Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas automoción ALDI/LIDL
#61
He visto los set de limpieza del coche (van a caer casi seguro) y el aspirador de mechero (aunque lo quería mixto)
Responder
#62
(27-07-2017, 12:25)Enrikemena escribió: He visto los set de limpieza del coche (van a caer casi seguro) y el aspirador de mechero (aunque lo quería mixto)

+1. La limpiadora a presión, la estoy barajando. No tiene mala pinta, y viene con bastantes accesorios. La Karcher del mismo precio en Amazon, no trae tantas opciones, y para las contadas ocasiones en las que se le va a dar uso, creo que no es mala opción. ¿Que opináis?
Responder
#63
(27-07-2017, 14:42)Tamasco escribió: +1. La limpiadora a presión, la estoy barajando. No tiene mala pinta, y viene con bastantes accesorios. La Karcher del mismo precio en Amazon, no trae tantas opciones, y para las contadas ocasiones en las que se le va a dar uso, creo que no es mala opción. ¿Que opináis?

Yo la cogería si no tuviese la del taller a mi disposición
Responder
#64
Lo subo, cosas muy interesantes desde este jueves
Responder
#65
(30-09-2017, 15:13)Nitram_8 escribió: Lo subo, cosas muy interesantes desde este jueves
Lidl:https://www.lidl-flyer.com/es-ES/#/dede8...er/page/32
[Imagen: tIexy69.png]

Aldi:https://supermercados.aldi.es/dias-expres/sabado/
[Imagen: ACUGLHu.jpg]
Responder
#66
Me he traído bastantes cosas, la verdad es que suelo comprar productos de detail y son mil veces más caros, hay que aprovechar cada vez que salen estas cosas.

[Imagen: 4qmyr6.jpg]

El limpiador de llantas es bastante normalito, pero por 1,49€...para mantenerlas limpias ideal.

El limpiador de insectos es sensiblemente mejor que el de llantas, en 2 minutos están todos reblandecidos y salen con facilidad.

El limpiasalpicaderos es con acabado brillo, el mate estaba agotado... limpia y acondiciona, lo uso para las piezas de plástico del motor.

Muchas veces llevan algún producto que no figura en el catálogo, en Móstoles tenian esto:

Cera de carnaúba a 1,99€ el bote, triunfada total, el acabado y sellado es excelente, muy recomendable, en mi F6 la última vez me duró cerca de 6 meses sellada lavandola con lanza 2 veces al mes.

Cepillo de limpieza eléctrico en promoción por 4,99€, funciona a pilas y es calcado a un celillo de dientes eléctrico pero "gigante", tiene diferentes cabezales, suaves para aireadores interiores, más dura para visagras de puertas... ideal para acceder a zonas dificiles del interior, detallar el motor etc...
Responder
#67
Habrá que probar suerte el Lunes a ver si han traído esa cera por aquí, que ahora para el invierno se tiene que agradecer.
Responder
#68
Yo me compré el limpiallantas el jueves, porque mi V60 de sisbrill está ya en las últimas. Lo probaremos a ver qué tal...
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#69
(01-10-2017, 16:42)July9 escribió: Yo me compré el limpiallantas el jueves, porque mi V60 de sisbrill está ya en las últimas. Lo probaremos a ver qué tal...

Estaría bien una comparativa entre el barato este de W5, y el V60.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#70
Bueno, intentaré escribir aquí una impresión basada en la observación simplemente...
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#71
(01-10-2017, 17:21)El mas buscado escribió: Estaría bien una comparativa entre el barato este de W5, y el V60.

Yo he catado ambos, el V60 lleva descontaminador férrico y suelta la mierda mejor.

El W5 está bien para un uso de mantenimiento, es decir sin que llegue a acumularse demasiada mierda entre lavado y lavado.

La diferencia de precio entre ambos es muy alta, merece la pena, el nuevo spray del W5 lleva una boquilla espumante, de esta forma se mantiene más tiempo sobre la llanta el producto.
Responder
#72
Yo lo ayudaré trabajándolo un poco con cepillo y brocha, para que remueva bien la suciedad.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#73
Bueno @Nitram_8, pues vengo de lavar el coche y me parece que he tirado el dinero, puesto que después de pulverizar, dejar actuar más de 2 min (ese es el máximo que indica el fabricante) y habiéndolo cepillado la superficie también, las gargantas han quedado súper manchadas en alguna llanta, como su no hubiese echado nada. Me parece vergonzoso, pero bueno. El V60 de Sisbrill es bastante mejor que este, la verdad.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#74
A ver si alguna vez ponen un compresor de esos pequeños que se enchufan a la toma de 12V para inflar las ruedas, con manómetro incluído, que estoy mosca con los de las gasolineras, cada uno indica lo que quiere...
Responder
#75
(03-10-2017, 17:45)Didi H. escribió: A ver si alguna vez ponen un compresor de esos pequeños que se enchufan a la toma de 12V para inflar las ruedas, con manómetro incluído, que estoy mosca con los de las gasolineras, cada uno indica lo que quiere...

https://www.lidl-flyer.com/es-ES/#/dede8...er/page/32
Responder
#76
Este jueves, vuelven a salir algunas cosas, como las borriquetas. Para los que les interese:

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?i...na2-1&ar=3
Responder
#77
(09-01-2018, 19:15)DILINGER escribió: Este jueves, vuelven a salir algunas cosas, como las borriquetas. Para los que les interese:

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?i...na2-1&ar=3

Gracias por avisar Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#78
El 18 de marzo vuelven los productos para coches. Aún no aparecen en la web de LIDL pero me ha llegado un catálogo a casa.

Van a caer un par de cosas.

Edito: Sí aparecen. https://www.lidlonline.es/es/accesorios-...-moto/c597
Hay más cosas en el catálogo de papel.
Responder
#79
Que tal es la bomba? Tiene potencia?
Responder
#80
Tenía que cambiar los limpias, ¿qué tal irán los del lidl?. ¿Y el kit de pulido de faros?. Tenía casi que darle.
Responder
#81
lo del kit de pulido de faros resulta tentativo...
Responder
#82
Otro par de borriquetas para la colección Aplauso
Responder
#83
(12-03-2019, 17:50)Didi H. escribió: Otro par de borriquetas para la colección Aplauso




Pero las usas

[Imagen: 9ZUZVaH.jpg]
Responder
#84
Corred que vuelan.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#85
Yo me pasaré a por un cargador, ahora que tengo varios trastos me viene bien tenerlo, sobre todo para la moto.
Responder
#86
Me cogí el kit de pulido de faros, no los tengo muy mal así que a poco que funcione irá bien.

También compré el limpiallantas, me dijo un paisano que funcionaba muy bien y por 1,5 €.... y luego el jabón de limón para el limpia, va bien y tiene un aroma muy agradable.
Responder
#87
Yo he cogido dos bolsas para el maletero, dos rollos de papel, espuma para tapicerías, toallitas para salpicadero y cristales.

Si tardo un poco más no queda nada Facepalm
Responder
#88
pues yo hasta esta tarde no podré ir, espero que quede algo....
Responder
#89
putada, me lo he perdido.

se pueden pedir via web?... quiero decir... aunque no estén fisicamente en las tierndas, si lo pides por la web, sigue dispònible?
Responder
#90
(19-03-2019, 00:09)R19tsdriver escribió: putada, me lo he perdido.

se pueden pedir via web?... quiero decir... aunque no estén fisicamente en las tierndas, si lo pides por la web, sigue dispònible?

Hay algunos que dejan pedir por Internet, pero desconozco cómo va.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: