Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda NSX 2017 (Acura NSX) | Prueba / Test / Review en español |
#1




http://www.coches.net/videos/honda-nsx-video

Quién lo pillara...Ya te digo.. Menamorao Babeando

Como dice al final del vídeo, este coche no llegará a los concesionarios de España (tampoco es que lo pudiera comprar, pero eso es otra cosa  Elrisas )

DATOS:
Potencia: 581CV (--rpm) (El motor de combustión arroja 507CV desde 6500 a 7500rpm)

          -1 motor central gasolina 3.5L V6 Biturbo con inyección directa e indirecta con intercooler.
          -3 motores eléctricos, uno entre la caja de cambios y el motor de combustión, y dos en el eje delantero TMU (Twin Motor Unit).

Par motor: 698Nm (--rpm) (El motor de combustión arroja 550Nm desde 2000 a 6000rpm)

Tracción: Trasera propulsada por el motor de combustión gasolina y delantera por los dos motores eléctricos de dicho eje. Estamos hablando de un vehículo           de tracción integral.

Transmisión: Caja de cambios de doble embrague de 9 velocidades más marcha atrás.

Frenos: Delante: Discos de 386mm con pinzas de acero Brembo de seis pistones.
              Detrás: Discos de 361mm con pinzas de acero Brembo de ¿cuatro? pistones.     (Se ofrece la opción de frenos carbo-cerámicos)

Neumáticos: Delante: 245/35 ZR 19  93Y
                       Detrás: 305/30 ZR 20  103Y   (En ambos ejes se montan unos neumáticos específicamente desarrollados por Continental) 

Peso: Según ficha técnica 1.851Kg.

Maletero: Roto2nuse 110L no ampliables.

Precio: Máomeno unos 180.000.-€ (entre 150.000 y 200.000.-€ va la cosa)

Saludos
Responder
#2
(23-03-2017, 20:51)RSport escribió: Está guapísimo, aunque en muchas pruebas dicen que no es especialmente deportivo, ni tan brillante como su predecesor.

En principio entra a rivalizar con Nissan GT-R, Porsche 911 Turbo, Audi R8, Ferrari 488 GTB o Lamborghini Huracan entre otros, y es cierto que en la faceta deportiva parece  que va un par de pasos por detrás.

Pero es que me parece precioso lo mires por donde lo mires. Es el que yo escogería ante esos rivales, seguido muy de cerca por el 911.
Responder
#3
Me pasa como con el Nissan GTR, son cochazos a los que apenas se les pueden poner pegas, pero no me despierta ningún interés especial. No lo tendría en mi garaje, aunque es obvio que es un maquinón.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Es preocupante como no rozan las barreras de las carreteras por pocos mm.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: