Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparaciones de Arthur Tussik
#1
Quizá algunos ya lo conozcais o sigais en YouTube, pero me parece interesante crear un hilo para poner los videos de las reparaciones de este artista.

Se trata de un ¿ruso?, que muestra detalladamente las reparaciones que realiza en los coches de su taller, y no precisamente de sacar 4 bollos y cambiar piezas, es todo un artesano del metal, capaz de arreglar golpes terribles con mucha profesionalidad (a mi juicio)










Espero que os guste! Mola
Responder
#2
Con este paisano, las aseguradoras van a la ruina. No deja un coche siniestro ni queriendo.
Chapistas así hacen falta, hay pocos buenos
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#3
Esos coches despues los traes a españa y... "sin golpes, conducido por persona mayor..."
Responder
#4
La verdad que el 80 o 90% de coches que aparecen en los videos, aquí serían siniestro total sin miramientos.

Dejándolos como los deja, es complicado ver si han tenido golpe y sí, seguramente muchos acaben circulando sin que sus dueños sepan que un dia estuvieron apunto de ser chatarra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
#5
Yo le sigo en YouTube. Es un mago del potro.
Responder
#6
Llevo un tiempo enganchado a sus videos y asusta que coches con daños tan graves después parezca que no les ha pasado nada. Como para comprar un coche de segunda mano en Rusia por ejemplo, que creo que es donde trabajan este y otros artistas de la chapa.

Si os fijáis, la mayoría de los coches que arregla proceden de siniestros de Estados Unidos. Solo hay que ver las luces de posición naranjas en la parte delantera, el formato de los portamatrículas o incluso algunos adhesivos de concesionarios de allí o anotaciones a rotulador en inglés. Está claro que los comprarán muy baratos, los arreglarán y los venderán como nuevos. Lo que no sé es si el futuro propietario sabrá que había pasado con su coche...
Responder
#7
No me había dado cuenta del detalle de los coches de EEUU, pensaba que con lo propicios que son los rusos para los accidentes, eran coches de allí.

Lo que si que es curioso, es la "facilidad" para encontrar recambios y recortes de los coches que repara, dudo que todos vengan de un desguace... Roto2
Responder
#8
Ya lo conocía, no me compro un coche de esos ni loco  Elrisas
1.4T


Responder


Salto de foro: