Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 - [DS Automobiles] DS 3 Crossback (D34)
El eléctrico me parece muy competitivo, ya que tiene un interior muchísimo mejor que el Kona EV y por precio andan ahí.
Responder
Creo que es el segundo eléctrico que me gusta, tras el kona.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
[Imagen: J2fGyw4.jpg]
[Imagen: klCURDK.jpg]
[Imagen: hfeD0JE.jpg]
[Imagen: ocTpqji.jpg]
[Imagen: 6Rr1I0z.jpg]
[Imagen: 6fOBCoE.jpg]
[Imagen: utIH0HP.jpg]
[Imagen: On81tij.jpg]
[Imagen: N0ETIoU.jpg]
[Imagen: DgEwRRX.jpg]
[Imagen: feanF44.jpg]
[Imagen: 3NdZFwt.jpg]
[Imagen: mbhxRmG.jpg]
[Imagen: hzwRkh0.jpg]
[Imagen: 2rk39vz.jpg]
[Imagen: Nr6ZxxE.jpg]
[Imagen: AK77VkY.jpg]
[Imagen: 094HY9W.jpg]
[Imagen: VDJObSG.jpg]
[Imagen: Cn7vgth.jpg]
[Imagen: txhijvq.jpg]
[Imagen: nRXy2qC.jpg]
[Imagen: sOTD1GN.jpg]

El coche en vivo gana bastante. Me tengo que comer mis palabras en ese sentido. No obstante, el portón trasero en todos están desencajados, sea por un lado o por otro. El interior aparenta buena calidad... pero el diseño no me gusta mucho. Las llantas son todas parecidas, pero diferentes, pero cuesta diferenciar el diseño de unas y otras.
Responder
Una pregunta, el e-tense es 4x4?
Responder
¿Serán de prensa?
Responder
(07-04-2019, 22:16)RSport escribió: No Mola

Gracias, estoy haciéndome una idea de las opciones que hay o puede haber a medio plazo de SUV-B de gasolina, híbrido o eléctrico con tracción 4x4.
Responder
(07-04-2019, 23:51)RSport escribió: B-SUV y 4x4 no creo que haya muchos. El próximo Captur va a tener versiones 4x4 e híbridas enchufables, pero no creo que ambas se puedan equipar a la vez.

Ya veo ya, me estoy dando cuenta de que los modelos que hay actualmente en su mayoría no tienen versión 4x4, o si la tienen solo está disponible con motor diésel.
Responder


Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Ya se conoce el precio de partida del DS3 Crossback E·Tense en España, desde 38.300€ con acabado So Chic.

[Imagen: 2wKFmKn.jpg]
[Imagen: FTfIl3K.jpg]
[Imagen: 0zHHheQ.jpg]
[Imagen: l9vnuw8.jpg]
[Imagen: waHKoDt.jpg]
Responder
Pues el precio me parece bastante bueno, está casi como el Kona de 40 kw, con la misma potencia, pero menos autonomía y un equipamiento similar. Y el DS3 tiene una calidad de acabado muy superior.
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(17-06-2019, 20:46)Jaymz escribió:


Madre de Dios el precio

[Imagen: giphy.gif]

P.D. Menos mal, una review de Dalmau. No puedo con el alto que se parece al malo de Aladín, que encima es el que últimamente hace la mayoría de pruebas.
Responder
Coche para dos personas .
Me gusta mucho , pero de asientos delanteros para atrás , pierde todo el atractivo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Sorprendente que tenga un detalle tan bueno como la apertura total de las puertas cubriendo las taloneras (cosa de la que podrían tomar nota todos los fabricantes), y que después la forma de abrir el maletero sea tan mala.
Responder
Sobre el precio.... esto cuesta un Q2 equivalente.

[Imagen: NBDvicZ.png]

No sé, pero a mí un coche que está tan bien construido como el Audi Q2, con materiales de buena calidad, que está mejor equipado de serie, que tiene un motor que anda muy bien y gasta poco, con un buen cambio, que en carretera va bien y que cuesta 7000 € menos a igualdad de equipamiento no me parece caro.
Responder
(18-06-2019, 00:24)IST escribió: Madre de Dios el precio

[Imagen: giphy.gif]

P.D. Menos mal, una review de Dalmau. No puedo con el alto que se parece al malo de Aladín, que encima es el que últimamente hace la mayoría de pruebas.

No sé si te refieres al mismo que yo, pero yo no trago al de las gafas y perilla que se hace el gracioso, de verdad que no lo soporto Elrisas

Sobre el coche, me parece que tiene la etiqueta de premium bien merecida, cuando me subí en uno me quedé impresionado con la calidad y el tacto de los materiales. Eso sí, la puerta trasera me parece aberrante, con un panel de puerta altísimo y una ventanilla rídiculamente pequeña.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(18-06-2019, 10:26)Clasicdani escribió: No sé si te refieres al mismo que yo, pero yo no trago al de las gafas y perilla que se hace el gracioso, de verdad que no lo soporto Elrisas

Sobre el coche, me parece que tiene la etiqueta de premium bien merecida, cuando me subí en uno me quedé impresionado con la calidad y el tacto de los materiales. Eso sí, la puerta trasera me parece aberrante, con un panel de puerta altísimo y una ventanilla rídiculamente pequeña.

Si si, ese, el perillas. El chaval será buena gente pero creo que tiene cero gracia como presentador.
Responder
(18-06-2019, 14:35)IST escribió: Si si, ese, el perillas. El chaval será buena gente pero creo que tiene cero gracia como presentador.

Pues yo al que no soporto es al barbudo, de hecho no veo desde hace mucho tiempo los vídeos en los que sale él.
A mi el sevillano me cae bien.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(18-06-2019, 14:52)Jaymz escribió: Pues yo al que no soporto es al barbudo, de hecho no veo desde hace mucho tiempo los vídeos en los que sale él.
A mi el sevillano me cae bien.

Uno que me parece majo y a quien no le dan mucho trabajo es al chaval joven altísimo, el que usan siempre para las pruebas de espacio de las plazas traseras. También me cae bien el pureta racingueta, el tío lo vive Elrisas
Responder
(18-06-2019, 14:54)IST escribió: Uno que me parece majo y a quien no le dan mucho trabajo es al chaval joven altísimo, el que usan siempre para las pruebas de espacio de las plazas traseras. También me cae bien el pureta racingueta, el tío lo vive Elrisas

El alto a mi me gusta, pero me parece que le falta fluidez al hablar. A mi el que más me gusta es Joan.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(18-06-2019, 09:45)DILINGER escribió: Sobre el precio.... esto cuesta un Q2 equivalente.

[Imagen: NBDvicZ.png]

No sé, pero a mí un coche que está tan bien construido como el Audi Q2, con materiales de buena calidad, que está mejor equipado de serie, que tiene un motor que anda muy bien y gasta poco, con un buen cambio, que en carretera va bien y que cuesta 7000 € menos a igualdad de equipamiento no me parece caro.

Está mejor construido que el Q2. Te lo garantizo. Tuve un Q2 TDI de 150 CV cuyo precio era 58.155€ y era increíble lo mal hecho que estaba.
Responder
El DS3 está muy muy bien acabado, está mejor acabado que coches de segmento superior. La comparación en acabados con el Q2 es... triste, para el Audi. El DS le da mil vueltas.
Responder
(18-06-2019, 15:26)valdi292 escribió: Está mejor construido que el Q2. Te lo garantizo. Tuve un Q2 TDI de 150 CV cuyo precio era 58.155€ y era increíble lo mal hecho que estaba.

(18-06-2019, 16:00)R-S-B_96 escribió: El DS3 está muy muy bien acabado, está mejor acabado que coches de segmento superior. La comparación en acabados con el Q2 es... triste, para el Audi. El DS le da mil vueltas.

Pues fíjate.... una pena que el esfuerzo de PSA con estos coches se vea eclipsado por la marquitis.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(18-06-2019, 15:04)Jaymz escribió: El alto a mi me gusta, pero me parece que le falta fluidez al hablar. A mi el que más me gusta es Joan.

A mí me molan todos. Y la chica nueva a ver si sale algo más y ver cómo evoluciona.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Un chop rápido que acabo de hacer de como se vería si hubiesen sacado una variante de 3 puertas, que en mi opinión es lo que pide el diseño de este coche con la aleta de tiburón.

[Imagen: AkOSMUi.jpg]
Responder
(18-06-2019, 22:56)Eren escribió:
[Imagen: AkOSMUi.jpg]

Lo veo como muy "vacío", igual subiéndole un poco más la aleta... (como en el DS3 anterior).
Responder
(18-06-2019, 22:56)Eren escribió: Un chop rápido que acabo de hacer de como se vería si hubiesen sacado una variante de 3 puertas, que en mi opinión es lo que pide el diseño de este coche con la aleta de tiburón.

[Imagen: AkOSMUi.jpg]

Pues está muy guapo!
Responder
[Imagen: xDWb5md.jpg]
[Imagen: V65jfBj.jpg]
[Imagen: hgWct0G.jpg]
[Imagen: HgZ3Bes.jpg]
[Imagen: GaQPpwo.jpg]
[Imagen: w4YF84S.jpg]
[Imagen: oDNQjKj.jpg]
[Imagen: ZaWDpmx.jpg]
[Imagen: z4tYZDW.jpg]
[Imagen: 47fVTm0.jpg]
[Imagen: 2Gq91mK.jpg]
[Imagen: nBoqiRi.jpg]
[Imagen: pvUYSDy.jpg]
[Imagen: SLThiXh.jpg]
Responder
Ayer vi uno , negro .
Me pareció precioso , y muy chiquitín.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: