Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar pinzas de freno
#1
Hola buenas noches. Me he echo con unas pinzas de 2 pistones y quería restaurarlas.
Las pinzas están impregnadas de ferodo y roña que se ha ido acumulando a lo largo de los años.
Que me aconsejáis para dejarlas decentes?

[Imagen: 2557sqe.jpg]
[Imagen: 11liumq.jpg]
[Imagen: 6ezzw1.jpg]
[Imagen: 10xxzsi.png]
Responder
#2
En la empresa San Marino... Tienen varios productos especiales para piezas mecánicas...
Responder
#3
Mantener su color original lo veo difícil. Toda la suciedad y porqueria que tenga se puede limpiar el problema estará en que la pintura la tendrá toda dañada y comida. Prueba limpiandolas con un descontaminante pero no se yo si te saldrá mejor mandarlas a pintar directamente.

Ya nos contaras!
AutoDetailing Haritz: Facebook - Instagram - FullDip
Responder
#4
Gracias por las respuestas
Esta mañana me he puesto a ello y la verdad que no sale la roña. He gastado 2 botes de limpia frenos y con un cepillo de alambres apenas a salido la roña.
Al final me he liado y con un taladro con cepillo de alambres sale algo pero le cuesta horrores....
Seguiré intentándolo.
Igual las sumerjo en gasolina haber si se ablanda algo la roña
Responder
#5
Bueno pues ya están restauradas
[Imagen: .jpg]
[Imagen: .jpg]
[Imagen: .jpg]

[Imagen: flljpg]
[Imagen: .jpg]
Responder
#6
Que buena pinta, las has dejado nuevas.

Puedes explicar el proceso?
Responder
#7
(28-06-2017, 23:30)demirol escribió: Que buena pinta, las has dejado nuevas.

Puedes explicar el proceso?

Hola, las pinzas estaban bastante mal. Tuve que cambiar los pistones, fuelles y retenes.
Por fuera simplemente ha sido cosa de fuerza e insistencia. Le he dado con limpiafrenos, gasolina y un cepillo de alambres y frotar.
Una vez que salió la roña les di imprimación, las pinte y barnice
Responder


Salto de foro: