Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 - [DS Automobiles] DS 3 Crossback (D34)
Comienzan las pruebas de la variante E·Tense.



Responder


Responder
He ido a probar un E Tense hoy y he de decir que me ha encantado el coche. Ahora bien, ir detrás con esas ventanillas es un suplicio. No entra prácticamente nada de luz y tener ese plasticazo ahí es agobiante. No creo que aguantase viajes largos ahí sentado. La carencia del techo panorámico no ayuda, y tampoco que las lunas vayan tintadas.

Respecto al coche, quitando esa pega y la suspensión algo seca y dura detrás, bastante bien. La respuesta del motor eléctrico es sublime, el ruido es cero, salvo en autopista donde prima el aire y la rodadura de los neumáticos.

Cuenta con bastantes asistencias a la conducción y los acabados me parecen muy buenos, en general la sensación de calidad es muy grande. La cámara de marcha atrás, aunque tiene buena resolución y trayectoria, no utiliza la totalidad de la pantalla y el tamaño resultante es un tanto ridículo.

Del precio mejor no hablamos, la unidad probada era un acabado medio (desconozco el nombre) y partía de 44.000 euros aproximadamente.

Resumen, si quieres ahorrar dinero compra un Corsa o 208 eléctricos Roto2rie
Responder
De puertas delanteras para atrás , perdieron las ganas de trabajar .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Presentado el acabado Ines de la Fressange, limitado a 1500 unidades.

[Imagen: rkqisZd.jpg]
[Imagen: g1jkoP1.jpg]
[Imagen: 0gaFOtK.jpg]
[Imagen: GsVwuWc.jpg]
[Imagen: lu9wXpN.jpg]
[Imagen: UBPRMeE.jpg]
[Imagen: aXIQI3f.jpg]
[Imagen: N7HZjoM.jpg]
[Imagen: my4zXRY.jpg]
[Imagen: w2gGJo4.jpg]
[Imagen: VFo1vvg.jpg]
[Imagen: FArqZzZ.jpg]
[Imagen: Z0mX9Xm.jpg]
[Imagen: KACjPgJ.jpg]
[Imagen: 77mjZlK.jpg]
[Imagen: A7yAZiV.jpg]
[Imagen: 60nmwY6.jpg]

[Imagen: Ilmtzrl.jpg]
[Imagen: ozECoTe.jpg]
Responder
(02-11-2020, 21:55)Eren escribió: Presentado el acabado Ines de la Fressange, limitado a 1500 unidades.

Pues si que es chic y elegante, lo han puesto todo oscuro y no se ven las formas del coche, así resulta bien hasta la minipimer. Elrisas

PD No es una crítica a tí, Eren, es que me salió asi al ver le très sophistiqué horreur du Paguí
Responder
(03-11-2020, 19:23)joseSport escribió: Pues si que es chic y elegante, lo han puesto todo oscuro y no se ven las formas del coche, así resulta bien hasta la minipimer. Elrisas

PD No es una crítica a tí, Eren, es que me salió asi al ver le très sophistiqué horreur du Paguí

No, si es exactamente lo mismo que pensé yo al verlo. Elrisas La verdad es que no tiene fácil arreglo este coche...

De todas maneras esta edición especial la hereda del DS3, que también la tuvo disponible. Hasta la combinación de colores es la misma.

[Imagen: diWFx1G.jpg]
[Imagen: HIp7cL3.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: