Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien ha probado vogtland?
#1
Buenos dias.

Me toca cambiar la suspensión delantera de mi e92.

He llevado desde la suspensión de serie, pasando por una b12, una bc racing roscada y la de serie con eibach, pero para el uso que le doy al coche ahora mismo, no me apetece gastar mucho y tengo dos opciones.

Cuando quité la bc racing, monté la de serie con muelle eibach (que es como está ahora), pero la trasera al desmontarla se jodió la rosca del esparrago inferior y opté por poner unos monroe reflex de sustitución, los amortiguadores traseros tienen cosa de 20.000 km y me da pena "tirarlos" con tan pocos km.

El caso es que los eibach pro kit, de la parte delantera me gusta mucho como queda, pero de la trasera va demasiado alto.

La opción barata, es montarle delante un kit de amortiguadores moroe reflex por 190€ la pareja y dejar los eibach delante y detrás, ponerle unos del pack m que tiene un amigo y que  montado en su 35i iban mucho mas bajitos que mis eibach en la parte trasera, (a la par que la parte delantera con los eibach)

La opción "cara" es un kit vogtland de amortiguadores mas muelles, 400€ el kit, los muelles se supone que bajan 40/25, pero me parece mucha bajada ya que los eibach dicen bajar 25/20 si no me equivoco, verdad? no consigo encontrar fotos de un e92 con estos muelles...

El cambio me cuesta 100€ más una vez vendidos los eibach y no le vendría mal ganar dureza al coche, por lo que me han comentado esos kit van muy bien.

Alguien de por aquí tiene montados muelles o el kit entero de vogtland?
Responder
#2
Yo acabo de comprarla para un Hyundai Coupe, la tengo en el maletero pendiente de montar, que será casi seguro este finde, si te esperas te comento.

Decirte que voy a bajar el nivel, paso de Bilstein B8 +Eibach (B12) y Vogtland, así que podré opinar respecto de las dos.
Responder
#3
(22-03-2017, 16:51)MiguelKDM escribió: Yo acabo de comprarla para un Hyundai Coupe, la tengo en el maletero pendiente de montar, que será casi seguro este finde, si te esperas te comento.

Decirte que voy a bajar el nivel, paso de Bilstein B8 +Eibach (B12) y Vogtland, así que podré opinar respecto de las dos.

Vaya, pues será una comparación cojonuda, puesto que yo llevé b12 también en el coche que pretendo montar el kit de vogtland.

Por que la cambias si no es mucho preguntar? desgaste ya?

Muchisimas gracias!
Responder
#4
(22-03-2017, 19:16)pedrojotajota escribió: Vaya, pues será una comparación cojonuda, puesto que yo llevé b12 también en el coche que pretendo montar el kit de vogtland.

Por que la cambias si no es mucho preguntar? desgaste ya?

Muchisimas gracias!

Pues es difícil de explicar, o fácil, según se mire...

Mis B12 son de desguace, y uno de los traseros está mal, y por precio me compensa más meter todo nuevo de Vogtland que meter una pareja de B8.
Responder
#5
Bueno, con este tiempo que tenemos esta semana voy a retrasarlo un poco más, siento la espera!
Responder
#6
(25-03-2017, 18:14)MiguelKDM escribió: Bueno, con este tiempo que tenemos esta semana voy a retrasarlo un poco más, siento la espera!

No te preocupes, sin prisa!
Responder
#7
Yo sólo llevé muelles vogtland, y rebajaban menos de lo declarado, supuestamente eran -30mm y bajaron 15mm, por eso me pasé a eibach prokit, que esos si rebajaron lo prometido.

Fuera a parte dicen que muelles vogtland van muy bien con amortis koni sport y eibach con los bilstein, por el tema progresividad, no se cuanto habrá de cierto con esto pero informate también.
Responder
#8
Yo te dejo por aquí novedades, no he podido montarlo, aquí la explicación http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...9#pid56699
Responder
#9
Bueno, acabo de montarlas y ya puedo decirte que van, tras 50km, genial, muy contento!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
#10
(25-04-2017, 23:32)MiguelKDM escribió: Bueno, acabo de montarlas y ya puedo decirte que van, tras 50km, genial, muy contento!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que tal vas con ellos después de este tiempo?

Aún no los cambié...
Responder
#11
(02-11-2017, 18:03)pedrojotajota escribió: Que tal vas con ellos después de este tiempo?

Aún no los cambié...

Pues la verdad que bien, cumplen bastante bien la verdad, de todos modos ni les habré hecho 5000km... Pero he hecho viajes a altas velocidades y cumplen bien.
Responder
#12
(04-11-2017, 17:44)MiguelKDM escribió: Pues la verdad que bien, cumplen bastante bien la verdad, de todos modos ni les habré hecho 5000km... Pero he hecho viajes a altas velocidades y cumplen bien.

Me alegra oír eso, son muy secos?

El problema que le veo, es que en mi e92 el morro lo dejan demasiado bajo, me planteo comprar el kit y montarlo con mis muelles (eibach)
Responder
#13
(05-11-2017, 03:16)pedrojotajota escribió: Me alegra oír eso, son muy secos?

El problema que le veo, es que en mi e92 el morro lo dejan demasiado bajo, me planteo comprar el kit y montarlo con mis muelles (eibach)

Puff eso es muy subjetivo, a mi me parecen algo secos y rebotones, pero no van mal y una vez te acostumbras... Ten en cuenta que yo vengo de una suspensión de 230.000km y luego de una Bilstein B8 Sport con Eibach.

Respecto a la altura a mi me han bajado 3cm clavados
Responder


Salto de foro: