Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Va lentísimo desde el móvil
#1
No sé si le pasará a alguien más porque nadie ha dicho nada, pero desde el móvil no me carga la página, o si lo hace, tarda 30 segundos. Pero se hace imposible e infumable la navegación

No es la conexión ya que compartiendo tethering con ese movil abro la pagina en el PC en 1 segundo  Roto2



Lo mismo me habéis puesto un semiban  Elrisas Roto2nuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#2
Buenas,

Hay que darle varias veces, al segundo o tercer intento carga bien. No sabemos el motivo, llevamos varios días trabajando en ello pero no encontramos la solución. ¿Una vez carga la página, el foro va fluido o correcto o sigues experimentando problemas?


Lamentamos las molestias.
Responder
#3
(22-04-2017, 13:28)MotorFAQHelp escribió: Buenas,

Hay que darle varias veces, al segundo o tercer intento carga bien. No sabemos el motivo, llevamos varios días trabajando en ello pero no encontramos la solución. ¿Una vez carga la página, el foro va fluido o correcto o sigues experimentando problemas?


Lamentamos las molestias.


Pues es verdad, al final "engancha". Tengo que darle a actualizar 3 o 4 veces hasta que por arte de magia carga la pagina principal, y ya una vez carga va bien moverse por el foro, algo lento pero va OK.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#4
(22-04-2017, 14:36)HeBo escribió: Pues es verdad, al final "engancha". Tengo que darle a actualizar 3 o 4 veces hasta que por arte de magia carga la pagina principal, y ya una vez carga va bien moverse por el foro, algo lento pero va OK.

Exactamente eso me pasa a mí también
Responder
#5
No sé si estará relacionado, pero en el móvil ya no me cargaba la versión móvil y salía con colores azules.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
(24-04-2017, 08:22)Jaymz escribió: No sé si estará relacionado, pero en el móvil ya no me cargaba la versión móvil y salía con colores azules.

Hemos "reinstalado" el foro por completo y esta la versión móvil desactivada temporalmente ya que los problemas de rendimiento que hay parece que sólo se dan en dispositivos móviles.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#7
Habeis vuelto a medio habilitarla, no?

Si os sirve de ayuda, me funciona bien actualmente.
Responder
#8
(28-04-2017, 18:51)theblackmissil escribió: Habeis vuelto a medio habilitarla, no?

Si os sirve de ayuda, me funciona bien actualmente.

Sí, también tenemos funcionando ya Tapatalk, si foreas desde el móvil asiduamente te recomendamos que lo pruebes.

En este hilo vamos comentando lo que se va haciendo en el foro, lo del móvil está explicado aquí: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=3121


Agradecemos la confirmación de que va bien.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder


Salto de foro: