Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Ceed mkIII (2018)
#31
Realmente el frontal es del Stonic. Lo que veo peor es la trasera y esa antena de aleta de tiburón, que no pegan en absoluto.
Responder
#32
y el interior hay fotos ?.
Responder
#33
(22-12-2017, 21:03)Automomentos escribió: https://twitter.com/daviecaal

Este twitter está muy bien, fijate las ultimas actualizaciones. Se pueden sacar mas fotos espias de otros coches Guiño
Responder
#34
Sportswagon

[Imagen: 2018-kia-ceed-sportswagon.jpg]

[Imagen: 2018-kia-ceed-sportswagon.jpg]

https://www.motor1.com/news/226557/kia-c...d-fueling/
Responder
#35
[Imagen: Kia-Ceed-1.jpg]

[Imagen: Kia-Ceed-2.jpg]

[Imagen: Kia-Ceed-3.jpg]

[Imagen: Kia-Ceed-4.jpg]

[Imagen: Kia-Ceed-6.jpg]

[Imagen: Kia-Ceed-7.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/01/new-ki...ena-debut/
Responder
#36
Me parece horrible. La parte trasera me parece un híbrido entre el Niro y el stonic. Es feísimo sinceramente. No ha salido y parece más viejo que el actual
Responder
#37
A mí sí me gusta!

Lo que no me gusta es la caída de las ventanillas traseras, ni las llantas tan barrocas.

Aparte, por ahora lo dejo pasar jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#38
Kia está sacando un coche de 2010 en 2018. Lo mismo que ha hecho Hyundai con el i30 y no le va muy bien en ventas. El coche salió en julio y hasta entonces estaba vendiendo por encima de 1000 coches al mes, desde el verano está entorno a los 500-600. Batacazo.
Responder
#39
Por favor, se ve horrible... Me aburre más que el Hyundai i30 que también nació anticuado.

[Imagen: e7bcae10.jpg]
Responder
#40
(31-01-2018, 12:20)InsigniaST escribió: También es justo decir que el i30 ha dado un subidon de precio bastante serio.

El modelo anterior salía casi a precio de utilitario, mientras que el nuevo esta en la mitad superior de su segmento en precio.

Vale, pero también subió de precio el Megane respecto al anterior que al final de su vida estaba a precio de derribo y mira. Pero el Megane está a años luz en diseño y el común de la gente compra los coches por los ojos.

Creo que el problema del i30 y que igual pasa con el Cee'd es que es un buen coche pero el diseño es decepcionante. Cualquier modelo del segmento parece más moderno, incluso coches que llevan tiempo como el Auris o el Pulsar. Y encima ahora ambos tienen llamativos SUV al mismo precio en su casa así que puede ser aún peor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#41
No me extrañaría que estuviesen sacando diseños menos elaborados en el resto de segmentos para vender más SUV. Así quién entra en un concesionario interesado en un compacto, lo ve en persona al lado de uno de nuestros queridos tanques, y elige la segunda opción.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42
(31-01-2018, 12:30)InsigniaST escribió: Eso también es verdad.

El propio Tucson, al i30, lo masacra en diseño.

Y el Kona que vale, es ostentoso, llamativo, algo hortera.... pero sabemos que eso hay gente a la que le gusta. Habrá gente a la que le parezca horrible, pero gente a la que le encantará. Pero el i30.... igual no disgusta a nadie, ¿pero a quién le encanta?. A nadie tampoco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
(31-01-2018, 12:36)Jaymz escribió: No me extrañaría que estuviesen sacando diseños menos elaborados en el resto de segmentos para vender más SUV. Así quién entra en un concesionario interesado en un compacto, lo ve en persona al lado de uno de nuestros queridos tanques, y elige la segunda opción.

Lo que ya comentamos otras veces en el foro, el efecto Qashqai en el Pulsar. Atraes a gente buscando un Pulsar o un i30 y al final financian un año más, dan 1000 € más de entrada y se llevan un coche 3000 € más caro pero más molón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#44
Hay algo en ese diseño del perfil de las ventanillas que no me gusta. Hacen demasiado pesado visualmente el ultimo montante. Me rechina, sinceramente.

Habra que verlo en vivo, y acostumbrarse. El i30 no me gustaba cuando lo presentaron, y ahora me resulta bastante atractivo, mucho mejor que el anterior. Y en version fastback, muy atractivo.
Responder
#45
(31-01-2018, 13:23)pikolotk escribió: Hay algo en ese diseño del perfil de las ventanillas que no me gusta. Hacen demasiado pesado visualmente el ultimo montante. Me rechina, sinceramente.

Habra que verlo en vivo, y acostumbrarse. El i30 no me gustaba cuando lo presentaron, y ahora me resulta bastante atractivo, mucho mejor que el anterior. Y en version fastback, muy atractivo.

Puede ser que la línea de las lunas laterales, va descendiendo, como si la parte de atrás pesase y estuviese caída.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#46
[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_10.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_3.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_5.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_6.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_7.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_12.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_1.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_9.jpg]

[Imagen: kia-ceed-2019-interior-201843348_14.jpg]

https://www.motor.es/noticias/kia-ceed-2...43348.html
Responder
#47
El coche es todo horrible.
Responder
#48
Este me parece que no le va a pasar como al Río, y menos mal. El Río anterior se merendaba al nuevo en cuanto a diseño, le han metido tantas formas cuadradas sin sentido que se lo han cargado. Obviamente desde mi punto de vista, habrá a quien le guste
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#49
(01-02-2018, 14:21)Mr. Barnes escribió: Este me parece que no le va a pasar como al Río, y menos mal. El Río anterior se merendaba al nuevo en cuanto a diseño, le han metido tantas formas cuadradas sin sentido que se lo han cargado. Obviamente desde mi punto de vista, habrá a quien le guste

A mi el río y picanto me gustan bastante. De hecho me veía con un río antes de comprar mi coche.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#50
(01-02-2018, 14:25)Jaymz escribió: A mi el río y picanto me gustan bastante. De hecho me veía con un río antes de comprar mi coche.

Cuestión de gustos. Tampoco es nada exagerado, pero no sé. Les han metido unas cuadradeces que a mi parecer afean mucho. Y eso que a mí me gustan los coches cuadrados...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#51
(01-02-2018, 14:36)Mr. Barnes escribió: Cuestión de gustos. Tampoco es nada exagerado, pero no sé. Les han metido unas cuadradeces que a mi parecer afean mucho. Y eso que a mí me gustan los coches cuadrados...

A mi el nuevo río me parece muy bonito. Este es un horror, por detrás parece una nevera, la vista 3/4 es terrible, es un coche que estéticamente parece mas viejo que el actual, como pasa como con el i30, hay uno en mi barrio full equipe, rojo, llantas grandes, aparqué al lado mi coche, y es que parece un coche del 2010... como un C4, más o menos, y encima con los LED sin integrar y demás... no se, es un coche muy soso, y eso que el mío no es nada del otro mundo, pero vamos, es que se ve anticuado, y a este le va a pasar igual, pero encima con una trasera todavía mas pesada que la del Hyundai.

Y la gran pega es la trasera y el diseño del lateral, porque es una mezcla del Niro (no está apenas tumbada la trasera), y el Stonic, y la combinación a mi parecer es nefasta.
Responder
#52
(01-02-2018, 14:41)R-S-B_96 escribió: A mi el nuevo río me parece muy bonito. Este es un horror, por detrás parece una nevera, la vista 3/4 es terrible, es un coche que estéticamente parece mas viejo que el actual, como pasa como con el i30, hay uno en mi barrio full equipe, rojo, llantas grandes, aparqué al lado mi coche, y es que parece un coche del 2010... como un C4, más o menos, y encima con los LED sin integrar y demás... no se, es un coche muy soso, y eso que el mío no es nada del otro mundo, pero vamos, es que se ve anticuado, y a este le va a pasar igual, pero encima con una trasera todavía mas pesada que la del Hyundai.

Y la gran pega es la trasera y el diseño del lateral, porque es una mezcla del Niro (no está apenas tumbada la trasera), y el Stonic, y la combinación a mi parecer es nefasta.

Es el rumbo que está tomando Kia en cuanto a diseño. Ahora que lo vuelvo a ver, me doy cuenta de que no me gusta prácticamente ninguno Roto2
Hasta el Stinger me parece feo, al menos por delante.
El i30, bueno... Cuando salió me pareció bastante feo, lo veía mucho menos logrado que el anterior. Aunque últimamente me entre más, no es un coche que me compraría. A no ser que se trate del N o del Fastback. Este último tiene un frontal algo distinto y en conjunto me parece jodidamente precioso
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#53
(01-02-2018, 14:50)Mr. Barnes escribió: Es el rumbo que está tomando Kia en cuanto a diseño. Ahora que lo vuelvo a ver, me doy cuenta de que no me gusta prácticamente ninguno Roto2
Hasta el Stinger me parece feo, al menos por delante.
El i30, bueno... Cuando salió me pareció bastante feo, lo veía mucho menos logrado que el anterior. Aunque últimamente me entre más, no es un coche que me compraría. A no ser que se trate del N o del Fastback. Este último tiene un frontal algo distinto y en conjunto me parece jodidamente precioso

El fastback es bonito, eso es cierto. El Ionic también me gusta.
Responder
#54
Sketch oficial

[Imagen: 2018-kia-ceed-teaser.jpg]
Responder
#55
Yo quiero el del sketch, no el i30 reestilizado para Kia Elrisas
Responder
#56
El interior no tiene mala pinta.
Responder
#57
Filtrado:
[Imagen: img_2011.jpg]
[Imagen: fb_img10.jpg]
[Imagen: img_2010.jpg]
Responder
#58
Meh. Nusenuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#59
Me gusta la trasera del Stonic y creo que la de este también, pues sigue la misma línea de baja, ancha...

Me gusta más de lo que pensaba (no tanto el lateral). Tambien habrá que verlo con tacapubos de 16"
Responder
#60
(15-02-2018, 12:25)RSport escribió: Pillo i30 con lifting Elrisas Y yo que me quejaba ayer de la falta de originalidad del Focus... Aunque el coreano ha quedado más bonito de lo que esperaba.

Pues yo prefiero el Focus a este. Este me parece sacado de 2012, junto al C4 Nusenuse
Responder


Salto de foro: