Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GIFs [Los SUVs también son para el campo]
#1
Bug 
Por duplicar imágenes, no sea que se pierdan de la web... Y aprovecho para mostralo. Espero vuestros comentarios para no saturar la página :Elrisas del mismo modo iré actualizando habitualmente, e intentando abarcar más marcas.

Los Gifs muestran situaciones concretas y por sí solo, no lo utilizaría para sacar conclusiones, al menos no sin compararlo con unos cuantos más.

[Imagen: XgZXeNt.gif]

[Imagen: SjtXxOQ.gif]

[Imagen: 3vJdHPq.gif]

[Imagen: DDqRSP8.gif]

[Imagen: cGk548a.gif]

[Imagen: 54mwfHv.gif]

[Imagen: mCydJzB.gif]


Responder
#2
[Imagen: VvOlx6I.gif]

[Imagen: aW3qzNu.gif]

[Imagen: x7gKpSs.gif]

[Imagen: JQTi59b.gif]


Responder
#3
(26-03-2017, 23:00)Automomentos escribió: [Imagen: mCydJzB.gif]

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
(27-03-2017, 17:35)Jaymz escribió: Roto2

Offroad extremo
Responder
#5
(27-03-2017, 21:52)Xenomorfo escribió: Offroad extremo

Quiero pensar que es una versión 4x2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
jodo, hay 3 o 4 bastante demigrantes...
Responder
#7
El del Ateca blanco.


Responder
#8
Me mola el del Duster. "Me lo compré sin A/C y quiero darme un paseo" Qmeparto
Responder
#9
[Imagen: eotks8m.gif]

[Imagen: YO3wXT9.gif]

[Imagen: gxK1OsM.gif]

[Imagen: Y2XKDTv.gif]


Responder
#10
Que bestia el freelander, lo que sube para ser un puñetero SUV. Se nota que Land Rover y llevan décadas haciendo todoterrenos de verdad.

Lo que me pregunto es si algún chiptuner te permitirá un "manejo manual" del ESP y bloquear el sistema de frenado de forma independiente en cada rueda. Con eso y un conductor con cierta idea alguna de las situaciones vergonzosas de los vídeos no pasarían.

Enviado desde el móvil vía tapatalk
Responder
#11
No veo la necesidad de tenerlo manual, ya el sistema se encarga de ello, más en los que están programados con distinto taraje de patinamiento o par motor según modo seleccionado.
[Imagen: oDUEGPp.gif]

[Imagen: TfB4slx.gif]

[Imagen: 5aUj6F7.gif]

[Imagen: o0j57FB.gif]


Responder
#12
(28-03-2017, 21:36)Automomentos escribió: No veo la necesidad de tenerlo manual, ya el sistema se encarga de ello, más en los que están programados con distinto taraje de patinamiento o par motor según modo seleccionado.
[Imagen: oDUEGPp.gif]

[Imagen: TfB4slx.gif]

[Imagen: 5aUj6F7.gif]

[Imagen: o0j57FB.gif]
En los que lo hacen bien si, en otros es evidente que el sistema no es capaz de detectar que una rueda no tiene tracción y frenarla.

Enviado desde el móvil vía tapatalk
Responder
#13
Por favor no citéis los GIFs para no sobresaturar.

En todas más o menos actúan, otra cosa es que estén preparadas para un "giro loco" de 1 o 2 ruedas, que es lo raro, o del patinamiento puntual sobre el suelo o hielo de una rueda o quizás dos. Y la resistencia que tenga, reparto, rapidez de actuación, programación (a tanto gas o rpm...), suavidad... cosa que hacen Jeep, Land Rover, Subaru, Seat-VW-Skoda, Audi, MB, BMW, y sorprendentemente Dacia. Suzuki al menos lo conseguía con el Grand Vitara, pero como vemos por filosofía de modelos (S-Cross, Vitara, Ignis) , los nuevos modelos no cuentan con sistenas tan "agresivos".


Responder
#14
Diferencia de Auto a Lock

[Imagen: owMGVPs.gif]


[Imagen: ZVJ5ntd.gif]


Responder
#15
Lo de Land Rover/Range Rover es increíble. Hacen diseños poco orientados al offroad pero sin perder esa capacidad que siempre han tenido sus coches. Otro coche del mismo segmento no funciona así de bien ni de coña.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#16
Lo has resumido muy bien. Los que tienen tradición, y el resto. El Vitara no destaca por cotas, y de la electrónica todavía dudo.


Para campo tampoco tienen que tener cotas excelentes, pero sí no limitantes como ocurre en la inmensa mayoría de SUV actuales.

[Imagen: uTnIC1Q.gif]

[Imagen: 7Tmme3h.gif]

[Imagen: Knuo69M.gif]

[Imagen: bbxchfa.gif]

[Imagen: ASRJqHR.gif]

[Imagen: QfIHFZ5.gif]


Responder
#17
Unos bastante torpes

[Imagen: 2VK0JYK.gif]

[Imagen: Qzx92o1.gif]

[Imagen: BcZzS9s.gif]
[Imagen: Lv82NPY.gif]

[Imagen: v1ht5eG.gif]

[Imagen: iPKxDZX.gif]

[Imagen: rBOLfLK.gif]


Responder
#18
CR-V
[Imagen: jYKQCu3.gif]

[Imagen: fJ60Lbm.gif]

[Imagen: tHYrAvn.gif]


Responder
#19
Germanos
[Imagen: Avwqu6u.gif]

[Imagen: 5HrFYxK.gif]

[Imagen: POYcrvO.gif]

[Imagen: 8BGxMRN.gif]


Responder
#20







Responder


Salto de foro: