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Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
#91
(19-03-2017, 23:20)R19tsdriver escribió: a ahorrar pues!! no me imaginaba que eran tan caros.
Otro punto negativo, los neumáticos Gaydude
1.4T


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#92
(20-03-2017, 23:17)Drissi escribió: Otro punto negativo, los neumáticos Gaydude

Roto2cafe  su puta madre
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#93
(17-03-2017, 17:23)xu10j4rs escribió: [Imagen: citroen_zx-volcane-5-door-1991-98_r1.jpg]

No tali.  Elrisas
jajajjajajja te veia venir cabronazo...

a mi me gusta bastante
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#94
El miércoles voy a recoger un Rover 420 GSi que he comprado por 300€. Habría preferido el 1.6 de 130cv del Concerto, que se supone más prestacional que este 2.0i de 136cv, supongo que por su caja más corta y comportamiento más rabioso. Pero la verdad es que el interior de este modelo me gusta mucho, y por ese precio, y teniendo el A/C funcionando (cosa rara), voy a probar a ver que tal va ese 2.0i 16v no especialmente brillante.

Ya lo presentaré, es como este:


[Imagen: 214658587_1.jpg]



Pero verde, y sin la talonera. Ya que es Rover, almenos es british race green.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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#95
(18-03-2017, 17:24)Kyusha escribió: cuál era el más potente de esa generación en españa? el gt de 100 cv?

creo q si, aunq yo siempre lo imagine con el 2.0 del hiunday coupe
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#96
(21-03-2017, 01:09)El mas buscado escribió: El miércoles voy a recoger un Rover 420 GSi que he comprado por 300€. Habría preferido el 1.6 de 130cv del Concerto, que se supone más prestacional que este 2.0i de 136cv, supongo que por su caja más corta y comportamiento más rabioso. Pero la verdad es que el interior de este modelo me gusta mucho, y por ese precio, y teniendo el A/C funcionando (cosa rara), voy a probar a ver que tal va ese 2.0i 16v no especialmente brillante.

Ya lo presentaré, es como este:


[Imagen: 214658587_1.jpg]



Pero verde, y sin la talonera. Ya que es Rover, almenos es british race green.

Presentacion y fotos el jueves o triangulito, ya sabes como va esto no? [Imagen: gaydude.gif]
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#97
(21-03-2017, 01:09)El mas buscado escribió: El miércoles voy a recoger un Rover 420 GSi que he comprado por 300€. Habría preferido el 1.6 de 130cv del Concerto, que se supone más prestacional que este 2.0i de 136cv, supongo que por su caja más corta y comportamiento más rabioso. Pero la verdad es que el interior de este modelo me gusta mucho, y por ese precio, y teniendo el A/C funcionando (cosa rara), voy a probar a ver que tal va ese 2.0i 16v no especialmente brillante.

Ya lo presentaré, es como este:


[Imagen: 214658587_1.jpg]



Pero verde, y sin la talonera. Ya que es Rover, almenos es british race green.

yo ya lo hablé con turbo, no te compensa esperar a que salga un concerto d16 o un 216/416 con el mismo motor?
"El racing no es estética, son prestaciones."
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#98
(21-03-2017, 11:07)GTR escribió: Presentacion y fotos el jueves o triangulito, ya sabes como va esto no? [Imagen: gaydude.gif]

Elrisas

Las cuentas de enero de 2017 hay que tenerles miedo con el uso del triángulo Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
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#99
(21-03-2017, 11:07)GTR escribió: Presentacion y fotos el jueves o triangulito, ya sabes como va esto no? [Imagen: gaydude.gif]

El viernes. Dame tiempo a llegar desde Santander.


(21-03-2017, 13:03)Kyusha escribió: yo ya lo hablé con turbo, no te compensa esperar a que salga un concerto d16 o un 216/416 con el mismo motor?


Ya lo he estado hablando con él. Son 300€ que ahora mismo me puedo permitir, y tampoco voy a perder. Si no me convence o me canso, no debería costarme mucho recuperar el dinero.

El viaje me sale gratis. Es pagar el coche, seguro temporal y transferencia. Me quedará en menos de 500€ con todo.


A parte de que el interior del Rover me gusta mucho, y el del Concerto nunca me ha matado. Y oportunidades de conseguir Concertos 1.6i 16v creo que habrán más que del Rover 420 GSi. Si echas un vistazo, aunque caros, hay anunciados varios Concerto. Pero Rover de estos creo que tan solo hay uno.

Lo dicho, que no pierdo nada, y ya habrá tiempo de hacerse con un Concerto, u otro coche que lleve el D16.


Edito: Un Rover 216 sería muy interesante.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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(21-03-2017, 13:39)HeBo escribió: Elrisas

Las cuentas de enero de 2017 hay que tenerles miedo con el uso del triángulo Sisi1

Soy perro viejo aqui, y muerdo. Muerdo mucho



























de boquilla
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Cualquier Ibiza/Córdoba 6k mediánamente cuidado.

Muchos de los que habeis puesto no los encontrais ni de despiece por 1000€ Elrisas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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(21-03-2017, 19:31)Mukita escribió: Cualquier Ibiza/Córdoba 6k mediánamente cuidado.

Muchos de los que habeis puesto no los encontrais ni de despiece por 1000€ Elrisas

no es hilo de coches de 1000 euros, es un hilo de coches que por menos de 1000 euros gustan en algún aspecto, todos los que he puesto yo los he visto por 1000 o menos en algún momento
"El racing no es estética, son prestaciones."
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(16-03-2017, 22:44)GoldenWoman escribió: el neon le he llevado mucho. en españa montaba un 2.0 136cv que francamente las prestaciones eran bastante discretas o muy pobres y el consumo bastante elevado. 
Pues va a ser que no. Las prestaciones eran bastante acordes a su potencia/peso...
Cita:Potencia Maxima: 133´28 CV
Par Maximo: 18´15 kgm
0-100: 9 seg
0-1000: 30´14 seg
Peso: 1110 Kg
Consumo Medio: 9´14 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 350 kms 
80 a 120 en 4ª: 9´37 seg
80 a 120 en 5ª: 12´92 seg
Saludos. 
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 26´49 y 33´69 km/h

Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
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Un buen ax gt  Sisi1
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Yo creo que hay que distinguir entre coches que por menos de 1000 euros que están para girar la llave y disfrutarlos, y coches de 1000 euros que están para gastar mínimo otros 500 en ponerlos medio decentes.  Y para dejarlos como los que ilustran el post hay que gastar cantidades ingentes de dinero. Debe ser porque a mi solo me hacen gracia los coches en buen estado, un trasto con los silemblocks deshechos al que le rascan las marchas y se calienta a mi no me llama la atención, me provoca sarpullido xd.
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(22-03-2017, 12:33)Balmori escribió: Yo creo que hay que distinguir entre coches que por menos de 1000 euros que están para girar la llave y disfrutarlos, y coches de 1000 euros que están para gastar mínimo otros 500 en ponerlos medio decentes.  Y para dejarlos como los que ilustran el post hay que gastar cantidades ingentes de dinero. Debe ser porque a mi solo me hacen gracia los coches en buen estado, un trasto con los silemblocks deshechos al que le rascan las marchas y se calienta a mi no me llama la atención, me provoca sarpullido xd.

That's the question.


Por norma general suelen venir con premio, ésto es, 600 o 700€ que no contabas con ellos.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
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(21-03-2017, 14:30)El mas buscado escribió: El viernes. Dame tiempo a llegar desde Santander.




Ya lo he estado hablando con él. Son 300€ que ahora mismo me puedo permitir, y tampoco voy a perder. Si no me convence o me canso, no debería costarme mucho recuperar el dinero.

El viaje me sale gratis. Es pagar el coche, seguro temporal y transferencia. Me quedará en menos de 500€ con todo.


A parte de que el interior del Rover me gusta mucho, y el del Concerto nunca me ha matado. Y oportunidades de conseguir Concertos 1.6i 16v creo que habrán más que del Rover 420 GSi. Si echas un vistazo, aunque caros, hay anunciados varios Concerto. Pero Rover de estos creo que tan solo hay uno.

Lo dicho, que no pierdo nada, y ya habrá tiempo de hacerse con un Concerto, u otro coche que lleve el D16.


Edito: Un Rover 216 sería muy interesante.
El 2000 de Rover tiene unos bajos y medios que ojo, el 1.6 Honda ya puede no perder ni una revolución en un cambio o igual le da la vuelta a la tortilla.

Por 300 euros me parece una compra muy buena, me gusta más el interior gris de los GTi. La talonera y el alerón para mi gusto son fundamentales.
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Dos de mis coches son de 1000€ y ambos me generan simpatía, sino no los tendría Elrisas
Mola
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(23-03-2017, 20:57)Manu-420 escribió: El 2000 de Rover tiene unos bajos y medios que ojo, el 1.6 Honda ya puede no perder ni una revolución en un cambio o igual le da la vuelta a la tortilla.

Por 300 euros me parece una compra muy buena, me gusta más el interior gris de los GTi. La talonera y el alerón para mi gusto son fundamentales.


El coche ya está presentado, puedes echarle un vistazo.

El alerón desde luego le quedaría bien, la talonera no la veo tan imprescindible.

El interior a mi me parece perfecto, me encanta el negro. En su momento vi por internet imágenes del interior gris y no me gustó tanto.

¿Tienes un 420 también?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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(24-03-2017, 16:15)El mas buscado escribió: El coche ya está presentado, puedes echarle un vistazo.

El alerón desde luego le quedaría bien, la talonera no la veo tan imprescindible.

El interior a mi me parece perfecto, me encanta el negro. En su momento vi por internet imágenes del interior gris y no me gustó tanto.

¿Tienes un 420 también?

Si, yo tengo un 420 GTi, también british racing green.
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(16-03-2017, 20:07)HeBo escribió: Yo lo tengo claro.

[Imagen: HYUNDAICoupe-3141_1.jpg]

Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.

Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.

Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.

Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.

Este se lo compro el hermano de un compañero de clase cuando salio nuevo hace la friolera de 20 años -que viejos nos hacemos coño- en aquel color amarillo tan llamativo que tenia. No recuerdo la motorización que era, pero si os puedo contar con gran sorpresa -sobre todo con la perspectiva que da el tiempo- que dando paseos por la zona de pubs, mas de una se queria subir para que le diese una vuelta como si de un coche mucho mas caro y exclusivo se tratase. Roto2rie

(16-03-2017, 23:53)RALLY escribió: burbujas aparte, estos si no lo valen ahora hace poco eso valian , tanto el swift como el rover me parecen unos juguetes para meterte por donde quieras peso pluma , en el caso del ibiza esteticamente me parece muy logrado 

[Imagen: coches-gti-a%C3%B1os-90-repaso-27.jpg]

Uno de esos en blanco me he cruzado esta semana yendo a currar; la verdad es que me ha llamado la atención, no recordaba haber visto uno en mucho tiempo. Por las molduras diria que también era un 114 GTi.
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