Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 208 II (2019)
(23-10-2019, 12:08)Jaymz escribió: Eso es lo que tenía localizado, pero no lo que he visto en estos. En el caso del mío va todo por esos tubos de goma.

Ostia, hablas de lo señalado en amarillo, no de lo rosa, no? Facepalm

[Imagen: TFaIlzS.jpg]

Efectivamente, es el cable de la luneta termica. Los coches que llevan guarnecida esa parte, pues va por debajo, y no se ve.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(23-10-2019, 12:14)pikolotk escribió: Ostia, hablas de lo señalado en amarillo, no de lo rosa, no? Facepalm

[Imagen: TFaIlzS.jpg]

Efectivamente, es el cable de la luneta termica. Los coches que llevan guarnecida esa parte, pues va por debajo, y no se ve.

Eso mismo Mola

Tranquilo que te había entendido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Como ya he dicho antes prefiero el interior del 208 pero compraría el clio ya que para tener un 208 con lo que trae el clio hay que sumar mucha pero mucha pasta
Responder
No soporto la vista lateral de este coche por la relación tamaño de las manetas de las puertas respecto a la puerta trasera, hace parecer ridícula a la puerta, que grande no es, pero con ese manetón, peor aun. Pide a gritos una maneta tipo 147
Responder
(24-10-2019, 12:00)Zhio escribió: No soporto la vista lateral de este coche por la relación tamaño de las manetas de las puertas respecto a la puerta trasera, hace parecer ridícula a la puerta, que grande no es, pero con ese manetón, peor aun. Pide a gritos una maneta tipo 147

La puerta no es que sea grande, es que es ridícula.
Responder
(24-10-2019, 13:39)R-S-B_96 escribió: La puerta no es que sea grande, es que es ridícula.

Exacto... es el punto medio entre el 3 y el 5 puertas: puertas traseras ridículas Elrisas
Responder
Hoy lo he visto por fuera en la Peugeot de aquí, un GT-line, y por fuera me gusta mucho, quizás el que mas me gusta de su segmento a día de hoy.

La vista lateral me encanta, me recuerda muchísimo al 205 GTI

Las vistas trasera y frontal también me gustan, aunque no lo hacen especialmente ancho sinó que da la impresión mas bien de estrecho.
El frontal creo que a lo mejor estaría mejor con la parrilla dividida como en el 508, no en una única pieza.

Un día a ver si entro y me siento en él a ver qué impresión me causa por dentro.
Responder
Responder
Me encanta la agilidad con la que hace el slalom.

Y me recuerda a mi coche, que en tramos de curvas me resulta ágil, rápido, y divertido. Un juguete.
carpe diem
Responder
Pues bien, satisfactorio.
Responder
Prueba del e-208, en francés
https://www.largus.fr/actualite-automobi...62404.html

Si alguien puede poner los datos interesantes/importantes... Esdios Esdios

Por lo que veo, lo comparan con los datos del Zoe, para ver si es parecido o no
Responder
Parece que a Bjørn le ha gustado el e-208



Responder
Esta semana nos han entregado en el curro un HDI100 y la verdad es que en alguna cosas es muy PSA.
Muy cómodo pero la dirección tan directa no me termina de gustar: la cámara de marcha atrás tiene una resolución muy mediocre. La interfaz del sistema de entretenimiento es igual que siempre.... la pantalla digital del cuadro muy poco personalizable y la información no se ve con claridad. El pomo del cambio demasiado grande y los desarrollos de la caja, DESMESURADAMENTE largos
Responder
(28-05-2020, 07:21)ibon_81 escribió: Esta semana nos han entregado en el curro un HDI100 y la verdad es que en alguna cosas es muy PSA.
Muy cómodo pero la dirección tan directa no me termina de gustar: la cámara de marcha atrás tiene una resolución muy mediocre. La interfaz del sistema de entretenimiento es igual que siempre.... la pantalla digital del cuadro muy poco personalizable y la información no se ve con claridad. El pomo del cambio demasiado grande y los desarrollos de la caja, DESMESURADAMENTE largos

(offtopic)
Yo hace un año compré mi primer Peugeot (un 308) y tiene cosas que me encantan, especialmente las relacionadas con la conducción ... la suspensión comodísima y que se traga todo en carreteras con mal firme pero sin dejar de ser estable en curvas ... la dirección directa y precisa y el volante pequeño (a mí me encanta, especialmente en callejeo, y en carreteras de curvas) ... los frenos potentes (al menos a mi me lo parecen).

Sí te doy la razón en que la resolución de la cámara de marcha atrás es muy normalita, las hay mejores. Y la interfaz multimedia tampoco es muy vistosa.

Las marchas en mi caso me dan un poco igual los desarrollos, pq es automático y responde según lo necesito, reduciendo cuantas sean necesarias.
carpe diem
Responder
(28-05-2020, 07:21)ibon_81 escribió: Esta semana nos han entregado en el curro un HDI100 y la verdad es que en alguna cosas es muy PSA.
Muy cómodo pero la dirección tan directa no me termina de gustar: la cámara de marcha atrás tiene una resolución muy mediocre. La interfaz del sistema de entretenimiento es igual que siempre.... la pantalla digital del cuadro muy poco personalizable y la información no se ve con claridad. El pomo del cambio demasiado grande y los desarrollos de la caja, DESMESURADAMENTE largos

Yo también me quedé a cuadros con eso cuando probé el Corsa. No solo se queda enana (no aprovecha para nada la pantalla, aunque si que es cierto que pone lo de los sensores en una esquina, lo que lo limita bastante; pero en mi coche, lo de los sensores está en la pantalla de la instrumentación, mientras que la cámara se ve a tamaño completo), sino que la calidad es, directamente, pésima (creo que lo dije en su momento, pero la del Astra K no es que sea muy buena, pero es mejor que la que usan en el Corsa/208).

Por lo demás, lo del pomo estoy de acuerdo, pero el Corsa iba muy bien, la dirección muy muy directa, cosa que a mi me gusta bastante, la caja gomosa típica de PSA que no me gusta, y la suspensión es bastante buena para el tipo de coche que es (y supongo que será prácticamente calcado al 208)
Responder


Responder
(21-08-2020, 14:23)A.P.M. escribió:


Cómo se nota el peso y el distinto reparto, éste no levanta la patita.

Una buena base que hace mantener un buen comportamiento. No tiene un paso extraordinario, pero lo hace todo fácil.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Parece que está muy bien parido . Buenas reacciones se intuyen , me gusta .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Actualización añadiendo el eléctrico

- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: