Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero instalar un mando para accionar cierre centralizado en un VW golf 3, dudas
#1
Mi coche es un vento, un golf 3 con culo, es del año 1993, la llave es simple, y no tiene botón para el centralizado.

Estoy cansando de agacharme para meter la llave, y quiero gestionarlo todo con un mando, y que el mando sea como los de vag más modernos.

El coche lo seguiré arrancando con la llave del coche, sólo lo quiero para abrir/cerrar, la apertura independiente del maletero me es indiferente por que en mi coche no hay opción a abrir al toque.

El cierre centralizado en mi coche funciona perfectamente, y de echo, cuando cierra, sube también las ventanillas. Lo que quiero es gestionarlo todo con un mando, y ya de paso, que se enciendan las intermitencias o incluso que suene ( si se puede ).

Lo dicho, necesito un kit que sea especifico para golf 3, o un kit universal fácil de instalar en golf 3 para apertura/cierre de puertas con avisador de intermitencias y si pudiera ser a la vez sonido ( el típico sonido de pack pack para abrir ).

He estado viendo por ebay ( me han hablado de ali express ) y me salen muchos kits, pero no tengo ni idea de cual elegir


Por ejemplo, ésto me valdría ?

[Imagen: KEY300R83_cierre_centralizado_2_mandos.jpg]

http://www.ebay.es/itm/KIT-DE-CIERRE-CEN...SwAvJXB4BE

Éste otro parece ser más específico para el modelo:

[Imagen: 876922957_o.jpg]

http://www.ebay.es/itm/Plug-n-Play-VW-Vo...SwFqJWmoiQ

No sé por que no entiendo mucho de esto.


La cosa es comprar un kit decente y fácil de instalar para instalarlo yo en un fin de semana.

A ver si me podéis aportar algo interesante, gracias Mola
Responder
#2
Un apunte, a riesgo de equivocarme, tu llave es de las antiguas con los bordes tallados y las llaves que se ven en esos kits parece la moderna con el tallado en medio

Otra opción es montarlo como si fuera OEM pero con el sistema de radiofrecuencia en vez del infrarrojo que es un poco incómodo

Lo de las luces si no recuerdo Mars el coming leave home y por Google te saldrá seguro
Sisi1
Responder
#3
No te puedo ayudar mucho pero hace un par de años estuve pensando tambien en colocarle mando para el C.C a mi golf 2, me acuerdo que costaban sobre 120 euros+-  colocacion aparte, tambien creo que habia alarmas con mando incluido para el C.C. Ya nos contaras cual montas y si da mucho chollo colocarlo  Zpalomita  Un saludo
Responder
#4
Por cierto ahora que miro en en los enlaces ms parecen muy buenos precios esos, en el taller recuerdo que me pedian bastante mas
Responder
#5
(05-04-2017, 00:33)matao escribió: Un apunte,  a riesgo de equivocarme,  tu llave es de las antiguas con los bordes tallados y las llaves que se ven en esos kits parece la moderna con el tallado en medio

Otra opción es montarlo como si fuera OEM pero con el sistema de radiofrecuencia en vez del infrarrojo que es un poco incómodo

Lo de las luces si no recuerdo Mars el coming leave home y por Google te saldrá seguro

Sí, yo voy a seguir con el espadín original para arrancar el coche y abrir puertas de manera manual, digamos que la llave que trae el mando la dejaré de adorno.

Gracias Mola

(05-04-2017, 13:05)Rapas escribió: Por cierto ahora que miro en en los enlaces ms parecen muy buenos precios esos, en el taller recuerdo que me pedian bastante mas

Sí, ahora están baratos.

El tema es encontrar uno sencillito para inútiles, ya contaré.
Responder


Salto de foro: