Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan 1.5 DCI 110Cv pulsar
#1
QUe tal este motor ....estoy viendo el coche y me cuadra bastante por precio ...Opiniones
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#2
El motor es de lo mejor de su segmento. Es fiable, anda bien, gasta poco y no es muy tosco para ser diésel.

Piensa que Mercedes no tiene ningún reparo en instalarlo en sus Clase A, B y CLA.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
el motor es estupendo. corre mucho, es fino, poco ruidoso y poco gastón. 

el coche es muy amplio, tiene un maletero tirando a grande entre los de su competencia, va bien en carretera, es comodo para los pasejeros y el acabado acenta va ya bien equipado. 

como puntos negarivos, su escasa capacidad de deposito de combustible y lo expuesto que esta el perimetro del coche a rozones. 

vamos, que si te cuadra, no lo dudes.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
(24-03-2017, 10:34)Krolencio escribió: Partiendo que soy taligasofa.... 

Yo lo probé en el megane, y me pareció un motor que empuja bien desde abajo pero se queda corto rápido, está bien para hacer consumos y recuperaciones, pero no es un obús te lo puede parecer a la hora de que en bajas tiene bastante fuerza pero luego es en plan.. meh, vamos que las mariposas duran un par de seg escasamente en una aceleración pura.
Por lo demás para ser diesel... bien, es bastante fino y no traquetea nada, los consumos tampoco me parecieron muy buenos, si bien es cierto que lo achuché un poco (ya que estaba en modo prueba).

No es un motor que me gustase ciertamente (léase primera linea de nuevo  Roto2 ) pero me pareció correcto, y movía el coche, en este caso un megane, con bastante soltura.

Una apreciación,no sé a qué estarás acostumbrado para que no te pareciesen buenos los consumos porque ese motor montado en un Megane es de los compactos que menos gastan del mercado Nusenuse
Responder
#5
(25-03-2017, 18:23)Krolencio escribió: @garret 6 l/100 (a mi me salió algo más por achucharlo) 30/60% ciudad carretera.

Mi 206 de 90cv gasolina gasta parecido así que.. cuando me dicen que los diesel gastan poco, me imagino cifras por debajo de 5.5 l/100
Krolencio,sin ánimo de polemizar,en las mismas condiciones tu 206 gasta bastante más que un 1.5 dci, que a 120 pasa por muy poco de los 5 a los 100.
Responder
#6
El motor 1.5 dci 110 cv según spritmonitor tiene estos consumos

Nissan Pulsar - 5,06

Megane III - 5,38
Megane IV - 5,46
Laguna III - 5,87
Renault Scenic III - 6,10
Renault Kangoo - 6,06
Renault Kadjar - 5,54
Dacia Duster - 6,64
Mercedes Clase A - 5,18
Mercedes Clase B - 5,30

Otra cosa es que pueda haber usos que den un consumo más alto, pero la generalidad de usuarios de este coche se mueven entorno a los 5,5 litros en coches medianos y 6 en coches grandes.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
(26-03-2017, 21:20)Krolencio escribió: En mi caso y viviendo donde vivo donde en ninún momento cojo autopistas de 120 km/h es casi imposible lograr esos consumos, ya puse 30/60 ciudad/carretera de 80, en otras provincias no digo que no se pueda, pero aki... ya te digo que no.

Y es en ciudad donde he notado que el coche se desvía bastante de lo que la marca dice ciertamente.

Bueno, los consumos anunciados ni en este ni en ningún otro se ajustan mínimamente a la realidad. Pero en cualquier comparativa que veas, es un motor que está al nivel de la competencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(26-03-2017, 21:22)Krolencio escribió: El problema es... y si lees bien te darás cuenta.. de que no he puesto en ningún momento autopista 120

Lo sé,el dato era solo una referencia Mola ,sigo pensando que no puedes comparar el consumo de tu coche con el de un 1.5 dci,si no realizas el mismo tipo de conducción Nusenuse
Responder
#9
(26-03-2017, 22:24)Krolencio escribió: Ok esta claro que mi 206 consume más, no digo lo contrario, y que los consumos de ese motor están en la tónica de la competencia, pero es que te meten por los ojos que esos coches son mecheros y realmente no es así, cuando los metes por ciudad... es otro cantar, solo quería comentar que para consumos en ciudad y por donde yo me muevo no gastaba realmente tan poco como decía el fabricante, que muchas veces nos engañan y mucho.
Aparte que no me gustan los diesel!!! jue!!!  Elrisas

La consabida trampa de las homologaciones. A partir de setiembre entra un nuevo sistema, en pocos años todos los coches ya ofrecerán cifras más realistas de consumos y emisiones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: