Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalación de Equipo GLP sobre Mercedez Benz SL
#1
Buenos días chavales, como le prometí al amigo Andrés, iba a subir unos cuantos de trabajitos un poco más exclusivos que hemos ido haciendo en estos días en el taller.

En este caso, hemos hecho una instalación de un Equipo Europe-Gas sobre un SL-350 de 6 cilindros en V. Por la exclusividad del coche, hemos intentado hacer una instalación lo más fina posible e intentando dejar al descubierto lo mínimo.

Para empezar por el maletero, hemos tenido que sacrificar unos 4/5 centímetros de altura, algo que en estos coches es casi lo de menos ya que el maletero de por si es casi simbólico y al tener un consumo tan alto, se agradecen más tener 10/12 litros a 4 centímetros.

Hemos tenido que eliminar embellecedores varios, sustituir soportes de la batería por unos artesanales e instalar unos perfiles de aluminio para apoyar la tapa. La verdad es que ha quedado 100% a ras del subsuelo y prácticamente no se ve nada.

[Imagen: 35mp98h.jpg]

[Imagen: ajpchd.jpg]


Aquí ya cerrado, como se ve, todo parece OEM y que no hemos tocado nada.

[Imagen: vp88jl.jpg]





En construcción...
Responder
#2
Interesante. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
Pinta bien, esperando avances.
Un placer leerte y ver tus trabajos!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder
#4
Me quedo por aqui para ver como evoluciona la instalacion. Tengo curiosidad por ver como va el tema de la instalacion
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#5
Pillo sitio!

Me encantan estos hilos así Zpalomita
Responder
#6
Pillo sitio, muchas gracias por compartirlo Cantarin
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#7
Es cosa mía o el dueño de ese Mercedes le puso la batería más barata y mala que había?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
Me quedo por aquí, interesa el tema Mola

Había descartado una conversión para mi zarrio y últimamente me está rondando otra vez  por la cabeza.
Responder
#9
(02-05-2017, 12:30)HeBo escribió: Es cosa mía o el dueño de ese Mercedes le puso la batería más barata y mala que había?

Ya sabes compañero, hay que lucir por fuera, pero luego ruedas linglong, mantenimiento justo y demás, ya que es muy caro y esas cosas  Sisi1
Responder


Salto de foro: