logo de Abarth y los bigotes típicos de los 500. Entre eso y las entradas inferiores pintadas en color carrocería se ve sosísimo el frontal.

Un cutrechop rápido, en mi opinión gana una barbaridad con esos dos cambios...

[Imagen: EaYbawh.jpg]

Esto me sorprende de las marcas.

1000 personas para darle el visto bueno a algo, y llega un tío random y en X minutos te mete una mejora increíble Roto2palm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: