Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linterna Led
#1
Busco una linterna para taller, de esas de batería que se recargan con puerto USB.

Cual me recomendáis? Barata o asumible y que de una buena (buenísima) luz blanca.
Responder
#2
Yo te recomiendo la Blitwolf BW-LT5 Pro, la puedes encontrar en Bangood o eBay, y sale por unos 15-20€, tengo pendiente editar una review para mi canal de Youtube, a ver si mañana me pongo al lío para que esté el lunes.
Responder
#3
Gracias Miguel. Una pregunta. Que es "review"? Lo llevo leyendo hace unos días por distintos foros y entiendo que es un nuevo vocablo que se ha puesto de moda pero yo soy un tío estancado en el pasado...
Responder
#4
Una review es hablar de ella, comentar sus prestaciones, etc.

Trasladando el término a las revistas de coches, es cuando prueban los coches, o los neumáticos, etc.
Responder
#5
(26-03-2017, 13:09)MiguelKDM escribió: Una review es hablar de ella, comentar sus prestaciones, etc.

Trasladando el término a las revistas de coches, es cuando prueban los coches, o los neumáticos, etc.

Ok. Pues espero ansioso ese reportaje. Mantenme informado Esdios
Responder
#6
Pues mira, está acabandose de procesar el vídeo, así que mañana a las 11:00 estará publicado (publicamos siempre los lunes sobre esa hora), si me acuerdo mañana te pongo el link Guiño
Responder
#7
Bueno, aunque aún no está disponible para la visualización, dejo el link al vídeo. Como dije, a partir de las 11:00 en punto se podrá ver Guiño



Responder
#8
Bueno, no ha sido mi mejor vídeo ya que mi pc hace lo que quiere últimamente, pero espero que te haya sido de ayuda Guiño
Responder
#9
(27-03-2017, 21:34)MiguelKDM escribió: Bueno, no ha sido mi mejor vídeo ya que mi pc hace lo que quiere últimamente, pero espero que te haya sido de ayuda Guiño

Muchas gracias Miguel por el video. La calidad del mismo es correcta pero no es exactamente el tipo de linterna que ando buscando. Yo quiero una para taller. Con trote y tenga imán y garfio para colgar y que se articule. A más que esté protegida para líquidos como aceite, anticongelante y demás.


Algo así.

https://www.manomano.es/lamparas-portati...oCSg3w_wcB

https://www.suminca.es/tienda/electricid...etail.HTML

Actualmente tengo esta (o una exteriormente como esta) pero da luz azulada y después de cinco años prestando servicio sin ningún problema, la intensidad de la luz ya no es la adecuada.

https://www.suminca.es/tienda/electricid...etail.HTML
Responder
#10
Esta te sorprendería de lo resistente que es, he visto vídeos tirándola desde un 5° piso con ganas y si, raja, otro pero no le pasa nada más, incluso pasándola por encima con un coche...

Colgarla es no debe de ser difícil haciendo alguna pequeña modificación, aunque obviamente ya es un poco rollo tener que hacerlo tú mismo, y la articulación pues eso lo mismo, aunque más complicado.

De todos modos si veo o me entero de alguna tipo a lo que buscas, te lo pondré por aquí. Guiño
Responder
#11
(26-03-2017, 01:17)MiguelKDM escribió: Yo te recomiendo la Blitwolf BW-LT5 Pro, la puedes encontrar en Bangood o eBay, y sale por unos 15-20€, tengo pendiente editar una review para mi canal de Youtube, a ver si mañana me pongo al lío para que esté el lunes.


Justo me llegó la semana pasada, vi el vídeo de vicesat y me gustó bastante, yo la pillé por 17'80€ con seguro y código de seguimiento, ya que no me fío todavía de los chinorris. La linterna fue sacarla de la caja y sorprenderme su peso (para bien), no sé, me la esperaba como más ligera y endeble, pero se ve que es robusta y eso me generó confianza.

Te dejo el link de donde la pillé: http://www.banggood.com/BlitzWolf-BW-LT5...962013014P

Tardaron unos 21 días desde que la pedí (me llegó el 28/3):
[Imagen: e1cc5035bb6e47ad8ee8060db736fa41.png]

Yo estoy muy contento, habrá que ver si con el uso la luz va perdiendo intensidad, que es lo que suele pasar con los portátiles de los talleres, aunque también aguantan mucho los pobres  Sisi1 .
Responder
#12
(03-04-2017, 13:24)Rold escribió: Justo me llegó la semana pasada, vi el vídeo de vicesat y me gustó bastante, yo la pillé por 17'80€ con seguro y código de seguimiento, ya que no me fío todavía de los chinorris. La linterna fue sacarla de la caja y sorprenderme su peso (para bien), no sé, me la esperaba como más ligera y endeble, pero se ve que es robusta y eso me generó confianza.

Te dejo el link de donde la pillé: http://www.banggood.com/BlitzWolf-BW-LT5...962013014P

Tardaron unos 21 días desde que la pedí (me llegó el 28/3):
[Imagen: e1cc5035bb6e47ad8ee8060db736fa41.png]

Yo estoy muy contento, habrá que ver si con el uso la luz va perdiendo intensidad, que es lo que suele pasar con los portátiles de los talleres, aunque también aguantan mucho los pobres  Sisi1 .

Si, lo cierto es que es muy robusta y ligera, a mi que sea ligera es lo que más me atrae, más allá de su iluminación, que obviamente tiene que ser suficiente. Y con esta linterna yo estoy muy contento por ahora.
Responder
#13
(03-04-2017, 14:06)MiguelKDM escribió: Si, lo cierto es que es muy robusta y ligera, a mi que sea ligera es lo que más me atrae, más allá de su iluminación, que obviamente tiene que ser suficiente. Y con esta linterna yo estoy muy contento por ahora.

Yo también estoy muy contento por el momento. Como pega podría ponerle el tiempo de carga, aunque bueno, no soy tan pijotero.
Responder
#14
(03-04-2017, 14:28)Rold escribió: Yo también estoy muy contento por el momento. Como pega podría ponerle el tiempo de carga, aunque bueno, no soy tan pijotero.

Si, pero es que es normal, carga a 1A, es su límite, yo he cargado con un cargador de móvil de 2A y no tarda menos, o al menos no me ha dado la sensación, tampoco he contado el tiempo.
Responder


Salto de foro: