Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido tras simular una minusvalía para evitar una multa de tráfico (video inside)
#1
El arrestado estacionó su Mercedes en una plaza para minusválidos en San Sebastián con una tarjeta que había caducado

http://www.eldiariomontanes.es/nacional/201704/22/comedia-termino-detencion-20170422155308.html

Lo que empezó siendo una protesta finalizó en un arresto. Agentes de la Guardia Municipal de Donostia detuvieron la tarde de este viernes a un conductor que estacionó su Mercedes en una plaza para minusválidos en la calle Fuenterrabía con una tarjeta que había caducado.

Los agentes instalaron un cepo y cuando el titular del vehículo lo vio teatralizó una comedia. Se tumbó en mitad de calle y muchos creyeron que le habían atropellado.

Un médico le examinó y determinó que todo era ‘cuento’, por lo que fue conducido a las dependencias de la Guardia donostiarra.

El vídeo grabado por un viandante se ha hecho viral está ya rondando por los móviles y redes sociales.
Responder
#2
Si si, porque es un ciudadano normal y corriente.
Pero porque no hicieron lo mismo con el de Hawker que siempre aparca en la plaza de minusvalidos para que no le rayen el coche?

Ah porque es famoso. Roto2palm
Responder
#3
(22-04-2017, 20:38)Shizuka escribió: Si si, porque es un ciudadano normal y corriente.
Pero porque no hicieron lo mismo con el de Hawker que siempre aparca en la plaza de minusvalidos para que no le rayen el coche?

Ah porque es famoso. Roto2palm

Supongo que también porque era un párking privado ( de un centro comercial) y en teoría no puede entrar ahí la policía Nusenuse
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#4
(22-04-2017, 20:38)Shizuka escribió: Si si, porque es un ciudadano normal y corriente.
Pero porque no hicieron lo mismo con el de Hawker que siempre aparca en la plaza de minusvalidos para que no le rayen el coche?

Ah porque es famoso. Roto2palm

No, porque en un parking privado la policia no puede hacer nada.
Responder
#5
¿Su minusvalía es ser retrasado? Porque no creo que haga falta hacer el subnormal tirándose al suelo.

Si haces algo mal y te pillan te jodes. Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Ciudadrealeño el colega, yo soy de origen de esa provincia y el tema ha salido en todos los periódicos en los artículos de opinión poniendo a parir a la policía donostiarra.
Responder
#7
(26-04-2017, 13:10)Tomron escribió: Ciudadrealeño el colega, yo soy de origen de esa provincia y el tema ha salido en todos los periódicos en los artículos de opinión poniendo a parir a la policía donostiarra.

Pues yo no veo que la policía haya hecho algo mal. Y la actitud de este hombre es incalificable.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(26-04-2017, 13:44)DILINGER escribió: Pues yo no veo que la policía haya hecho algo mal. Y la actitud de este hombre es incalificable.

De hecho la policía ha hecho lo que tenía que hacer. Simplemente me sorprendió al leer cada burrada en algunos diarios de Ciudad Real a colación del tipejo este que ole. Parece que a algunos le tira más la tierra que los escándalos que puedan montar sus mismos paisanos.
Responder
#9
(26-04-2017, 14:18)Tomron escribió: De hecho la policía ha hecho lo que tenía que hacer. Simplemente me sorprendió al leer cada burrada en algunos diarios de Ciudad Real a colación del tipejo este que ole. Parece que a algunos le tira más la tierra que los escándalos que puedan montar sus mismos paisanos.

Tal parece, pero allá cada uno. Poniéndose al lado de alguien así, sólo evidencian un retraso severo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(26-04-2017, 13:10)Tomron escribió: Ciudadrealeño el colega, yo soy de origen de esa provincia y el tema ha salido en todos los periódicos en los artículos de opinión poniendo a parir a la policía donostiarra.

Ya sabes que en este pais, la policia tiene la culpa de todo y siempre abusan de su autoridad. Y la prensa tiene que llamar la atencion para vender
Responder


Salto de foro: