Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2018 - [DS Automobiles] DS 3 Crossback (D34)
#61
(09-07-2018, 19:59)A.P.M. escribió: preciosisimo Sisi3 Sisi3

Parece hecho en una mañana de resaca.
Responder
#62
(09-07-2018, 20:00)R-S-B_96 escribió: Parece hecho en una mañana de resaca.

El problema es que todos sabemos que no ha sido asi Roto2rie
A ver cuando salga con colores, pero de momento el frontal es para darle de comer aparte
Y la trasera parece un mix de coches...los pilotos me recuerdan a los del Megane y la trasera en general al CX3 de Mazda Nusenuse
Responder
#63
Las fotos filtradas son de las versiones de acceso y de la Performance. Las diferencias se central en faros delanteros (halógenos VS LED), parrilla delantera (diamantada en el Performance), llantas y escapes (uno en el de acceso y doble en el Performance). La verdad es que esperaba más diferencias entre el Performance y el resto de la gama.

Sobre el diseño en sí, prefiero esperar a ver las fotos oficiales. Las recreaciones me da que no le hacen justicia, porque se ve muy poca cosa, no tiene nada de presencia. Eso sí, está bien que mantengan la aleta de tiburón a modo de giño para el DS3, pero creo que habría quedado mejor en el pilar C.

[Imagen: klSkpz3.jpg]
[Imagen: XvjKeFp.jpg]
[Imagen: hOCc1tc.jpg]
[Imagen: Q0mcwgm.jpg]
Responder
#64
Con un poco de color gracias a un forero de worldscoop
[Imagen: 3quart11.jpg]
[Imagen: arrizo12.jpg]
[Imagen: profil10.jpg]


http://worldscoop.forumpro.fr/t6796p225-...ssback-d34
Responder
#65
La reminiscencia al DS3 original, la aleta lateral, es un recurso gandul y mal implementado.

Por detrás está bien, pero por delante se está esforzando demasiado. Menos es más.
Responder
#66
(09-07-2018, 21:57)A.P.M. escribió: Con un poco de color gracias a un forero de worldscoop
[Imagen: 3quart11.jpg]

Si en vez de color, le diesen animacion dinamica a esas luces diurnas en direccion al suelo, expresarian claramente lo que siente uno al ver cara a cara a eso.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#67
Espero que el modelo definitivo tenga más que ver con el DS7 que con estos chops.....
Responder
#68
Lo veremos el 13 de septiembre
[Imagen: b92b3d10.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t6796p575-...d34#766325
Responder
#69
(10-07-2018, 13:51)DILINGER escribió: Espero que el modelo definitivo tenga más que ver con el DS7 que con estos chops.....

Estoy viendo bastantes ds7. La verdad que estéticamente no me dice nada, me resulta súper anodino. El interior no lo he visto
Responder
#70
(03-09-2018, 13:06)grinch escribió: Estoy viendo bastantes ds7. La verdad que estéticamente no me dice nada, me resulta súper anodino. El interior no lo he visto

Exteriormente es resultón y ya está. Pero por dentro me he subido y la verdad es que original e interesante es un rato. Además, me ha parecido realmente bien hecho, con buenos detalles. Aunque si bien por fuera no habrá mucha gente que lo rechace, por dentro ya es más especial. A mí me gusta, pero creo al ser más arriesgado, habrá a quien no le convenza.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#71
A mí lo que no me ha gustado de los vídeos que he visto, es la situación de los mandos de los elevalunas...

Aparte de eso, desde luego es muy original.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#72
Responder
#73
Que horror de faros.
Responder
#74
(09-09-2018, 21:43)R-S-B_96 escribió: Que horror de faros.

Siguen el mismo esquema que los últimos Peugeot, pero a la inversa. En el DS3 Crossback es el capot el que se inserta en el faro mientras que en Peugeot lo hace el paragolpes.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#75
Utilizar el nombre DS para ésto me hace llorar.
Responder
#76
A mí lo que me daba miedo era de la mitad para atrás.
Responder
#77
Teasers. La presentación será el próximo día 13 a las 16:30h.





[Imagen: zYAQY6n.jpg]
Responder
#78
Pinta apocalíptico.
Responder
#79
Mañana es la presentacion y aún no se ha filtrado nada ........ aparte de lo de la oficina de patentes
Responder
#80
Filtrado

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#81
madre de dios Roto2
Responder
#82
Pues al final está mejor de lo que pensaba.

Sigo creyendo que el frontal está demasiado recargado. Pero por otra parte, era algo esperable.
Responder
#83
Estoy confundido, desorientado y tengo sudores fríos. No encuentro con qué palabras poder expresarme.
Responder
#84
Me esperaba algo peor
Responder
#85
Madre de mi vida... Facepalm
Responder
#86
Otro coche más que podría ser cojonudo si no le hubieran metido tanta mierda. El frontal con unos faros con una forma más fluida y simple, la trasera sin esas falsas salidas de aire sin sentido y el lateral.... menudo espanto de pilar B. Roto2palm

Por dentro me gusta mucho.
Responder
#87
(12-09-2018, 23:04)DILINGER escribió: Otro coche más que podría ser cojonudo si no le hubieran metido tanta mierda. El frontal con unos faros con una forma más fluida y simple, la trasera sin esas falsas salidas de aire sin sentido y el lateral.... menudo espanto de pilar B. Roto2palm

Por dentro me gusta mucho.

Será que me esperaba algo mucho peor con los renders que han ido saliendo, pero yo el frontal no lo veo tan mal. En cambio el lateral lo veo demasiado pobre, la aleta de tiburón es un guió al DS3 original, pero yo creo que les ha quedado demasiado pequeña y por detrás tiene demasiada superficie acristalada. No sé, veo esa parte demasiado sosa y vacía, en el DS3 al ser más compacto (y diría que tener una aleta de mayores dimensiones) se veía más proporcionado. Habrá que verlo en vivo.

La trasera no la veo mal, aunque es una pena que no hayan usado el diseño interior de los pilotos del DS7 Crossback.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#88
Algunos datos publicados por carbuyer.co.uk (los que han filtrado las fotos) sobre el DS3 Crossback.

-3 motores gasolina 1.2 PureTech (100, 130 y 155cv)
-1 motor diésel 1.5 BlueHDi100
-La versión con motor eléctrico, denominada E·Tense llegará un poco más adelante (135cv y 0-100km/h en 8,7s con una autonomía de unas 200 millas)
-Faros delanteros Matrix LED Vision
-Digital Cockpit, Head-Up display y pantalla central HD de 10,3"
-10 diseños de llantas a elegir
-10 colores de carrocería y 3 de techo
-5 acabados interiores disponibles (DS Montmartre, DS Bastille, DS Performance Line, DS Rivoli y DS Opera)
-Se ofrecerá una versión de lanzamiento denominada La Premiere
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#89
Me lo esperaba peor. No me disgusta del todo.
Responder
#90
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: