Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alineado
#1
Hola .....el caso es comentar que cambie las ruedas hace poco y no le hice alineado al vehículo ...y no se si esto es muy malo ...el coche en principio no se va hacia ningún lado ni nada....y ya que estamos preguntaros si es bueno cambiar las ruedas cada X km de adelante a atrás o mejor no ...mi mecánico dice que no es bueno ...que cuando se me gasten adelante que las cambie por nuevas y ya ....pues eso opiniones
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#2
Por partes. Si el coche gasta mal los neumáticos es conveniente realizar un alineado . Si el juego que cambias Ya sea delanteras o traseras se han gastado uniformemente no es necesario aunque tampoco estaría de más para comprobar que se mantiene en cotas.
Alinear se suele hacer al montar neumáticos nuevos. Hacerlo después ( unas semanas no pasa nada) pero meses o muchos km después no tiene mucho sentido a no ser que sufrieras un bordillazo o del estilo . Sobre rotar para gustos. Yo no soy partidario de rotar. En mi caso por uso y conduccion prefiero siempre tener la mejor goma alante ( tracción delantera) . Rotar se suele hacer para gastar las 4 ruedas por igual . Cada 10.000km aproximadamente.
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: