Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Recopilatorio] Productos de automóvil/moto en Lidl, Aldi o similares
#1
A ver si entre todos reflotados este post cada vez que salgan productos relacionados con el motor en estas grandes superficies. Algunos son interesantes para el que no quiere gastarse más dinero en un producto de primera marca.

Dejo la oferta de Lidl para el día 20 de marzo

https://www.lidl-flyer.com/es-ES/#/48531...er/page/36
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#2
Interesante. Como minimo un juego de borriquetas cae seguro.

Gracias por el aviso! Mola
Zplatano  El Señor de los Bussillos  Zplatano
Responder
#3
(13-03-2017, 16:02)Busso escribió: Interesante. Como minimo un juego de borriquetas cae seguro.

Gracias por el aviso! Mola
Las borriquetas creo que las vi a 12.99€ en Alcampo, y sin stock limitado ni fechas de promoción. Pásate por uno si tienes posibilidad o llama.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder
#4
@SiberiaGasteiz Poneos deacuerdo con los post del aldi   Elrisas
Responder
#5
(13-03-2017, 16:24)July9 escribió: Las borriquetas creo que las vi a 12.99€ en Alcampo, y sin stock limitado ni fechas de promoción. Pásate por uno si tienes posibilidad o llama.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Anda, pues mejor todavía Mola
Zplatano  El Señor de los Bussillos  Zplatano
Responder
#6
(13-03-2017, 16:02)Busso escribió: Interesante. Como minimo un juego de borriquetas cae seguro.

Gracias por el aviso! Mola

Yo las tengo desde hace un par de años, (junto con el gato hidráulico), y me han servido perfectamente las pocas ocasiones que las he necesitado.
El gato lo llevo siempre en el Rover 75, ocupa algo de espacio en su maletín, pero es mucho más rápido y fácil a la hora de cambiar una rueda por ejemplo.
Responder
#7
(13-03-2017, 18:53)werken escribió: Yo las tengo desde hace un par de años, (junto con el gato hidráulico), y me han servido perfectamente las pocas ocasiones que las he necesitado.
El gato lo llevo siempre en el Rover 75, ocupa algo de espacio en su maletín, pero es mucho más rápido y fácil a la hora de cambiar una rueda por ejemplo.


He tenido 4 gatos del Lidl, los dos primeros bien hasta que me los robaron. Los dos ultimos fatal, uno ya no hace fuerza y el otro sube pero pierde presion y baja el coche al cabo de unos segundos... Posible bajada de calidad? Elboinas

Borriquetas lo mismo, tuve 4 del Lidl y me las robaron también, pero cumplían perfectamente.
Zplatano  El Señor de los Bussillos  Zplatano
Responder
#8
Joder he abierto yo hoy otro post igual Qmeparto

Lo único que lo tengo en coches y allí quizás se vea más.
Responder
#9
(13-03-2017, 20:09)SiberiaGasteiz escribió: Joder he abierto yo hoy otro post igual Qmeparto

Lo único que lo tengo en coches y allí quizás se vea más.

Podemos avisar a @MotorFAQ para que elimine este post, o el tuyo, lo que considere oportuno. Yo creo que esta sería la sección correcta pero sin duda tiene menos afluencia. Lo que veáis, a mí me da lo mismo, mientras que tengamos post oficial y andemos informados.
Ford Focus MK2 1.8 TDCi 115 cv (2006)

[Imagen: 745227.png]
Responder


Salto de foro: