Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy he probado un Tesla Model X y respondo preguntas
#1
Buenas chavales!

Hoy ha sido un día muy curioso. He devuelto el Q7 (snif snif) pero, antes, he tenido la oportunidad de probar lo que se supone es el futuro inmediato del automóvil en su mayor exponente, un Tesla.

En concreto he probado un Model X P100D, el modelo más caro de la marca.

Ha sido una breve toma de contacto, pero las sensaciones son muy interesantes. Todo es futurista, todo está asistido, está cuajado de sistemas electrónicos puestos para facilitarte la vida...una gran experiencia en la que no podemos dejar pasar la aceleración. Imponente. Os dejo unas fotos:

[Imagen: vAdAESK.jpg]
[Imagen: T87Kja3.jpg]
[Imagen: AeBy5m4.jpg]
Responder
#2
Menuda pasada. Tienes más fotos? Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(03-05-2017, 15:40)108octanos escribió: Menuda pasada. Tienes más fotos? Zpalomita

No muchas más...ha sido un encuentro muy breve y he preferido centrarme en las sensaciones Smile
Responder
#4
Me alegra ver que ya están promocionando la marca entre la prensa. Por lo que veo ya están preparando el terreno para el desembarco del Model 3 en cuanto a cargadores y presencia en España, espero que vaya a más próximamente.

Tesla no permite probar el coche sin nadie de la compañía dentro, ¿verdad?  Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
Curioso lo de las puertas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#6
(03-05-2017, 16:17)Jaymz escribió: Me alegra ver que ya están promocionando la marca entre la prensa. Por lo que veo ya están preparando el terreno para el desembarco del Model 3 en cuanto a cargadores y presencia en España, espero que vaya a más próximamente.

Tesla no permite probar el coche sin nadie de la compañía dentro, ¿verdad?  Gaydude

Me temo que no, aunque el coche tampoco te dejaría arrancar  Sisi1
Responder
#7
(03-05-2017, 17:07)RSport escribió:
¿Qué tal la apertura automática de las puertas, tanto delanteras como traseras? ¿De espacio que tal va respecto a un X5/X6 y similares? ¿Qué tal el confort, es cómodo, absorbe bien los baches, insonorización...? ¿Balancea mucho, es ágil? ¿Es cómodo controlarlo todo por la pantalla? ¿Qué tal resultado da el parabrisas/techo de cristal?

La apertura y cierre son rápidos, sobre todo en las puertas delanteras, aunque me da la sensación de que no es muy cuidadoso y conviene estar atento a la hora de cerrar. 

De espacio es similar a un X6, de hecho lo he pensado al sentarme. 

Es muy cómodo y absorbe bien, me ha recordado al Q7. Es cierto que esta unidad monta llantas de 22" ( Roto2 Roto2 ) que le hacen copiar más las irregularidades. Obviamente es muy muy silencioso. 

No balancea mucho, es bastante ágil en términos de potencia, aunque el peso está ahí y hay que tenerlo siempre presente. 

La pantalla es rápida y se controla todo con facilidad, al menos a mi me lo ha parecido. 

Es muy agradable a la vista. Estaba medio nublado y se colaba mucha luz. Te da la sensación de ir en una burbuja xD
Responder
#8
(03-05-2017, 18:14)valdi292 escribió: Me temo que no, aunque el coche tampoco te dejaría arrancar  Sisi1

Y cual es el motivo?
Responder
#9
Joder, qué buena experiencia. Gracias por compartirla. ¿Hiciste la prueba de las salchichas?. Elrisas

¿Qué te dice la gente donde paras, tus amigos o familia que lo hayan visto...?. Imagino que sorprenderá. ¿El espacio es bueno?. ¿Viene con plazas en el maletero en España?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(03-05-2017, 19:44)R-S-B_96 escribió: Y cual es el motivo?

Me uno a la pregunta. Es un coche que ya está a la venta en otros mercados.

¿como es el tamaño en vivo? En foto no parece grande, pero luego lees que las llantas son de 21" (o 22", no recuerdo) y que la anchura son casi 2 metros y cambias de idea.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder
#11
llantas de 22"  Roto2

me encantaria llevar un coche de estos, la verdad.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
Veo con frecuencia uno en el Calderón, juraría que es de Fernando Torres.
Responder
#13
(03-05-2017, 19:44)R-S-B_96 escribió: Y cual es el motivo?

Porque el método de encendido requiere que pises el freno...si abres la puerta el coche se apaga xD
Responder
#14
ostias te sigo en instagram y no lo sabia
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#15
(03-05-2017, 20:15)DILINGER escribió: Joder, qué buena experiencia. Gracias por compartirla. ¿Hiciste la prueba de las salchichas?. Elrisas

¿Qué te dice la gente donde paras, tus amigos o familia que lo hayan visto...?. Imagino que sorprenderá. ¿El espacio es bueno?. ¿Viene con plazas en el maletero en España?.

Jajaja no no, da cosa ver cómo las puertas se cierran relativamente "rápido"

Llama muchísimo la atención, la verdad. La gente se para en seco cuando pasas, y eso que esta unidad era gris y no blanca...

El espacio interior es similar al de un X6, para que te hagas una idea. Sí, trae 7 plazas de serie.
Responder
#16
(03-05-2017, 21:49)Pokayoke escribió: Me uno a la pregunta. Es un coche que ya está a la venta en otros mercados.

¿como es el tamaño en vivo? En foto no parece grande, pero luego lees que las llantas son de 21" (o 22", no recuerdo) y que la anchura son casi 2 metros y cambias de idea.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Respondida un poquito más arriba Mola

En vivo es enorme. Abulta mucho. Para que te hagas una idea el Q7 parecía un Q5 al lado...y sí, las llantas que ves en las fotos son de 22" jajaj
Responder
#17
(03-05-2017, 21:57)Nitram_8 escribió: Veo con frecuencia uno en el Calderón, juraría que es de Fernando Torres.

Torres conduce uno a diario (o casi a diario), sí Mola
Responder
#18
(03-05-2017, 23:32)RALLY escribió: ostias te sigo en instagram y no lo sabia

Encantado compañero!
Responder
#19
Para los que esteis interesados en los Teslas, en Youtube hay un tipo que sube videos continuamente de su coche, un Model S. Tiene un monton de videos sobre diferentes aspectos de los Teslas. Es muy interesante, la verdad, yo estoy suscrito desde hace tiempo a su canal.

Su nombre es Saul Lopez. 
https://www.youtube.com/results?search_query=saul+lopez
Responder
#20
Una duda que se me ocurre, ¿qué mantenimiento tiene este coche en km y operaciones?. ¿Y en España cómo se realiza?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
La aceleración tiene que ser demencial para un bicho de 2,5Tn o por ahí que pesará...
Responder
#22
Impresionante en todos los sentidos, esto si es un coche adelantado a su tiempo.
Mola
Responder
#23
(04-05-2017, 10:11)ViruTypeR escribió: La aceleración tiene que ser demencial para un bicho de 2,5Tn o por ahí que pesará...

No te haces una idea. El peso es algo superior a las 2.5 Tn, pero el primer impulso yo sólo lo he sentido de forma similar con un 911 Turbo S, siendo aquí más impresionante por lo voluminoso del coche y por el silencio.
Responder
#24
Hablanos más de las prestaciones  Roto2cafe
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#25
(03-05-2017, 23:34)valdi292 escribió: Torres conduce uno a diario (o casi a diario), sí Mola

Gracias por las fotos, espectacular.
Responder
#26
(04-05-2017, 13:17)HeBo escribió: Hablanos más de las prestaciones  Roto2cafe

Corre. Mucho. Acelera muy rápido y de forma muy intensa. Obviamente es todo progresivo porque no hay posibilidad de cambios de marcha o similar, siendo además tracción integral normalmente no pierde adherencia. 

Por otro lado...pesa. Mucho. Si somos conscientes de lo que llevamos entre manos no va a haber problema ninguno...pero no es un coche para recorrer tu puerto de montaña favorito a toda pastilla. La suspensión contiene muy bien los movimientos de la carrocería, es neumática y tiene varios ajustes, pero el peso es el que es, superior a los 2.500 kg.
Responder


Salto de foro: