Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 - [DS Automobiles] DS 3 Crossback (D34)
#91
Pues al final hasta me gusta Roto2

Tiene buena presencia con esos voladizos tan cortos, y hasta cierta gordura. Y al frontal le tenía bastante miedo pero no lo veo nada mal.

Me ha sorprendido mucho, la verdad.
Responder
#92
Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#93
Y la pantalla interior para manejar de forma táctil el clima, en casa dios.

Yo creo que se han pasado de radicales. Va a hacer bonito al aborto del DS4...
Responder
#94
(12-09-2018, 21:34)Orhi escribió: Estoy confundido, desorientado y tengo sudores fríos. No encuentro con qué palabras poder expresarme.

+1

Creo que esta cara Roto2 es la mejor expresión posible ahora mismo.

Elrisas
Responder
#95
(13-09-2018, 00:43)Nuxete escribió: Y la pantalla interior para manejar de forma táctil el clima, en casa dios.

Yo creo que se han pasado de radicales. Va a hacer bonito al aborto del DS4...

Coño es verdad, ni me había dado cuenta, cuando vi la pantalla pero sé que sería para controlar con un mandato en la consola central, no había había fijado en lo del clima... Parece que queda bastante a desmano en las imágenes, si
Responder
#96
(12-09-2018, 21:30)IST escribió: Pues al final está mejor de lo que pensaba.

Sigo creyendo que el frontal está demasiado recargado. Pero por otra parte, era algo esperable.

Solo el frontal? El interior se lleva la palma. El coche entero es tan barroco, que deja atras un ilustre Citroen "hibrido" Gaydude

Curioso como esas primeras fotos "oficiales" eluden mostrar el pegote de plastico interior tras esas aletas de tiburon de las puertas traseras.

Eso si, el frontal, me parece Citroen enteramente. No se a que modelo Citroen del pasado me recuerda (salvando muchisimo las distancias), pero si me dijesen que le pusiese una chapita en el morro, la de Citroen seria la primera que me viniese a la cabeza.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#97
(13-09-2018, 07:35)pikolotk escribió: Solo el frontal? El interior se lleva la palma. El coche entero es tan barroco, que deja atras un ilustre Citroen "hibrido" Gaydude

Curioso como esas primeras fotos "oficiales" eluden mostrar el pegote de plastico interior tras esas aletas de tiburon de las puertas traseras.

Eso si, el frontal, me parece Citroen enteramente. No se a que modelo Citroen del pasado me recuerda (salvando muchisimo las distancias), pero si me dijesen que le pusiese una chapita en el morro, la de Citroen seria la primera que me viniese a la cabeza.

En eso pensaba ayer, en cómo solucionarán por dentro la puta mierda esa de la puerta. En cualquier caso, quedará mal porque interferirá en la visión desde dentro por las ventanas traseras.

Lo miro y lo miro y cada vez me parece peor. Ni guiño al DS3 ni hostias, es un detalle que sobra totalmente, resta fluidez, resta armonía, no es práctico, perjudica la visibilidad, está mal resuelto, queda feo.... al resto de detalles que no me convencen me podría acostumbrar, pero gustándome el DS7, ahora mismo el DS3 me parece uno de los coches más feos del mercado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#98
(13-09-2018, 11:26)DILINGER escribió: En eso pensaba ayer, en cómo solucionarán por dentro la puta mierda esa de la puerta. En cualquier caso, quedará mal porque interferirá en la visión desde dentro por las ventanas traseras.

Lo miro y lo miro y cada vez me parece peor. Ni guiño al DS3 ni hostias, es un detalle que sobra totalmente, resta fluidez, resta armonía, no es práctico, perjudica la visibilidad, está mal resuelto, queda feo.... al resto de detalles que no me convencen me podría acostumbrar, pero gustándome el DS7, ahora mismo el DS3 me parece uno de los coches más feos del mercado.

Es que esta recargadisimo. Pero se vendera tanto (no a cifras de lider de ventas, pero bastante mas que juntando DS3 y DS4), que nos acabaremos acostumbrando. Porque el DS7 yo lo veia igual de recargado... y a base de verlo ya bastante por la calle, pues ni tan mal.

Lo de la puerta trasera, veremos como queda el pegote. Lo mismo pueden reutilizar los plasticos sobrantes del DS4...

[Imagen: criticads47-600x400.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#99
La virgen la puerta trasera que cutre eso que es para sacar un ojo a alguien
Responder
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Hay cosas que melofo y otras que ni Agata Ruiz de la Prada las diseñaría tan horriblemente.
Melofo el volante (ojala lo pongan al DS7, que el de éste es abortivo) la trasera me encanta...pero el frontal (faros principalmente) y aspectos del interior(calidad rezuma sin duda alguna) uf que vomitivos.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(13-09-2018, 07:35)pikolotk escribió: Solo el frontal? El interior se lleva la palma. El coche entero es tan barroco, que deja atras un ilustre Citroen "hibrido" Gaydude

Curioso como esas primeras fotos "oficiales" eluden mostrar el pegote de plastico interior tras esas aletas de tiburon de las puertas traseras.

Eso si, el frontal, me parece Citroen enteramente. No se a que modelo Citroen del pasado me recuerda (salvando muchisimo las distancias), pero si me dijesen que le pusiese una chapita en el morro, la de Citroen seria la primera que me viniese a la cabeza.

Tengo la misma sensación, y acabo de caer en que la "expresión" del frontal me recuerda en cierta manera al Ami 8.

[Imagen: autowp.ru_citroen_ami8_break_societe_1.jpg]

Responder
















Responder
(13-09-2018, 19:32)Jorge_Lega escribió: Tengo la misma sensación, y acabo de caer en que la "expresión" del frontal me recuerda al Ami 8.

[Imagen: autowp.ru_citroen_ami8_break_societe_1.jpg]

Te juro que me ha recordado a la familia Ami. No he dicho nada, por si alguien me tachaba de loco... Pero ya siendo dos Sisi2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
A ver qué tal se ve al natural, demos un voto de confianza al cacharro... Roto2rie
Responder
Dossier de prensa.





[Imagen: B5dg8jm.jpg]
[Imagen: tzKJAda.jpg]
[Imagen: wWJw5MX.jpg]
[Imagen: eigvZLQ.jpg]
[Imagen: FKuXDcF.jpg]
[Imagen: pACo4Pf.jpg]
[Imagen: GMLE7wq.jpg]
[Imagen: 7Xy5yJI.jpg]
[Imagen: 9In8ybg.jpg]
[Imagen: E9gGjew.jpg]
[Imagen: Yvj1oSn.jpg]
[Imagen: ya1MrB8.jpg]
[Imagen: mb8sqEV.jpg]
[Imagen: bU3rGnG.jpg]

[Imagen: sGjk0GB.jpg]
[Imagen: 31C017H.jpg]
[Imagen: VBFBuGS.jpg]
[Imagen: 1aW2FWb.jpg]
[Imagen: CfXD2xN.jpg]
[Imagen: mtEINBp.jpg]
[Imagen: 8ZITTW6.jpg]
[Imagen: 2Z1Tq7f.jpg]
[Imagen: TqGoIjb.jpg]
[Imagen: IueW1bQ.jpg]
[Imagen: o2Mzo1i.jpg]
[Imagen: YjEyF1C.jpg]
[Imagen: xlHK55w.jpg]
[Imagen: hQvCw02.jpg]
[Imagen: V534D2g.jpg]
[Imagen: MrHkOHf.jpg]
[Imagen: 9WwblYT.jpg]
[Imagen: 8NxsdiV.jpg]
[Imagen: 7dMrglA.jpg]
[Imagen: gBWp57f.jpg]
[Imagen: B8JTHLB.jpg]
[Imagen: uC2sHUB.jpg]
[Imagen: w9GbyPJ.jpg]
[Imagen: pJuyTE0.jpg]
[Imagen: ddTbXTH.jpg]
[Imagen: zvipmYq.jpg]
[Imagen: BYSw7nb.jpg]
[Imagen: 1UWsomi.jpg]
[Imagen: WeJCkI5.jpg]
[Imagen: qlFw8iB.jpg]
[Imagen: MAisa34.jpg]
[Imagen: qUqFUOl.jpg]
[Imagen: ugpi2cU.jpg]
[Imagen: w4CM1g0.jpg]
[Imagen: v7mujL8.jpg]
[Imagen: 8fqf4MF.jpg]
[Imagen: hc7jw6X.jpg]
[Imagen: iShPaam.jpg]
[Imagen: rCBkRd3.jpg]
[Imagen: BdjVWhS.jpg]
[Imagen: MB8P6zU.jpg]
[Imagen: RJ6ddOc.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder

















Responder
Colores de carrocería y techo

Whisper + Techo Noir Onyx
[Imagen: jSZ7HdW.jpg]

Whisper + Techo Blanc Opale
[Imagen: HH8Vfxi.jpg]

Rouge Rubí + Techo Blanc Opale
[Imagen: f9Rro1n.jpg]

Rouge Rubí + Techo Noir Onyx
[Imagen: TcG3w0o.jpg]

Rouge Rubí + Techo Diamond Red
[Imagen: w8VYALF.jpg]

Or Impérial + Techo Noir Onyx
[Imagen: JqYqtXw.jpg]

Or Impérial + Techo Blanc Opale
[Imagen: Y1ED3U4.jpg]

Or Impérial + Techo Diamond Red
[Imagen: mZmI3gi.jpg]

Gris Platinium + Techo Blanc Opale
[Imagen: 8rTsebg.jpg]

Gris Platinium + Techo Noir Onyx
[Imagen: VRqsKn6.jpg]

Gris Platinium
[Imagen: 3lFLRq3.jpg]

Gris Artense + Techo Blanc Opale
[Imagen: pcKy4YC.jpg]

Gris Artense + Techo Noir Onyx
[Imagen: PVgylLA.jpg]

Gris Artense + Techo Diamond Red
[Imagen: 6Eh9eJR.jpg]

Gris Artense
[Imagen: K7gclgD.jpg]

Noir Perla Nera + Techo Blanc Opale
[Imagen: 4FWxZOE.jpg]

Noir Perla Nera + Techo Diamond Red
[Imagen: uiSzyFe.jpg]

Noir Perla Nera
[Imagen: U9VlJ5g.jpg]

Bleu Millenium + Techo Blanc Opale
[Imagen: jZhMyW1.jpg]

Bleu Millenium + Techo Noir Onyx
[Imagen: GpsWWWP.jpg]

Blanc Perla Nacré + Techo Noir Onyx
[Imagen: LBrnNc2.jpg]

Blanc Perla Nacré + Techo Diamond Red
[Imagen: OLsb33n.jpg]

Blanc Banquise + Techo Noir Onyx
[Imagen: 6JFcXVN.jpg]

Blanc Banquise + Techo Diamond Red
[Imagen: WJz8nUZ.jpg]

Blanc Banquise
[Imagen: XiExViX.jpg]

Llantas

Dubai 17"
[Imagen: zgOjwO8.jpg]

Madrid 17"
[Imagen: u2X3tVs.jpg]

Nagoya 17"
[Imagen: 6FnDbEj.jpg]

Lisbon 18"
[Imagen: Ua7Kew1.jpg]

Monza 18"
[Imagen: BDUDUnI.jpg]

Sao Paulo 18"
[Imagen: B3ru6rG.jpg]

Singapore 18"
[Imagen: HZ01pY7.jpg]

Shangai 18"
[Imagen: cUueU7x.jpg]

Barcelona 18"
[Imagen: 2k4S9nA.jpg]


Motores

1.2 PureTech 100 Manuel (6 Vel.)
1.2 PureTech 130 Automatique (EAT8)
1.2 PureTech 155 Automatique (EAT8)

1.5 BlueHDi 100 Manuel (6 Vel.)
1.5 BlueHDi 130 Automatique (EAT8)

E-Tense
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Tecnológicamente y en cuanto al equipamiento disponible me parece al nivel de lo mejor que ofrezca cualquier fabricante premium o mejor. En ese aspecto, espectacular. A nivel de detalles y la calidad que aparenta en fotos y después de ver el DS7, para mí es preferible a cualquier alemán equivalente.

Empiezo ya a aceptar el frontal, el culo aún me cuesta, pero la aleta lateral esa es espantosa.

La autonomía del eléctrico con 50 kwh no me parece nada reseñable, es casi la que ofrece un Leaf en el mismo ciclo con un 20% menos de batería y el Leaf tampoco es ejemplar.

Las llantas son dos modelos con distintos colores. Roto2nuse
Responder
Responder
¿ Qué coño es lo que lleva en la moqueta del maletero?
Responder
(13-09-2018, 22:56)Nuxete escribió: ¿ Qué coño es lo que lleva en la moqueta del maletero?

Creo que es el subwoofer del equipo de audio Focal.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
En la imagen donde el periodista está en el asiento de piloto toqueteando la pantalla, la pieza central baja del salpicadero no está bien encajada con la consola de la zona del cambio, o eso parece desde el móvil.
El resto, parece espectacular, mal llamado comercialmente, premium, y un diseño como poco diferente y rompedor, alenos en un principio.
Espero que se vean por la calle junto a tanto cuqui-piji car y demuestre sus cualidades.
Responder
Me parecía raro al verlo por primera vez.

Ahora me encanta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Soy yo o estos de DS han puesto un puto BMW Z4 visto de frente ? Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: HeDwU8B.png]

Respecto a esta "cosa"...
Me he estresado viendo tanto rombo en el interior y esa línea de cintura tan alta augura un interior de lo más claustrofóbico.
Los paneles de las puertas no hay por donde cogerlos con esos tiradores puestos así a desgana, marco de las ventanillas con chapa visible Roto2palm
El maletero apesta a coche barato, formas básicas, sin ningún detalle como fondo con varias alturas, los asientos plegados no quedan enrasados con el piso, ausencia de argollas de sujeción, es que ni a los agujeros del enganche del asiento o a los top tether le han puesto algún embellecedor sino que han dejado la moqueta agujereada Roto2
[Imagen: 8h3IETx.jpg]

Enfin, otra mierda más en la lista de PSA.
Responder
(14-09-2018, 03:02)Drissi escribió: Soy yo o estos de DS han puesto un puto BMW Z4 visto de frente ? Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: HeDwU8B.png]

Venia a decir lo mismo. Carcajadas me han entrado al ver que para el dossier de prensa han utilizado la silueta frontal de un Z4 para detallar las dimensiones del coche Elrisas


En cuanto al enjendro, parece que se cumple lo que dije. Es barroco hasta aburrir. Pero en cuanto se empiece a ver, y uno se acostumbre a el, las percepciones suelen cambiar. Y es lo que esta ocurriendo, ya no me parece tan horrible (aunque seguro que en no mucho tiempo empezara a empacharme. Suelen tener mal envejecer estos diseños tan recargados).

Las plazas traseras, esa linea de cintura tan alta, acompañada de ese pegote en la parte delantera de la ventanilla, puede crear cierta sensacion de agobio. Sigo criticando duramente que para manejar el climatizador, haya que apartar completamente la vista de la carretera para ver donde narices estan los botones graficos en la pantalla. Y.... como mazdrileño, me siento indignado al ver que la llanta Madrid es de 17" y la Barcelona, de 18" Sisi3

Y se me olvidaba! Me parece un gran defecto que un Citroen C3 Aircross lleve tapados los marcos de la puerta evitando asi ver chapa desde el interior, y un DS3, que se le presupone premium, lleve esos marcos de chapa a la vista.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Parece que DS está probando los DS3 Crossback en USA.

[Imagen: TvIPn9A.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Desde luego no creo que tenga mucho sentido introducir al DS3 en EEUU. Ya el ds7 sería pequeño.....
Lo digo porque se supone que había un plan para que PSA volviese a USA,no?
Responder
Más imágenes del La Première, la versión de lanzamiento del DS3 Crossback que se pondrá a la venta tras el Salón de París.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(16-09-2018, 22:33)ibon_81 escribió: Desde luego no creo que tenga mucho sentido introducir al DS3 en EEUU. Ya el ds7 sería pequeño.....
Lo digo porque se supone que había un plan para que PSA volviese a USA,no?

Pues si Fiat vende el 500 y es aun más pequeño...
Responder


Salto de foro: