Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foropadres, que modelo de silla a contramarcha comprar?
#61
(25-04-2018, 01:58)hachiroku_ae86 escribió: Foropadres, refloto el tema que estoy un poco liado!

Mi hija esta a punto de cumplir un año y en el Cupra va a diario comodisima en su Recaro Zero 1. Contentisimos por la compra y de momento no hay pegas.

El tema es que quiero una segunda sillita para el otro coche de casa, para dejarsela a mis padres o suegros si hace falta, etc. Y ni quiere gastarme tanto, ni quiero algo tan "armatoste", ya que lo que se hara en esa sillita son trayectos cortos y es importante que no sea muy pesada ni muy dificil de instalar.

Lo que tengo pensado es comprae una silla del grupo 1/2/3, de 9 meses a 12 años y tenia bastante claro que la queria con isofix. El problema esta en que la mayoria se anclan mediante el cinturon y las que tienen isofix tambien hay que sujetarlas con el top tether, cosa quw algunos coches de ma familia no tienen.

Aun asi seguia sin contemplar la opcion del anclaje con cinturon, pero e visto la Recaro Young Sport Hero y entre que sale bien de precio, tiene buenas criticas y ademas es una marca que me transmite confianza, me lo estoy pensando muy mucho!

Perdon por el tocho pero, que os parece esa Recaro? Alguna sugerencia?

Busca una silla de segunda mano, alguna de marca como Römer o Cybex que son de calidad y los tejidos aguantan bien. Suelen estar baratas y al fin y al cabo, es algo que no sufre el paso del tiempo como otras cosas.

Yo vendí todas mis sillas y la gente que las compró encantada, se ahorró dinero, compró sillas de calidad y seguras y le das más vida a un producto que tiene un arco de uso pequeño para la pasta que cuestan.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#62
(25-04-2018, 01:58)hachiroku_ae86 escribió: Foropadres, refloto el tema que estoy un poco liado!

Mi hija esta a punto de cumplir un año y en el Cupra va a diario comodisima en su Recaro Zero 1. Contentisimos por la compra y de momento no hay pegas.

El tema es que quiero una segunda sillita para el otro coche de casa, para dejarsela a mis padres o suegros si hace falta, etc. Y ni quiere gastarme tanto, ni quiero algo tan "armatoste", ya que lo que se hara en esa sillita son trayectos cortos y es importante que no sea muy pesada ni muy dificil de instalar.

Lo que tengo pensado es comprae una silla del grupo 1/2/3, de 9 meses a 12 años y tenia bastante claro que la queria con isofix. El problema esta en que la mayoria se anclan mediante el cinturon y las que tienen isofix tambien hay que sujetarlas con el top tether, cosa quw algunos coches de ma familia no tienen.

Aun asi seguia sin contemplar la opcion del anclaje con cinturon, pero e visto la Recaro Young Sport Hero y entre que sale bien de precio, tiene buenas criticas y ademas es una marca que me transmite confianza, me lo estoy pensando muy mucho!

Perdon por el tocho pero, que os parece esa Recaro? Alguna sugerencia?

Espero no llegar tarde, yo ahora estoy mirando sillas y cosas para bebe, por mi futura paternidad. Como aficionado a los coches la primera que miré fue Recaro, como no, lo primero que me dijo la chica es que me olvidara que de cinco que había vendido, cuatro habían ido al servicio técnico, lo comprobé en otro comercio, me dijeron algo parecido.

Nosotros al final hemos comprado una Cybex, se dan la mano en precio y salen mejores que las Recaro.
Responder
#63
(27-04-2018, 21:05)Senna escribió: Espero no llegar tarde, yo ahora estoy mirando sillas y cosas para bebe, por mi futura paternidad. Como aficionado a los coches la primera que miré fue Recaro, como no, lo primero que me dijo la chica es que me olvidara que de cinco que había vendido, cuatro habían ido al servicio técnico, lo comprobé en otro comercio, me dijeron algo parecido.

Nosotros al final hemos comprado una Cybex, se dan la mano en precio y salen mejores que las Recaro.

Aun no e comprado nada jaja Facepalm

Estoy volviendo a investigar sobre las grupo 1/2/3 con isofix+top tether. Roto2cafe
Responder
#64
(27-04-2018, 21:05)Senna escribió: Espero no llegar tarde, yo ahora estoy mirando sillas y cosas para bebe, por mi futura paternidad. Como aficionado a los coches la primera que miré fue Recaro, como no, lo primero que me dijo la chica es que me olvidara que de cinco que había vendido, cuatro habían ido al servicio técnico, lo comprobé en otro comercio, me dijeron algo parecido.

Nosotros al final hemos comprado una Cybex, se dan la mano en precio y salen mejores que las Recaro.

Cybex y Römer se pueden comprar con los ojos cerrados por mi experiencia.

Luego están algunas marcas nuevas surgidas para productos a contramarcha, creo que nórdicas que parecen de muy buena calidad también, pero como ya me ha pillado tarde, no tengo experiencias de primera mano.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#65
(28-04-2018, 09:57)DILINGER escribió: Cybex y Römer se pueden comprar con los ojos cerrados por mi experiencia.

Luego están algunas marcas nuevas surgidas para productos a contramarcha, creo que nórdicas que parecen de muy buena calidad también, pero como ya me ha pillado tarde, no tengo experiencias de primera mano.

Coincido, las Cybex para mi son las mejores, aunque a contramarcha y pode usarla más tiempo con el peque he visto en esta comparativa de sillitas la Maxi-cosi Beryl y tiene muy buena pinta, ¿alguien que haya probado este modelo y me pueda aconsejar?

Gracias!
Responder
#66
(02-04-2021, 16:28)mmachio escribió: Coincido, las Cybex para mi son las mejores, aunque a contramarcha y pode usarla más tiempo con el peque he visto en esta comparativa de sillitas la Maxi-cosi Beryl y tiene muy buena pinta, ¿alguien que haya probado este modelo y me pueda aconsejar?

Gracias!

A mí me queda ya un poco lejos... mis hijos han cumplido 18 la semana pasada. Cuando me quiera dar cuenta estaré mirando sillitas otra vez pero para los nietos. Facepalm
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: