Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Ceed mkIII (2018)
#91
El lateral se sigue pareciendo mucho al del i30 SW, aunque quizás con la tercera ventana y el portón mas verticales, no tan inclinados?
Responder
#92
No creo que me guste.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#93
El familiar en Ginebra
[Imagen: 0x0_1_15.jpg]
Responder
#94
[Imagen: img-70764618ae.jpg?v=1]
[Imagen: img-707646033a.jpg?v=1]

caradisiac
Responder
#95
Que espanto...
Responder
#96
A mi el portón me ha recordado al de su hermano i30, como si fuese el mismo pero en otro color y con la estructura exterior diferente
[Imagen: hyundai-i30-lateral-posterior.332181.jpg]
Responder
#97
Pues mal. Y las tomas de aire falsas en la defensa trasera que ya quedan mal en el 5 puertas, aquí pero aún. Un coche que por estética, ni pasaría a verlo.
Responder
#98
(04-03-2018, 20:55)A.P.M. escribió: A mi el portón me ha recordado al de su hermano i30, como si fuese el mismo pero en otro color y con la estructura exterior diferente
[Imagen: hyundai-i30-lateral-posterior.332181.jpg]

Por atrás el Hyundai no me desagrada, no es nada del otro mundo, pero no la caga con chorradas.

También creo que le queda mejor el perfil de la tercera luna redondeada que como en el caso del Cee'd, que me parece que tan recta no encaja con el resto del coche.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#99
Desde el salón
[Imagen: 6a44f210.jpg]
[Imagen: a4531010.jpg]
[Imagen: 078d9310.jpg]
[Imagen: 66a8b510.jpg]
[Imagen: b212c510.jpg]
[Imagen: 86e2a710.jpg]
[Imagen: d6146310.jpg]

worldscoop
Responder
Yo el familiar no lo veo feo.
Responder
La tercera carrocería.

[Imagen: 2019-kia-ceed-fastback-spied-for-the-fir...ting_2.jpg]

[Imagen: 2019-kia-ceed-fastback-spied-for-the-fir...ting_4.jpg]

[Imagen: 2019-kia-ceed-fastback-spied-for-the-fir...ting_5.jpg]

[Imagen: 2019-kia-ceed-fastback-spied-for-the-fir...ting_6.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/2019-...25730.html#
Responder
Me gusta el SW.
Si sacasen un híbrido con esa carrocería estaria muy bien para hacer competencia a Toyota
Responder
Parece mas un i30 fastback que un shooting brake no?
Responder
Es un fastback seguro
Responder
(17-05-2018, 17:57)A.P.M. escribió: Parece mas un i30 fastback que un shooting brake no?

Yo no sé muy bien lo que es, la verdad Roto2rie

La caída del techo parece muy prolongada como si fuera un fastback y además da la sensación de que puede tener un pequeño tercer volumen. Pero luego el voladizo es bastante pronunciado... Elboinas

Responder
(17-05-2018, 18:35)RSport escribió: A mi me parece un Shooting Brake, pero no le veo mucho sentido existiendo ya el SW...

Hay mucho camuflaje ahí para dar una idea asi, pero si te fijas, hay un aleron superior que aumenta el tamaño del techo, y de la luna trasera a la protección del camuflaje hay cm que engañan. Creo que hay menos volumen de lo que da a entender el camuflaje, y con una caida como el del Stinger, o como la del Fastback

(17-05-2018, 20:36)SUPRA 3000 escribió: Es un fastback seguro

Yo creo que es eso

(17-05-2018, 21:08)Jorge_Lega escribió: Yo no sé muy bien lo que es, la verdad Roto2rie

La caída del techo parece muy prolongada como si fuera un fastback y además da la sensación de que puede tener un pequeño tercer volumen. Pero luego el voladizo es bastante pronunciado... Elboinas

Hay mcuho camuflaje ahi. Yo creo que es un estilo Stinger pero en pequeño, vamos, como el fastback de Hyundai
Responder
Versión GT
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_1.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_2.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_3.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_4.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_5.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_6.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_7.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_8.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_9.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_10.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_11.jpg]
[Imagen: 2019-kia-ceed-gt-spies_12.jpg]


y alguna mas
https://www.autoevolution.com/news/spysh...26149.html#
Responder
Me da que no nos caeremos de culo al verlo.
Responder
(07-06-2018, 08:41)DILINGER escribió: Me da que no nos caeremos de culo al verlo.




Últimamente los nuevos modelos que salen te dejan como si nada no se que pasa estara ya todo inventado Elboinas
Responder
Gama mecanica
1.4 MPI 100 CV
1.0 TGDI 120 CV
1.4 TGDI 140 CV (manual o doble embrague)
1.6 CRDi 115 CV (manual o doble embrague)
1.6 CRDi 136 CV (manual o doble embrague)

Acabados:
Concept: ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, seis airbags, alerta de cambio de carril, SmartBeam, aviso pre-colisión, detector de fatiga, asistente al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX. aire acondicionado, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, volante forrado en piel, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, espejos térmicos, sensor de luces, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth y USB


Drive: añade llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antiniebla con iluminación en curva, pilotos traseros LED, espejo interior fotosensible, climatizador automático de dos zonas, cargador USB, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y cámara trasera


Tech: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables con mando eléctrico, cristales sobretintados, manetas de puertas cromadas, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, navegador integrado, Color Package, sensores de parking traseros y cargador de móvil sin cables


Emotion: freno de mano eléctrico, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, lector de señales de tráfico, faros Full LED, techo solar panorámico deslizante, pedales deportivos, sistema de sonido JBL, paquete maletero, acceso sin llave, arranque por botón, aparcamiento asistido manos libres con medidor lateral y sensores delanteros, etc



https://www.autonocion.com/asi-es-la-gam...ra-espana/
Responder


Responder


Pues yo lo veo un producto genial, tendra un precio competitivo en las versiones mas altas, muy buen equipamiento, buena relacion entre confort y dinamica y una estetica en la linea de kia, sin destacar en nada pero sin recargar lineas de tension que acaban cansando con el tiempo.
Responder
Buen coche, pero estéticamente no me gusta. Líneas generales muy simples y sosas, un coche totalmente rándom al que le meten una salidas de aire sin ton ni son detrás y delante que quedan como el cuo para darle algo de gracia y fuera.
Responder
(26-06-2018, 09:57)DILINGER escribió: Buen coche, pero estéticamente no me gusta. Líneas generales muy simples y sosas, un coche totalmente rándom al que le meten una salidas de aire sin ton ni son detrás y delante que quedan como el cuo para darle algo de gracia y fuera.

Precisamente, todo lo criticable hoy, creo que sera una ventaja pasado un tiempo. Sera un coche que no se haga cansino de ver, que envejecera bien. Y que encima, sera facilmente mejorable en un futuro restyling.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-06-2018, 10:15)pikolotk escribió: Precisamente, todo lo criticable hoy, creo que sera una ventaja pasado un tiempo. Sera un coche que no se haga cansino de ver, que envejecera bien. Y que encima, sera facilmente mejorable en un futuro restyling.

¿Envejeció bien la generació anterior si ya se ve horrible?. Yo creo que no hay que confundir un VW o un Audi con esto. Me da que con los años nos daremos cuenta.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Como producto será bueno, pero estéticamente no me convence. Eso sí, lo prefiero al i30. Aunque antes cojo el río que el ceed.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(26-06-2018, 11:00)DILINGER escribió: ¿Envejeció bien la generació anterior si ya se ve horrible?. Yo creo que no hay que confundir un VW o un Audi con esto. Me da que con los años nos daremos cuenta.

Muchas veces se confunde la tactica alemana de diseño con esto, pero no es a lo que me referia.

Quiza es una apreciacion tan personal, que tan solo yo la tenga. Pero me suele ocurrir que los diseños sosos, continuistas, nada estridentes, discretos, en un principio, no me gustan. Pero tras un periodo de tiempo en el mercado (nunca mucho), comienza a gustarme, y me buena apreciacion sobre su estetica, se mantiene durante toda su vida comercial.
Sin embargo, coches llamativos que en un principio te encanta, te atraen, con el paso del tiempo, se agotan antes. No es que se vean mas viejo, sino que dejan de gustar.

Me ha ocurrido con el i30. Cuando lo vi por primera vez, sinceramente, me parecio una recopilacion de detalles ya existentes. No me gusto mucho, aunque me dio sensacion de un gran avance en calidad y apariencia (aunque luego en la realidad pueda tenerla o no).
Con el pasar del tiempo, ahora mismo es un coche que me parece atractivo.

Con el Ceed creo que me ocurrira lo mismo. Lo veo continuista, ya visto. Hasta incluso menos atractivo que el modelo saliente. Pero es probable que me ocurra lo mismo que con el i30...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-06-2018, 13:00)pikolotk escribió: Muchas veces se confunde la tactica alemana de diseño con esto, pero no es a lo que me referia.

Quiza es una apreciacion tan personal, que tan solo yo la tenga. Pero me suele ocurrir que los diseños sosos, continuistas, nada estridentes, discretos, en un principio, no me gustan. Pero tras un periodo de tiempo en el mercado (nunca mucho), comienza a gustarme, y me buena apreciacion sobre su estetica, se mantiene durante toda su vida comercial.
Sin embargo, coches llamativos que en un principio te encanta, te atraen, con el paso del tiempo, se agotan antes. No es que se vean mas viejo, sino que dejan de gustar.

Me ha ocurrido con el i30. Cuando lo vi por primera vez, sinceramente, me parecio una recopilacion de detalles ya existentes. No me gusto mucho, aunque me dio sensacion de un gran avance en calidad y apariencia (aunque luego en la realidad pueda tenerla o no).
Con el pasar del tiempo, ahora mismo es un coche que me parece atractivo.

Con el Ceed creo que me ocurrira lo mismo. Lo veo continuista, ya visto. Hasta incluso menos atractivo que el modelo saliente. Pero es probable que me ocurra lo mismo que con el i30...

No sé, yo sí veo diferencias en el diseño de VW o Audi con lo que hace Kia o Hyundai en algunos modelos y por eso creo que envejecen de momento mejor los VAG y creo que seguirá siendo así.

Pero esto son apreciaciones muchas veces personales. Ojo, que hubiera preferido que este Cee'd hubiera sido aún más soso sin esas tomas de aire que le han puesto delante y detrás, al menos solo sería un diseño aburrido. Ahora me parece aburrido con toques horteras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-06-2018, 13:00)pikolotk escribió: Muchas veces se confunde la tactica alemana de diseño con esto, pero no es a lo que me referia.

Quiza es una apreciacion tan personal, que tan solo yo la tenga. Pero me suele ocurrir que los diseños sosos, continuistas, nada estridentes, discretos, en un principio, no me gustan. Pero tras un periodo de tiempo en el mercado (nunca mucho), comienza a gustarme, y me buena apreciacion sobre su estetica, se mantiene durante toda su vida comercial.
Sin embargo, coches llamativos que en un principio te encanta, te atraen, con el paso del tiempo, se agotan antes. No es que se vean mas viejo, sino que dejan de gustar.

Me ha ocurrido con el i30. Cuando lo vi por primera vez, sinceramente, me parecio una recopilacion de detalles ya existentes. No me gusto mucho, aunque me dio sensacion de un gran avance en calidad y apariencia (aunque luego en la realidad pueda tenerla o no).
Con el pasar del tiempo, ahora mismo es un coche que me parece atractivo.

Con el Ceed creo que me ocurrira lo mismo. Lo veo continuista, ya visto. Hasta incluso menos atractivo que el modelo saliente. Pero es probable que me ocurra lo mismo que con el i30...

Precisamente lo comentaba en la pagina anterior, tiene un diseño continuista y poco recargado que hace que canse menos con el tiempo, precisamente los modelos viejos que mejor han superado el paso del tiempo son los que no abusaban de esta tecnica de diseño.

A mi personalmente si me gusta, sobre todo la trasera, y me ocurre algo similar, cuanto mas lo veo, mas me gusta, y mas feo me parecen los demas, por ejemplo, a mi el leon me encantaba, y ahora lo veo arcaico al lado de este.
Responder
[Imagen: kia-proceed-gt-spy-photo.jpg]

[Imagen: kia-proceed-gt-spy-photo.jpg]

[Imagen: kia-proceed-gt-spy-photo.jpg]

[Imagen: kia-proceed-gt-spy-photo.jpg]

[Imagen: kia-proceed-gt-spy-photo.jpg]

[Imagen: kia-proceed-gt-spy-photo.jpg]

[Imagen: kia-proceed-gt-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/250492/kia-p...py-photos/
Responder


Salto de foro: