Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi temporada de F1 (F1 2013 PC)
#1
Hola a todos, compañeros foreros amantes de los juegos.

Como indica en el título estoy trabajando en un mod para el f1 2013 de PC, a continuación contaré todo por partes detalladamente.

El mod:
Modificaré la database (rendimiento de equipos, motores, etc) y los archivos de lenguaje (nombre de pilotos y nacionalidad) el resto del trabajo es recopilatorio.

Escuderías:

Serán un total de 11, algunas actuales, otras serán míticas y algunas ficticias. Todas las Skins serán sacadas de racedepartment.

Pilotos:

En la misma línea que la anterior, sólo usaré pilotos activo (no tienen por que competir necesariamente ahora en f1, pero que segura que traeran recuerdos.


Esta es mi idea inicial:

[Imagen: xVHK9m.jpg]

Circuitos:

De momento será el calendario de 2013, posteriormente trararé de hacer el calendario oficial del 2006.

Reglamentación y otras cuestiones:

Modificaré el sonido de los coches, poniendo el verdadero sonido de la f1, los v10.

Los neumáticos serán los bridgestone rallados, no los slick de pirelli.

El sistema de puntuación será el actual.

Las skins y demás mods se encuentran en racedepartment:

http://www.racedepartment.com/downloads/...1-2013.68/

Iré actualizando conforme haga progresos, incluyendo fotos y demás contenido. 

Aviso que tengo poco tiempo por lo que no sé cuando será la próxima actualización y también que se admiten sugerencias, obviamente.

Por último destacar que si gusta y tiene éxito, lo subiré y compartiré con vosotros para que podáis descargarlo.

Gracias y un saludo  Zplatano


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sonido de los motores ha sido reemplazado, reemplacé los audios originales por los de la edición de clásicos. El vídeo no es mío, y es del F1 2012, pero así os hacéis una idea de como suena. En este caso sería el v10 (El primero del vídeo)



También he probado a modificar la database. Conseguí que los equipos tengan un rendimiento diferente en cada circuito en un margen de 2'3 segundos de media del primero al último (En el juego original solía ser de 3'6)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin he podido dedicarle algo de tiempo y traigo nuevas cosas:

.-Nombres de pilotos cambiados
.-Instaladas las skins correspondientes de los equipos, también los nombres para que concuerden con los del mod.
.- Pequeña modificación en los neumáticos (duran más vueltas)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo las skins de los distintos coches:

Renault:

[Imagen: 2r6fhnp.jpg]

Ferrari:

[Imagen: ferrari-4-jpg.51612]

Mercedes:

[Imagen: 241sco9.jpg]

McLaren:

[Imagen: maxresdefault.jpg]


Toyota:

[Imagen: sin-tc3adtulo-2.png]

Volkswagen:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

HRT:

[Imagen: 2013-12-18_00001-jpg.46869]

Haas:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Jordan:

[Imagen: jordan-1-jpg.52029]

BMW - Sauber:

[Imagen: 11.jpg]

Williams:

[Imagen: imagen1-jpg.50737]
Responder
#2
Me mola, pillo sitio Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#3
Tiene buena pinta Mola
Responder
#4
Por fin he podido dedicarle algo de tiempo y traigo nuevas cosas:

.-Nombres de pilotos cambiados
.-Instaladas las skins correspondientes de los equipos, también los nombres para que concuerden con los del mod.
.- Pequeña modificación en los neumáticos (duran más vueltas)
Responder
#5
Os traigo malas noticias, lamentablemente he decido abandonar la creación del mod. Sólo me faltaba hacer el calendario con buenos circuitos (Turquía por ejemplo no está incluida). Pero al tratar de añadirle mapas de muchos bugs. He estado días trasteando con la database y nada, no hay manera de que funcionen en una carrera (Sólo van bien en contrarreloj). 

Por este motivo, me he animado a crear un mod en rfactor, que sí da mucho más juego y me permite más opciones. Abriré un hilo pidiéndoos vuestra opinión (Nº de equipos, circuitos etc) para recoger ideas. 

Gracias y un saludo :D
Responder
#6
Una pena lo del proyecto, molaba mucho :(
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
(24-04-2017, 18:47)Catarro escribió: Una pena lo del proyecto, molaba mucho :(
Tranquilo, estoy buscando otro juego que me lo permita, en breves tendréis noticias mías. Será o rFactor o Assetto Corsa, antes tengo que probar un par de cosas  Mola
Responder


Salto de foro: