Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO MERCEDES W124 260E (Bajada de precio)
#1
Photo 
Precio: 1100€
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: Clase E 260E, W124
Año: 1991
Km: 250.000 
Motor: Gasolina 
Cambio: Manual 
2600cc, gasolina, 6 cilindros en linea y 166cv. 
Tracción trasera,
Aire Acondicionado 
Dirección asistida 
Cierre centralizado 
Hola, mi padre ha decidido poner en venta su Mercedes 260E. Es carrocería W124. El coche va perfectamente a nivel mecánico. Cambiados recientemente aceite, filtro de aceite, de aire y de gasolina, así como bujías.
Se le purgó el circuito de refrigeración y se le cambió el liquido refrigerante. Se le ha regulado y revisado recientemente la inyección. También se cambiaron los relés de la bomba de la gasolina y de sobretensión. 
Funciona perfectamente y esta al día de mantenimiento y documentación. Algunos defectos estéticos externos e internos. 
El coche se encuentra en Murcia, si tenéis cualquier duda, preguntad. Un saludo.        
[img=640x480]<a href=[/img][Imagen: 303ilqe.jpg]" />
[img=640x480]<a href=[/img][Imagen: 2i9so0.jpg]" />
[img=640x480][Imagen: 2nqyu10.jpg][/img]
[img=640x480][Imagen: oa2jh1.jpg][/img]
[img=640x480][Imagen: 21dl5yp.jpg][/img]

[img=640x480][Imagen: 2zhjtkn.jpg][/img]

[img=640x480][Imagen: nz4y8n.jpg][/img]
Responder
#2
Suerte en la venta. En realidad se ve muy bien
Lo del techo tiene fácil solución.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
Si, hay que hacerle un par de cosillas. Pero el coche está muy bien y se puede quedar casi perfecto con un par de arreglos.
Responder
#4
Tiene dos cosas muy típicas de los Morocedes y que también le pasa al mío: techo y asiento del piloto. Lástima que no tenga techo y que venga pelao pelao. ¿Es nacional? Estoy buscando algún Morocedes potente, de gasolina y con solera.
Responder
#5
Pues creo que si que es nacional y no importado. Si quieres te lo miro.
Pero pelado del todo no está, tiene aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, dirección asistida, espejo de copiloto regulable electrónicamente, cierre centralizado...
Para la época tiene sus complementos.
Y es bastante potente, 166cv.
Responder


Salto de foro: