Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Ceed mkIII (2018)
No me gustan los cambios nada...

Parece que le han dado el coche a un tunero de principios de los 2000 con poco dinero para ponerle cuatro pegatinas y una calandra tuning. Mal.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
No me gusta ...
- las tiras rojas del GT
- la prolongación lateral de las falsas tomas de aire delanteras, y lo falsas que se ven las tomas

Me gusta ...
- el interior, especialmente el cuadro de relojes y el salpicadero, me encantan. Me gusta el cuadro de relojes, y me gusta que mantenga mandos físicos del clima. Y me gusta el volante.
- el motor 1.5 gasolina de 160 cv automático me parece muy interesante, aunque creo que no he leído ninguna prueba de él.
Responder
Me gusta el proceed gt, del Ceed los pilotos traseros no me convencen.
El nuevo logo en cualquier caso mejor que el anterior.
Responder
Como tanto pasa últimamente, se han pasado de frenada. No me gustan las falsas tomas de la defensa trasera. Pero nada.
Y sobra la prolongación de las delanteras hacia la aleta.

Por dentro sigue pareciendo un coche de 2012.

En general, creo que mejora pero podría haber mejorado más con un par de detalles.
Responder
A ver qué sale de ahí.
El actual me encanta. Me gusta más que el Ceed.
carpe diem
Responder
Yo estoy esperando al nuevo kia Rio que averigua para cuando sale
Responder
(13-07-2022, 19:33)RA. escribió: Yo estoy esperando al nuevo kia Rio que averigua para cuando sale

El actual no te gusta?
Tiene etiqueta ECO y viene muy equipado.
carpe diem
Responder
(14-07-2022, 00:35)xtrem_gal escribió: El actual no te gusta?
Tiene etiqueta ECO y viene muy equipado.



Pues la verdad es que no me gusta y cumple lo de la etiqueta ECO que no todos pueden decir eso pero estéticamente no me gusta, por eso espero al nuevo Rio que no tengo ni idea de para cuando saldra tengo previsto si todo va bien cambiar de coche para el año que viene y mientras más opciones tenga mucho mejor
Responder
Falta muy poco ya para el destape total.

El entramado de los pilotos traseros es como el del Ceed restyling.
carpe diem
Responder
De faros tipo Matrix nada de nada verdad
Responder
(16-07-2022, 11:34)xtrem_gal escribió: Falta muy poco ya para el destape total.

El entramado de los pilotos traseros es como el del Ceed restyling.
Sí, va a ser un restyling ligero al estilo del Ceed 5 puertas, no creo que vaya a haber mucha sorpresa.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
El 1.5T y el 1.6T me parecen muy interesantes.

La trasera me gustaba más la del actual.
No me gusta la del restyling con esas falsas salidas de escape ciegas y ese cromado.

El frontal creo que me gusta más el del restyling.
carpe diem
Responder
Odio los faros traseros, pero en general está bien.

Los faros delanteros, siendo raros con el quiebro este, queda mejor que antes, porque ahora coincide la forma de la parrilla con el faro.
Responder
Por suerte los pilotos traseros tridimensionales parece que solo los lleva la versión GT líne.
carpe diem
Responder
(18-07-2022, 11:56)Otto77 escribió: Sí, muy bonitos no son. Creo que se les fue la mano con el efecto 3D. El caso es que en la primera foto, la unidad blanca no los lleva, así que no se si serán opcionales o solo para el acabado GT Line.

Si es como en el Ceed, si, serán exclusivos del GT-Line y GT.
Responder


Salto de foro: