Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW Serie 3 (G20) 2018
#1
Ya lleva rodando un buen tiempo la nueva generación del serie 3. Usará la misma plataforma modular CLAR que ya llevan sus hermanso mayores 5 y 7, con lo que le permitiran mejorar en todas las aereas, ampliando tambien la capacidad de añadir sistemas (esperemos que la dirección trasera tambien esté disponible)

La gama de motores comprenderá motores de 3, 4 y 6 cilindros, en gasolina y diesel. Tambien habrá versión hibrida claro, con gasolina


[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_1.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_2.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_3.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_4.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_5.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_6.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_7.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_8.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...veal_9.jpg]
[Imagen: 2018-bmw-3-series-development-goes-furth...eal_10.jpg]


http://www.autoevolution.com/news/2018-b...2983.html#
Responder
#2
Se filtra info del serie 3
G20 3 Series Sedan, G21 3 Series Touring, G28 3 Series Long Wheel Base

5R24,P,BMW PKW,3',G20,330i,LIM,,,CHN,LL,RWD,4,AUT,,,,
5R79,P,BMW PKW,3',G20,330i xDrive,LIM,,,USA,LL,AWD,4,MECH,,,,
5X31,P,BMW PKW,3',G20,330i,LIM,,,EUR,LL,RWD,4,MECH,,,,
6N21,P,BMW PKW,3',G21,M340i xDrive,TOU,,,EUR,LL,AWD,5,AUT,,,,
6P01,P,BMW PKW,3',G28,330Li xDrive,LIM,,,CHN,LL,AWD,4,AUT,,,,
6P21,P,BMW PKW,3',G28,320Li,LIM,,,CHN,LL,RWD,4,AUT,,,,
6P41,P,BMW PKW,3',G28,325Li,LIM,,,CHN,LL,RWD,4,AUT,,,,
6R21,P,BMW PKW,3',G28,325Li xDrive,LIM,,,CHN,LL,AWD,4,AUT,,,,
Responder
#3
Parece que es el M340i el que rueda


Responder
#4

Responder
#5
Nuevas espias. Ya incluye los faros y pilotos, y unos escapes mas atractivos

[Imagen: BMW-3-Series-1.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-2.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-3.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-4.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-5.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-6.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-7.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-8.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-9.jpg]
[Imagen: BMW-3-Series-10.jpg]

http://www.carscoops.com/2017/08/2019-bm...aught.html
Responder
#6
Moro de serie 5
Responder
#7
(10-08-2017, 11:27)A.P.M. escribió: Nuevas espias. Ya incluye los faros y pilotos, y unos escapes mas atractivos

http://www.carscoops.com/2017/08/2019-bm...aught.html

.... y escapes "de verdad", no simulados.

Con lo que me gustan a mí unos escapes ovalados o redondos, no entiendo la manía de algunos fabricantes de camuflarlos en las defensas con esa forma "rectangular" pa que luego por allí no salga ni humo ni na de na.

Pienso que para hacerlos "falsos" en la defensa, para eso casi mejor no poner nada, muchos fabricantes lo hacen y casi queda mejor.

Al menos BMW parece que no ha sucumbido a esa moda.
carpe diem
Responder
#8
Este es solo un restyling del actual no? como han hecho con el serie 4...
Responder
#9
(11-08-2017, 03:45)Alcaxofacosmica escribió: Este es solo un restyling del actual no? como han hecho con el serie 4...

No, es un modelo totalmente nuevo, con nueva plataforma. El actual data de 2012, y tuvo un restyling hace un par de años.
Responder
#10
(11-08-2017, 09:17)R-S-B_96 escribió: No, es un modelo totalmente nuevo, con nueva plataforma. El actual data de 2012, y tuvo un restyling hace un par de años.

Pues he mirado imagenes por internet y sigue teniendo la tablet tipica del salpicadero camuflada (fotos espias), pensaba que iban a cambiar un poco el interior y a integrarlo todo, que lo ideal es asi y orientado hacia el conductor...

No se, me parece que ultimamente bmw se moja poco.
Responder
#11
(11-08-2017, 16:00)Alcaxofacosmica escribió: Pues he mirado imagenes por internet y sigue teniendo la tablet tipica del salpicadero camuflada (fotos espias), pensaba que iban a cambiar un poco el interior y a integrarlo todo, que lo ideal es asi y orientado hacia el conductor...

No se, me parece que ultimamente bmw se moja poco.

Si te fijas, el interior del X3 lleva la tablet fuera, el Serie 5, el Serie 7 ídem. Todos las llevan así, pero eso no quiere decir que no sea un modelo totalmente nuevo.
Responder
#12
(11-08-2017, 16:39)R-S-B_96 escribió: Si te fijas, el interior del X3 lleva la tablet fuera, el Serie 5, el Serie 7 ídem. Todos las llevan así, pero eso no quiere decir que no sea un modelo totalmente nuevo.

Ya, si no digo que por ello no sea un modelo totalmente nuevo, solo que llevan con ese interior desde 2011/2012, creo que ya va siendo hora de cambiar la imagen interior, que encima de que no hay diferencias practicamente entre modelos, encima repetimos el mismo interior para toda la gama nueva.

Creo que cada nueva generacion deberia ir de la mano de un diseño interior diferente, como ocurre en las demas marcas, sin embargo bmw se ha anclado en su imagen de tablet y mandos debajo, y creo que una disposicion hacia el conductor e integrado en el salpicadero es mucho mas resulton, como en alfa romeo.

Parece que era mucho pedir... pues nada, otros 4 años de tablet de pegote.
Responder
#13
(11-08-2017, 21:02)RSport escribió: Quizás estéticamente no sea lo mejor por la falta de integración de la pantalla, pero en cuanto a ergonomía la solución de BMW a mi me parece muy buena.

Hombre, cualquier cosa que este al alcance de la vista y de la mano es ergonomico, y el hecho de que se pueda controlar tanto por mando como tactil (en las ultimas) lo hace quizas superior a su competencia en ese sentido, pero esteticamente me chirria mucho, con lo bien que quedan integrados y orientados hacia el conductor...

No se, tenian la oportunidad de hacer algo diferente, ya que es una de las criticas mas asentadas de bmw, su nula creatividad con los interiores, y van y hacen lo mismo...
Responder
#14
Pues a mí los salpicaderos de BMW no me parecen feos, todo lo contrario.

En cuanto a la pantalla central sin integrar, es tan delgada que yo casi prefiero esa solución a poner un mazacote de salpicadero para que la envuelva. Y la veo mejor integrada estéticamente que por ejemplo las de los Mercedes.

Y por mí que no cambien los interiores en mucho tiempo.

Me gustan mucho, y me parecen muy ergonómicos y muy integrados en la conducción.
carpe diem
Responder
#15
[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]

https://www.motor1.com/news/183612/bmw-3...py-photos/

Responder
#16
No sé si me gustará ese velocímetro que ni siquiera parece circular sinó mas bien trapezoidal.
Responder
#17
Los riñones van a subir hasta el capó? Hmmm

[Imagen: bmw-3-series-spy-photos.jpg]
Responder
#18
[Imagen: 473bb710.jpg]
[Imagen: 34572b10.jpg]
[Imagen: 4118a210.jpg]
[Imagen: 701a4e10.jpg]
[Imagen: d7f46210.jpg]
[Imagen: a9204210.jpg]
[Imagen: fbde2f10.jpg]
[Imagen: 12d61510.jpg]
[Imagen: cc1de310.jpg]
[Imagen: ed677810.jpg]
Responder
#19
(12-08-2017, 00:17)xtrem_gal escribió: Pues a mí los salpicaderos de BMW no me parecen feos, todo lo contrario.

En cuanto a la pantalla central sin integrar, es tan delgada que yo casi prefiero esa solución a poner un mazacote de salpicadero para que la envuelva. Y la veo mejor integrada estéticamente que por ejemplo las de los Mercedes.

Y por mí que no cambien los interiores en mucho tiempo.

Me gustan mucho, y me parecen muy ergonómicos y muy integrados en la conducción.

Estoy de acuerdo en todo Mola
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#20
Filtrada la gama de motores (para quien preguntaba si mantenían las cajas manuales) @Flama

[Imagen: 1518601295-g20.jpg]
Responder
#21
Espero que se mantengan en menos del 4.65 de longitud y en salpicadero orientado al conductor
Responder
#22
Lo interesante es que en esta generación habrá dos motores híbridos.
Responder
#23
Fantástica la apuesta de BMW por los híbridos.
Responder
#24
[Imagen: bmw-3-series-drops-heavy-camo-1-1.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-drops-heavy-camo-2-1.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-drops-heavy-camo-5-1.jpg]

[Imagen: bmw-3-series-drops-heavy-camo-7-1.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/02/2019-b...-look-yet/
Responder
#25
Sobre todo el frontal, tiene un aire a serie 5 reducido a escala ?
Responder
#26
Poco de serie 3 le queda, mi e39 se queda pequeño en comparación, el e36 ya ni te cuento...
Responder
#27
Como decía, el diseño del x4 se extiende al resto.
Responder
#28
32 años más tarde que Renault, BMW abandona por fin los vierteaguas
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#29
[Imagen: spyshots-2019-bmw-3-series-shows-baby-5-...ails_1.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-3-series-shows-baby-5-...ails_3.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-3-series-shows-baby-5-...ails_4.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-3-series-shows-baby-5-...ails_6.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-3-series-shows-baby-5-...ails_7.jpg]

[Imagen: spyshots-2019-bmw-3-series-shows-baby-5-...ails_9.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/spysh...24413.html#
Responder
#30
Esas llantas no me gustan.
El coche seguro que me gustará.
carpe diem
Responder


Salto de foro: