Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stockholm Open - "El Legado de Getaway in Stockholm" version PRO
#1
Hacia tiempo (casi un año...) que tenia en Youtube en "ver mas tarde" las andanzas de los chicos de 1320Video por Suecia, pues habia leido y me habian comentado que eran un desmadre cojonudo, y ayer por fin me decidí a verlos... Sisi1 Sisi1 Sisi1 Sisi1

No se cuantos de vosotros conoceis los videos, a dia de hoy ya clasicos, de Getaway in Stockholm, donde Porsches, Supras, Cosworths y otros perolos atomicos se dedicaban a hacer saltar radares y/o controles para moverse alrededor de la capital sueca evadiendo a la Policia, algo asi como lo que hacia @GhOsT RiDeR con las Hayabusha y demas, pero con coches... Pues a mi me da la sensación que que este "legado" se mantiene gracias a estas carreras muy Tufastufurius (winner takes all) donde los colgaos estos cierran una autopista en mitad de la noche con cientos de coches y aparecen (sin carro) con ProStocks, ProMods, LSx con Turbos y nitros, Audis brutales y engendros varios a echar carreras de 1/8... Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas



Y luego los nordicos son "normales"... Vaya averia... Roto2rie


P.d: Bonus, el "Taxi" en el que mueven a la Crew de 1320 para que lleguen los primeros graben desde primera fila, pues si tardasen mas, se quedarían "atascados" atras... Roto2cafe


It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#2
(21-03-2017, 12:00)Krolencio escribió: Los japos tampoco se quedan atrás, la idea de la peli esa de tufastufurius esa la sacaron de ellos, quedan por gps en autopistas por la noche para hacer carreras, incluso en puertos de montaña o ciudad, para "bailar" haciendo drift.


Te lo arreglo shur... Mola




La historia, es que los Touges en Japón suelen estar "permitidos", es mas, la propia gente cierra la carretera y tienen walkies, pero esto es 100% improvisado... Qmeparto


Ahora, Japón tiene lo suyo, sobre todo por las Wangan... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#3
Menudo subnormal el del EVO.
No apruebo estas conductas, lo siento.
Hay mil maneras de pasarlo bien con el coche y sin joder al proximo
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#4
(21-03-2017, 13:22)BlackRolls escribió: Menudo subnormal el del EVO.
No apruebo estas conductas, lo siento.
Hay mil maneras de pasarlo bien con el coche y sin joder al proximo

Sólo aguanté 2 minutos y medio de vídeo, menudo puto gilipollas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(21-03-2017, 13:22)BlackRolls escribió: Menudo subnormal el del EVO.
No apruebo estas conductas, lo siento.
Hay mil maneras de pasarlo bien con el coche y sin joder al proximo

Tampoco las apruebo, pero es la hostia, vaya colgao... Qmeparto
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
En este canal de YT están casi todos los originales subidos.  Mola















































El unico que falta es el 3 que esta subido en otra cuenta.  Sisi3



Responder
#7
(21-03-2017, 11:23)RomanOEMplush escribió: los colgaos estos cierran una autopista en mitad de la noche con cientos de coches y aparecen (sin carro) con ProStocks, ProMods, LSx con Turbos y nitros, Audis brutales y engendros varios a echar carreras de 1/8... Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas

Menudos subnormales.

Y el del Evo también, aunque hay que ver como anda el bicho...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
Los de Getaway in Stockholm recuerdo descargármelos de pequeño en el Emule, flipaba con cómo en ese país que yo tenía por super formales y civilizados las liaban así.

Lo de cortar la autopista ya es  Roto2
Responder


Salto de foro: