Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Clio 3 de la Copa
#1
Vendo un Clio 3 de la Copa (no tiene bastidor ni está matriculado lógicamente). La mecánica está recién hecha al 100%, hasta el último tornillo desmontado, ya que en su última tanda rompió motor por fallar la bomba de aceite con lo que se ha ensamblado un motor recopilando piezas por diferentes equipos... Son escasos los recambios en estos motores. Las piezas de desgaste son nuevas (aros, casquillos, bombas, etc), las piezas grandes (bloque, culata, pistones, etc.) Han sido llevadas a rectificador a verificar y dando éste el visto bueno... 0 desgaste.
No lleva la caja secuencial ni la centralita magnetti marelli, el resto es 100% OEM de la Copa.

El precio son 9500€

http://www.milanuncios.com/renault-de-se...665395.htm

Edito: El coche monta la caja del Sport r27 de 6 velocidades con embrague cerámico de la Copa. La centralita también es la del Sport con electrónica a medida de la mecánica.
Responder
#2
(21-04-2017, 19:48)RSport escribió: Gracias por la cita @"The Modeler"  Sisi1

Mola mucho el bicho. ¿Fuera de la Clio Cup que uso puede tener el coche? Entiendo que para ponerlo en marcha "sólo" le faltan la caja de cambios y la centralita.

No no, el coche funciona perfectamente. La caja que lleva es la manual de 6v con embrague cerámico. Centralita lleva la del Sport con electrónica a medida del motor. 
Uso, pues tandas, subidas en cuesta, hay gente los homologa para rally, etc.
Responder
#3
@The Modeler gracias por el arreglo  Mola
Responder
#4
[Imagen: ac3be84d7f7a1ff08c29c2d45898fb23o.jpg]

Vinilos Copa puestos.
Responder
#5
Me interesa no tardar demasiado en vender ya que no lo voy a usar, así que actualizo precio:

9500€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
#6
El coche se vendió hace un tiempo.... Se me olvidó actualizar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: